Sillas despacho sin ruedas – Unas ofertas irrepetibles

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra página web, en donde podrás conseguir una gran selección de sillas despacho sin ruedas con los cuales podrás tomar la elección apropiada. La excelencia de nuestro género es nuestro propósito principal por lo que puedes comprar tranquilo, ya que el cariño en la elección de nuestra manufactura a sido extremo, estando seguros de que nuestros clientes solo obtienen lo mejor de lo mejor.

🏆 Mejor silla despacho sin ruedas del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

 

 

Gran catálogo de sillas despacho sin ruedas – Con las mejores ofertas

Sin duda alguna, el sector al que te refieres tiene excesiva complejidad como para ver todos los productos que ofrece.Teniendo en mente como arreglar este reto, te ofrecemos un completo catálogo para agilizar tu investigación.

Más vendido No. 1
CLP Silla De Conferencia Eureka En Estilo Cantilever Eureka I Silla Confidente con Reposabrazos I Silla De Oficina Moderna & Sin Ruedas I Color:, Color:Negro
  • MATERIALES: La silla de conferencia Eureka cuenta con un acoclchado ligero en la superficie del asiento, tiene un tapizado de poliéster y en el respaldo un tejido en red transprirable. La estructura del respaldo y reposabrazos está hecha en polipropileno resistente en color negro.
  • BASE: La silla de estudio tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante, el soporte constá de una única viga voladiza, característico del estilo cantiléver, la viga incluye protectoras de suelo. La base soporta la estructura de asiento llegando a tener una capacidad máxima de 130 kg de peso.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura: 89 cm | Ancho: 58 cm | Profundidad: 61 cm | Altura del asiento: 45 cm | Superficie del asiento: 54 x 46 cm | Altura del respaldo: 43 cm | Altura del repozabrazos (a partir del asiento): 16,50 cm | Altura del repozabrazos (a partir del suelo): 60 cm | Ancho del reposabrazos: 4,5 cm | Diámetro del acolchado: 6 cm | Capacidad máx. de carga: 130 kg I Peso: 9 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina tiene un diseño moderno y juvenil en un estilo cantiléver, gracias a esto, la silla se integra fácilmente en diferentes entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es ideal para oficinas, aademias, salas de reuniones o de uso privado en el hogar para la zona de trabajo o estudio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de reuniones está disponible en negro/negro, negro/gris, negro/azul, negro/amarillo, negro/rojo y negro/verde. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiee montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
REBAJADO 12%Más vendido No. 2
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Más vendido No. 3
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Más vendido No. 4
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Asiento Acolchado, Respaldo ergonómico (Negro)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
Más vendido No. 5
CLP Silla Confidente Ken Pro Tapizada En Tela I Silla De Conferencia con Base De Metal Negro I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color: Negro
  • DISEÑO: La silla de conferencia combina un clásico y armonioso diseño con unas propiedades adecuadas para el asiento. Es ideal para diversos tipos de eventos como conferencias, reuniones, congresos, entre otros.
  • MATERIALES El asiento y el respaldo de la silla. así como una parte de sus reposabrazos, están tapizados en tela de fácil cuidado y se pueden limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo. El resistente marco de 4 pies está hecho de metal resistente en apariencia cromada.
  • DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura: 79 cm I Ancho: 53 cm I Profundidad: 55 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 42 cm I Superficie del asiento entre los reposabrazos: 44,5 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Altura del reposabrazos: 64 cm I Peso máximo soportado: 120 kg I Peso: 7 kg.
  • CÓMODA: La silla es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo y la acolchada superficie del asiento aseguran un alto grado de confort. Los reposabrazos son un plus de comodidad y ayudan a tener una mejor postura.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla compacta está disponible en gris, negro, azul, rojo, marrón, crema, verde y naranja. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

 

💸 Mejores precios de las semana en sillas despacho sin ruedas: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

 

 

 

 

Si todavía no has conseguido encontrar tu silla despacho sin ruedas , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra página para ti.

Si de todo lo que has visualizado en la sección anterior no has conseguido ver lo que esperabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que sea justo lo que necesitas. Además, es probable que si te das un voltio por En este listado es probable, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Compra de forma moderada poseemos precios así a diario. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas