Sillas ergonomica ordenador – Precios de locura en todos nuestros productos

Sin duda es un orgullo que hayas ingresado en nuestra tienda, donde podrás adquirir una gran variedad de sillas ergonomica ordenador de donde saldrá el objeto idóneo para ti. La nobleza de nuestros productos es nuestro propósito principal motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente escogidos por nuestros expertos, cerciorando-nos que todo cumple con los requisitos para su venta y distribución.

🥇 Mejor silla ergonomica ordenador del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
ZENEZ Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer Azul
  • Con función de elevación de gas regulable en altura continua, inclinación y giro (te permite inclinarte hacia atrás y hacia adelante o bloquear la silla en posición vertical), con ajuste de grado de dureza que te permite sentarte cómodamente y te ayuda a aliviar la tensión de espalda.
  • Con piel sintética resistente al desgaste, fácil de limpiar (simplemente limpiar con un paño húmedo).Ruedas lisas, cómodas, resistentes y estables.
  • El exclusivo diseño de asiento de coche de carreras, con asiento totalmente reclinable, reposacabezas extraíble, soporte lumbar y apoyabrazos regulables, ofrece la comodidad y el ajuste personalizado que te mereces.
  • La silla se puede reclinar de forma natural sin tener que cambiar de posición con ruedas giratorias mejoradas.
  • Ya sea en casa, en la oficina, en el trabajo o mientras juegas a los juegos de ordenador, esta silla te pone en el asiento del conductor y te lleva al carril rápido.

 

 

🔥 La mejor lista de sillas ergonomica ordenador del lugar – A unos precios sin competencia

No cabe sospecha, este sector en particular posee demasiada complejidad como para ver todo lo que ofrece este mercado.Con este motivo en mente, hemos ideado este top para que te sea más liviano seleccionar un producto acorde a tus necesidades.

REBAJADO 6%Más vendido No. 1
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
Más vendido No. 2
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
REBAJADO 20%Más vendido No. 3
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ Buena calidad y fácil de montar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal: almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ Material de alta calidad - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido No. 4
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
Más vendido No. 5
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto

 

💸 Mejores precios de las semana en sillas ergonomica ordenador: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 6%Más vendido No. 1 Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
REBAJADO 20%Más vendido No. 2 SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

 

 

 

 

Si lo que deseas es tu silla ergonomica ordenador ideal , te recomendamos que visites el resto de artículos relacionados de nuestra tienda on-line

Si entre los productos que te hemos ensañado anteriormente no logrado divisar ese artículo que buscas, pásate por el resto de secciones con artículos relacionados que tenemos. Terminaras consiguiendo algo que te guste, que posea las características en las que estabas interesado. Por estadística si has llegado a esta lista de sillas ergonomica ordenador, seguramente veas algún artículo que buscabas desde hace tiempo a un precio de ensueño. No mentimos, cuando comunicamos que nuestros precios no dejan a nadie insensible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas