Sillas escritorio blanca – Unas ofertas irrepetibles

Nos enriquece mucho tenerte en el Baúl de la ofertas, en donde tienes a tu alcance una enorme variedad de sillas escritorio blanca entre los que podrás adjudicarte tu preferido. La distinción de nuestro género es nuestro fin principal causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, asegurándonos de que nuestros clientes solo consiguen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor silla escritorio blanca del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm

 

 

✔️ El catálogo más completo de sillas escritorio blanca – A unos precios irresistibles

No hay incertidumbres al respecto, el sector de este objeto posee una excesiva complejidad como para ver todo lo que hay en el.Pensando en este punto, tenemos nuestro listado de productos esperándote en nuestra página.

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
Más vendido No. 2
VS Venta-stock Sillón de Oficina Londres reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 107/115 cm. Altura del asiento de 46/54
Más vendido No. 3
Deuba Silla de Oficina Blanca con Ruedas giratorias sillón ergonómico con Altura Ajustable Silla de Interior Escritorio
  • ✔ DISEÑO ATEMPORAL: La silla de oficina de piel sintética de la marca Deuba es adecuada para todos los ambientes gracias a su diseño atemporal. Le permite sentarse cómodamente mientras trabaja, mientras está usando su computadora o mientras lee. Además gracias a las 5 ruedas es fácil de mover y estable
  • ✔ ERGONÓMICA: Gracias al asiento ergonómico, los reposabrazos con un designo ergonómicos y el respaldo de malla transpirable, le ayuda en su trabajo diario en la oficina porque le permite sentarse durante mucho tiempo
  • ✔ FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Esta función le permitirá ajustar el balanceo del respaldo con su peso corporal, asegurándose de que la espalda esté siempre en contacto con el respaldo
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: Gracias al pistón a gas, la altura de la silla se puede ajustar cómoda y fácilmente
  • ✔ DATOS TÉCNICOS: Altura total: 113 - 122cm; Altura de asiento: 49 - 58cm; Altura Reposabrazos: 67 - 76cm; Superficie de asiento (Ancho x profundidad): 51x52cm; Dimensiones del respaldo (Largo x ancho): 67 x 48cm; Diámetro de las patas en forma de cruz: 67cm; Capacidad máx. de carga: 160Kg; Material del cuero sintético: Poliuretano; Material de la malla de la silla: (100% policloruro, tejido 100% algodón); Material de la estructura : plástico, acero cromado; Color: blanco
Más vendido No. 4
Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 5
Exofcer Silla de Oficina de Piel sintética con Respaldo Alto Curvado, Altura Ajustable (Blanco)
  • Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, apto para cualquier suelo.(Por ejemplo, baldosas de cerámica, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • ESTABILIDAD: Estructura del bastidor de acero en el asiento de la silla y el respaldo. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen la silla de gran estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 lbs.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable brinda la comodidad ergonómica que necesita. Altura ajustable. Uso de malla liviana y transpirable Los materiales a nanoescala pueden resistir la transformación, la abrasión.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje. (idioma español no garantizado)
  • GARANTIA: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazos de piezas gratis para el problema de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de 365 días.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sillas escritorio blanca: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu silla escritorio blanca , adéntrate en las categorías relacionadas que te tiene nuestra web.

Si de todos los productos que has visualizado en la anterior sección no podido divisar ese producto que buscas, puedes probar en los próximos listados de artículos relacionados. Terminaras viendo algo que te llame la atención, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar existen unas amplias posibilidades de que, seguramente veas algún producto que querías desde hace tiempo a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas