Sillas escritorio diseno – Una selección con las mejores ofertas

No podemos estar más contentos de tenerte en el Baúl de la ofertas, en este lugar tienes la posibilidad de adjudicarte entre una selección de sillas escritorio diseno de donde saldrá el objeto ideal para ti. Siempre estamos preocupándonos por la perfección debido a lo cual no tendrás problemas a la hora de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente elegidos, estando seguros de que todo cumple con unas ideales condiciones de manufactura.

🏆 Mejor silla escritorio diseno del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Talius Lizard V2 Silla Gaming Profesional, Ergonómica, basculante, Espuma Alta Densidad, reposabrazos 2D, Ideal para niños y Adultos. Diseño Deportivo. para Juegos, Oficina, Escritorio. (Gray)
  • 🎮 [SILLA GAMING] La combinación definitiva de diseño, prestaciones y precio es la nueva Talius Lizard.
  • ⚡ [SOPORTE AJUSTABLE 2D] Para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular.
  • 📐 [AJUSTE DE RESPALDO] Ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos.
  • 🔼 [PISTÓN DE GAS DE CLASE 4] Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.
  • 💥 [BASE DE ALUMINIO DE 5 RADIOS] Base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 Kg.

 

 

Gran selección de sillas escritorio diseno – A los mejores precios

Sin ninguna incertidumbre, el mercado al que vas tiene una excesiva envergadura como para poder conocer todos sus artículos.Como solución a este punto, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
La Silla Española Tenerife Silla con Ruedas, Piel_sintética, Beige, 59x54x101 cm
  • Con reposabrazos para mayor comodidad. Asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Regulable en altura para adaptarse a las necesidades de cada uno
  • Medidas de la silla: Altura total: 92 - 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm
Más vendido No. 2
Talius Lizard V2 Silla Gaming Profesional, Ergonómica, basculante, Espuma Alta Densidad, reposabrazos 2D, Ideal para niños y Adultos. Diseño Deportivo. para Juegos, Oficina, Escritorio. (Gray)
  • 🎮 [SILLA GAMING] La combinación definitiva de diseño, prestaciones y precio es la nueva Talius Lizard.
  • ⚡ [SOPORTE AJUSTABLE 2D] Para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular.
  • 📐 [AJUSTE DE RESPALDO] Ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos.
  • 🔼 [PISTÓN DE GAS DE CLASE 4] Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.
  • 💥 [BASE DE ALUMINIO DE 5 RADIOS] Base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 Kg.
Más vendido No. 3
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
REBAJADO 8%Más vendido No. 4
Vanimeu Silla de Oficina Ergnonmica Terciopelo Giratoria Silla Escritorio con Ruedas Altura Ajustable Silla de Ordenador sin Brazos Mecedora para el Hogar Trabajo Gris (Gris sin Brazos)
  • Esta silla ergonómica Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla de escritorio de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
REBAJADO 17%Más vendido No. 5
COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Malla Reposabrazo Plegable Flexible Gris
  • 【Exquisita Apariencia】Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones.
  • 【Reposabrazo Plegable Flexible】Los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
  • 【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.

 

🤑 Mejores precios de las semana en sillas escritorio diseno: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 Vanimeu Silla de Oficina Ergnonmica Terciopelo Giratoria Silla Escritorio con Ruedas Altura Ajustable Silla de Ordenador sin Brazos Mecedora para el Hogar Trabajo Gris (Gris sin Brazos)

 

 

 

 

Si deseas otro tipo de silla escritorio diseno , ojea todos los productos relacionados que tiene nuestra página web y seguro que lo consigues.

Es probable que hayas visto el catálogos anterior y no pudiste vislumbrar nada que llamase tu atención, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Lo más seguro es que encuentres algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por proporcionalidad si has caído a esta parte de sillas escritorio diseno, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas