Sillas escritorio morada – Precios de locura en todos nuestros productos

Sin duda es un honor que hayas ingresado en nuestra web, donde te ofrecemos a seleccionar entre un inmenso catálogo de sillas escritorio morada de los cuales seleccionarás tu favorito. Aquí siempre tenemos la perfección en la mirilla por este porqué no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos, estando seguros que todo cumple con los requerimientos para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor silla escritorio morada del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Homely Silla de Oficina, Estudio o Escritorio PRACTIK con Brazo y Tela 3D (Morado MF-60)
  • Silla de oficina y estudio con brazos
  • Tapizado tejido 3D negro con respaldo de color MORADO
  • Base giratoria con ruedas, regulable en altura y con sistema SINCRO de inclinación
  • Medidas: Ancho 58 cm Fondo 55 cm Alto 87-97 cm

 

 

✨ La mejor recopilación de sillas escritorio morada – A los mejores precios

No cabe incertidumbre, este sector en particular contiene una excesiva amplitud como para entender uno por uno todos los objetos que tiene.Con esta razón en la cabeza, tenemos nuestro listado TOP de modelos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
Homely Silla de Oficina, Estudio o Escritorio PRACTIK con Brazo y Tela 3D (Morado MF-60)
  • Silla de oficina y estudio con brazos
  • Tapizado tejido 3D negro con respaldo de color MORADO
  • Base giratoria con ruedas, regulable en altura y con sistema SINCRO de inclinación
  • Medidas: Ancho 58 cm Fondo 55 cm Alto 87-97 cm
REBAJADO 7%Más vendido No. 2
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
Más vendido No. 3
La Silla de Claudia - Silla giratoria de escritorio Torino morado lila para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
Más vendido No. 4
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
Más vendido No. 5
BAKAJI Silla de escritorio de oficina presidencial de tela de malla transpirable y base de 5 patas de acero, rotación de 360 grados, altura ajustable, decoración para el hogar o el dormitorio (morado)
  • Si quieres dar un toque moderno y original a tu oficina o habitación, esta silla es la solución perfecta.
  • Dispone de respaldo ergonómico fabricado en tejido de malla de alta resistencia transpirable y antisudor con amplio asiento acolchado está fabricado en tejido de altísima calidad.
  • Pistón de gas que permite la rotación de 360° y la regulación de la altura de la silla hasta un máximo de 100 cm aproximadamente, la sólida base de acero de 5 razas garantiza una excelente estabilidad a la silla y las ruedas antiarañazos permiten un fácil desplazamiento de la silla sobre cualquier tipo de suelo.
  • Gracias al cómodo respaldo ergonómico, al cómodo asiento y a los dos reposabrazos de nailon, esta silla ayuda a mantener una postura perfecta durante el trabajo en el ordenador, garantizando el máximo confort cuando se está delante del escritorio incluso durante largas sesiones de asiento.
  • El diseño moderno y minimalista y los materiales utilizados hacen de esta silla de oficina un complemento de decoración de alta calidad que realza la decoración de la habitación o de la oficina dando un toque de alto diseño.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sillas escritorio morada: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1 play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

 

 

 

 

 

Tal vez no hayas encontrado tu silla escritorio moradaadecuado , te recomendamos que visites el resto de productos relacionados de nuestra tienda

Si de todo lo que has visualizado en la anterior sección no has conseguido ver lo que buscabas, pásate por el resto de divisiones con productos relacionados que tenemos. Terminaras encontrando algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por En este catálogo es posible, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas