Sillas escritorio rosa – Amplio catálogo de artículos

Bienvenido a nuestra página web, en donde tienes a tu disposición una enorme variedad de sillas escritorio rosa de los cuales pedirás el que prefieras. No pensamos en otro punto que no sea la perfección por lo que puedes comprar calmado, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son seleccionados por un equipo de entendidos en el tema, asegurándonos de que solo compras la calidad más alta.

🏆 Mejor silla escritorio rosa del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Rosado
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.

 

 

La mejor lista de sillas escritorio rosa del mercado – No te los pierdas

No hay indecisiones al respecto, el sector al que vas tiene una terrible amplitud como para entender uno por uno todos los objetos que tiene.Teniendo en mente como arreglar esta disonancia, hemos creado esta selección para que te sea más sencillo escoger un producto acorde a tus necesidades.

REBAJADO 7%Más vendido No. 1
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
Más vendido No. 2
Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 3
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Más vendido No. 4
Vanimeu Rosa Silla de Escritorio Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina con Rueda Silla Computadora Altura Ajustable Silla de Estudio Sillas de Trabajo Mecedora para el Hogar Oficina
  • Esta silla ergonómica Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla de escritorio de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días,Garantía de 1 año。
Más vendido No. 5
Vinsetto Silla de Escritorio Silla Giratoria de Oficina Función Basculante Altura Ajustable Ergonómica con Reposabrazos Elevable Carga 120 kg 62,5x60x90-98 cm Rosa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Silla de escritorio cómoda de diseño ergonómico con asiento, respaldo y apoyabrazos acolchados y recubiertos con tela de lino.
  • BASCULANTE CON SOPORTE LUMBAR: El soporte lumbar se puede mover hacia arriba o hacia abajo, para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios. Tiene función basculante y puedes balancearte mientras descansas si lo deseas.
  • ALTURA AJUSTABLE: Asiento ajustable en altura mediante elevador de gas de alta gama, proporcionando un movimiento suave y seguro. Para adaptar la silla a tu escritorio y a tus hábitos.
  • MOVILIDAD: Con ruedas giratorias de 360° y reposabrazos elevables, esta silla ergonómica te ofrece comodidad a la vez que te permite todo tipo de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 62,5x60x90-98 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x50x42-50 cm (LxANxAL); Altura recomendada del usuario: 120-175 cm; Peso máximo soportado: 120 kg;

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en sillas escritorio rosa: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1 Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas conseguido encontrar tu silla escritorio rosa , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda on-line

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has conseguido ver lo que esperabas, puedes probar en los próximos listados de productos similares. Lo más seguro es que veas algo que te interese, que sea justo lo que buscas. Por proporcionalidad si has terminado a esta sección de sillas escritorio rosa, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Te aconsejamos no gastar todo el honorario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas