Sillas estudio infantil – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra tienda, en este lugar tienes la oportunidad de obtener entre una variedad de sillas estudio infantil entre los que podrás elegir tu preferido. Cuidamos mucho por la calidad por este fundamento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención a la hora de elegir nuestro género, asegurándote que conseguirás un producto de alta calidad en tu casa.

🏆 Mejor silla estudio infantil del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Inter Link Color A21 Silla niños Funda giratoria de Metal Mesh Rosa 43 x 88-98 x 56 cm, 43/88 / 56 cm
  • Esta silla es súper combinable con un escritorio para niños, proporcionando el asiento perfecto para aprender y jugar.
  • Material: metal cromado, cubierta de 90% poliéster y 10% poliuretano. Color: rosa, plata. Características: Altura regulable, rollos de seguridad. Montaje con herramientas.
  • Dimensiones construidas: Ancho: 43 x Altura: 88 - 98 x Profundidad: 56 cm
  • El diseño colorido de la cubierta se integra sin esfuerzo en la habitación de niños y adolescentes, lo que hace que la silla del escritorio llame la atención. Está disponible en muchos colores originales, ¡hay algo para todos!

 

 

Gran catálogo de sillas estudio infantil – A los mejores precios

No cabe sospecha, el sector de este modelo es excesivamente vasto como para analizar uno por uno todos los artículos que posee.Como solución a eso, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas escoger el producto más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 2
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Más vendido No. 3
duehome Silla de Escritorio, Silla de Estudio, Silla Juvenil, Acabado en Tejido Transpirable, Color Lila, Modelo Bambola, Medidas: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Bambola: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles, pensada para los peques de la casa.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un set de ruedas con tacto de goma preparadas para no dañar el suelo si tienes parquet.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 4
duehome Silla de Escritorio, Silla Infantil, Silla Estudio, Modelo Lion, Color Lila, Medidas: 53 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 77-89 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Lion: Medidas: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo) x 77- 89 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles.
  • Estructura de pvc inyectada en resina de color negro.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 5
AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Rosa
  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños]🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día
  • 🎁🎁 [Silla giratoria para niños] 🎁🎁--- Silla giratoria de 360 grados para el hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, material de aprendizaje, etc.
  • 🎁🎁[Silla ajustable para niños]🎁🎁 --- Silla neumática ajustable en altura del asiento con estilo animado, ajuste de altura neumático de un toque, perfecto para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas estudio infantil: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Si deseas otro tipo de silla estudio infantil , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra tienda.

Si de todos los productos que has visto en la anterior sección no has podido encontrar aquello que estas buscando, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Terminaras viendo algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Por estadística si has aterrizado a esta lista de sillas estudio infantil, no nos cabe duda de que encontrarán ese producto que anhelas a un precio sin igual. Te avisamos que nuestras ofertas son enormemente agresivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas