Sillas haworth – Precios de locura en todos nuestros productos

Bienvenido a nuestra tienda online, en donde podrás adquirir una gran selección de sillas haworth de estos podrás obtener el producto ideal para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en la mirilla razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, ya que el cuidado en la elección de nuestro género a sido extremo, asegurándonos de que solo compras la más alta calidad.

🥇 Mejor silla haworth del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Hbada Silla de oficina Silla de escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos plegables Silla de malla para computadora Silla de trabajo silla ligera negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

 

 

☑️ El recopilatorio más completo de sillas haworth – A unos precios sin competencia

No cabe incertidumbre, el mercado al que te refieres tiene una excesiva amplitud como para conocer todo lo que hay en el.Como solución a eso, tenemos nuestro listado top de productos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 1
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla Altura Ajustable Negro OBN83B
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico - Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Más vendido No. 2
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
Más vendido No. 3
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Más vendido No. 4
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Función giratoria de 360 grados, inclinación y bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima de peso: 200 lbs.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Plano lleno de instrucciones. Súper fácil de montar
Más vendido No. 5
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Rojo - Envío Desde España
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Medidas: Ancho: 53 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 53 cm Altura hasta el asiento: 45 cm
  • Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. La silla pesa alrededor de unos 4,58 kg y puede soportar hasta 120 kg. Asimismo, cuenta con un cojín de polipiel que puede extraerse para facilitar su limpieza.
  • ✅ Su base está formada por cuatro sencillas patas de madera de haya colocadas oblicuamente, las cuales disponen de protección de suelo, por lo que su sujeción será mayor y tu suelo no sufrirá desperfectos. Pese a que necesita un proceso de montaje, este es bastante sencillo, por lo que no perderás mucho tiempo.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas haworth: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu silla haworthideal , adéntrate en las secciones relacionadas que te ofrece nuestra tienda.

Si de todos los artículos que has visualizado en la anterior sección no logrado divisar ese artículo que buscas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Lo más probable es que encuentres algo que te guste, que este acorde con lo que necesitas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por En este catálogo es casi seguro, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas