Sillas isabelina moderna – La lista con los mejores modelos para ti

Sin duda es un honor que hayas ingresado en nuestra tienda, en donde tienes a tu disposición una gran lista de sillas isabelina moderna entre los que podrás elegir tu favorito. Siempre estamos preocupándonos por la distinción debido a lo cual no tendrás angustias en el punto de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son seleccionados por un montón de entendidos en el tema, asegurándote que obtendrás un producto de alta calidad en tu hogar.

🥇 Mejor silla isabelina moderna del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1
Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color VERDE, medida 40-50 cm ancho.
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 2 Fundas para sillas elástica Mejico Verde
  • Medidas: De 40 a 50 cm de ancho.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home

 

 

Todos los productos de sillas isabelina moderna del mercado – A unos precios irresistibles

No cabe incertidumbre, el mercado de este artículo tiene una enorme envergadura como para observar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Debido a este punto, hemos producido la lista definitiva para que puedas elegir el modelo más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
PS Global - Juego de 2 sillas de comedor Knockerback de terciopelo de calidad
  • Tamaño: Altura (parte trasera): 105 cm. Altura: 49 cm; profundidad: 54 cm / Anchura: 46 cm.
  • Sillas de terciopelo de alta calidad: Un material de terciopelo premium significa que estas sillas de comedor resistirán el uso durante un período prolongado de tiempo, utilizamos solo los mejores materiales que existen en el mercado.
  • ✅ Anilla cromada – Añade un elemento de clase a estas impresionantes sillas de comedor.
  • ✅ Tachuelas cromadas: da a tus sillas un toque de elegancia.
  • Fácil de montar: simplemente coloca las patas y la parte trasera con tornillos y arandelas y una llave Allen, todo incluido.
Más vendido No. 2
CLP Silla Comedor Aberdeen En Tela & Base De Madera I Silla De Salón Chesterfield Look, Color:Gris Pardo, Color del Marco:Antiguo
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
  • ESTILO: La silla Aberdeen se combina con el diseño simple de forma armoniosa en casi todos los estilos de decoración. Mejora tus instalaciones con esta joya y convéncete de los beneficios de esta silla tapizada.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en crema, gris, gris oscuro, marrón, azul, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera oscura envejecida o madera clara envejecida.
Más vendido No. 3
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
REBAJADO 5%Más vendido No. 5
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas isabelina moderna: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas conseguido encontrar tu silla isabelina moderna , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página

Si ya has observado todo lo anterior pero no pudiste ver nada que llamase tu atención, registra el resto de artículos sugeridos que tenemos en nuestra página web. Seguramente observes algo que te interese, que sea acorde con tus necesidades. Además, seguro que si te das un garbeo por esta sección de sillas isabelina moderna en oferta, probablemente observes algún artículo que buscabas desde hace tiempo a un precio justo. Te aconsejamos no gastar todo el honorario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas