Sillas mesa – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra tienda online, donde te ofrecemos a seleccionar entre un sinfín de sillas mesa con los cuales podrás tener la elección atinada. La nobleza de nuestro género es nuestra meta principal por lo que puedes comprar calmado, ya que la atención en la selección de nuestra mercancía a sido enorme, asegurándonos de que solo compras la calidad más alta.

🏆 Mejor silla mesa del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 9%Más vendido No. 1
Albatros 2552 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

 

 

Los últimos modelos de sillas mesa – A unos precios que no volverás a ver

Sin recelo alguna, esta parte del sector contiene una terrible envergadura como para analizar todo lo que hay en el.Teniendo en mente como solucionar esta disonancia, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas elegir el modelo más acorde a lo que buscas.

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil
  • Ancho del asiento: 47 cm; Altura del asiento: 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm
REBAJADO 4%Más vendido No. 2
Zeller Scandi-Juego de Muebles Infantiles (3 Piezas), Pino, Tisch: 55x55x43,5 cm Stuhl: 28x28x50 cm
  • Moderno juego de asientos para niños en diseño Scandi.
  • Material: tablero DM y pino.
  • Color: blanco y natural.
  • Cuidado: lavable con un paño húmedo.
  • Dimensiones: mesa: aprox. 55 x 55 x 43,5 cm, silla: aprox. 28 x 28 x 50 cm.
REBAJADO 9%Más vendido No. 3
Albatros 2552 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Más vendido No. 4
amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques para Niños Mesa de Actividades Multiusos con Bloques de partículas Grandes y Pequeños Mesa de Estudio Mesa de Comedor Mesa de Juego
  • ▶【MESA MULTIFUNCIONAL】: la mesa de juegos para niños tiene 2 superficies, un lado liso para que los niños dibujen, escriban, lean y cenen; el otro lado del panel tiene partículas pequeñas y grandes para que los niños construyan bloques. La mesa tiene un diseño hueco, que puede dejar suficiente espacio de almacenamiento para los niños, como poner juguetes, libros, bloques de construcción, etc. Retire el panel extraíble,se puede convertirlo en una mesa de arena, piscina infantil, etc.
  • ▶【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: nos aseguramos de que los productos estén hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos y duraderos, y que hayan sido probados para cumplir con los estándares de seguridad.Las patas de la mesa y la silla adoptan un diseño de estructura cónica, que puede hacer que la mesa y la silla sean más duraderas.La carga de mesa es 60KG y la silla 40KG. El juego de mesa y silla proporciona a los niños un amplio espacio para la creatividad.
  • ▶【LA MEJOR ALTURA】: tamaño de la mesa 47 cm * 47 cm * 51 cm, tamañola silla 28 cm * 28 cm * 44 cm. La altura de la mesa y las sillas se determina cuidadosamente, y la diferencia de altura entre la mesa y la silla ayuda a mantener la postura correcta para sentarse. Además, el respaldo de la silla está diseñado de acuerdo con la ergonomía para garantizar que su hijo esté sentado correctamente y que se sienta más cómodo al sentarse en la silla.
  • ▶【REGALO PERFECTO】: la mesa de juego para niños contiene mesa * 1, silla * 2, caja de almacenamiento * 4, bloques de construcción grandes de 60 piezas * 1, bloques de construcción pequeños de 300 piezas * 1, iniciador de bloques de construcción * 1, almohadilla de pie de mesa * 4, almohadilla de pie de silla * 8; Esta mesa de actividades para niños es el regalo perfecto para cualquier ocasión, y es el regalo ideal para niños y niñas, niños en edad preescolar y estudiantes de primaria.
  • ▶【MONTAJE SIMPLE】: siga las instrucciones del manual del usuario, puede completar el montaje del juego de mesa y silla para niños en 5 minutos. Si tiene alguna pregunta u otras preguntas sobre el montaje, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Podemos ayudarlo en cualquier momento.
Más vendido No. 5
N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulipán de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Esta silla de estilo nórdico no solo es hermosa en apariencia, sino también de alta calidad, está hecha de plástico PP y patas de madera de haya.
  • El diseño ergonómico del asiento le permite relajarse por completo mientras está sentado.
  • Fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación y paquetes de tornillos. Las herramientas y tornillos provistos se pueden usar para un montaje rápido. Se recomiendan 1-2 personas.
  • La silla es la mejor opción para la sala de estar, la cocina, la oficina, el bar y la sala de pasteles.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas mesa: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra tienda: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu silla mesa , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra tienda online y posiblemente lo obtengas.

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no has conseguido ver lo que esperabas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra página web. Es casi seguro que encontrarás algún artículo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Además, es probable que si te das un garbeo por esta sección de sillas mesa en oferta, acabarás localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. No decimos mentiras, cuando hablamos que nuestras ofertas no dejan a nadie desafecto. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas