Sillas moderna – La lista con los mejores modelos para ti

Nos enriquece mucho poder contar contigo en nuestra web, en donde podrás obtener una gran selección de sillas moderna de estos podrás obtener el objeto ideal para ti. La perfección de nuestros productos es nuestro blanco principal causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que todos nuestros artículos has sido cuidadosamente escogidos, asegurándote que obtendrás un producto de alta calidad en tu casa.

🏆 Mejor silla moderna del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
HNNHOME® - Moderna silla de escritorio con diseño Eris - Silla acolchada y giratoria de tela, para oficina, regulable en altura
  • Precioso asiento con forma de diamante, materiales de alta calidad con tapicería de tela disponible en muchos colores.
  • Silla ergonómica giratoria, 5 ruedas giratorias fuertes con estructura metálica. Soporta hasta 120 kg.
  • Asiento acolchado, diseño sin reposabrazos para ofrecer un aspecto elegante, apta para uso en el dormitorio de casa o en la oficina.
  • Se monta de forma sencilla y muy rápida, solo es necesaria una persona y no hacen falta herramientas adicionales. 56 x 59 x 70-80 cm (ancho x fondo x alto).
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited y no hacemos productos para terceros.

 

 

☑️ Gran selección de sillas moderna – Con las mejores ofertas

Sin ninguna indecisión, este sector del mercado tiene una terrible amplitud como para poder analizar todos sus objetos.Con este motivo en mente, tenemos nuestro listado TOP de productos esperándote en nuestra web.

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
HNNHOME® - Moderna silla de escritorio con diseño Eris - Silla acolchada y giratoria de tela, para oficina, regulable en altura
  • Precioso asiento con forma de diamante, materiales de alta calidad con tapicería de tela disponible en muchos colores.
  • Silla ergonómica giratoria, 5 ruedas giratorias fuertes con estructura metálica. Soporta hasta 120 kg.
  • Asiento acolchado, diseño sin reposabrazos para ofrecer un aspecto elegante, apta para uso en el dormitorio de casa o en la oficina.
  • Se monta de forma sencilla y muy rápida, solo es necesaria una persona y no hacen falta herramientas adicionales. 56 x 59 x 70-80 cm (ancho x fondo x alto).
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited y no hacemos productos para terceros.
Más vendido No. 2
MeillAcc Moderna silla de comedor clásica, juego de 6 piezas de lino patchwork, sala de estar, dormitorio y estudio (blanco 1, 6)
  • Ergonómico: el respaldo ergonómico proporciona apoyo para nuestra columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, te sentirás relajado.
  • Estable y duradero: material de la carcasa de plástico, no hace bolitas, no se decolora. El marco de madera maciza hace que la silla sea más estable.
  • Amplia gama de usos: la silla se puede utilizar en el comedor, sala de estar, dormitorio, oficina y zona de ocio. Es una opción ideal.
  • Fácil de instalar: las patas de la silla están equipadas con almohadillas antideslizantes para reducir los arañazos y el ruido del suelo. De acuerdo con las instrucciones de instalación en el paquete, el montaje se puede completar en 5-15 minutos.
  • Dimensiones: la altura total es de aproximadamente 82,8 cm; la altura del asiento es de aproximadamente 41,9 cm; la zona del asiento es de aproximadamente 28 x 40 cm; la altura del respaldo es de aproximadamente 42,9 cm; capacidad de carga: 120 kg.
Más vendido No. 3
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
Más vendido No. 4
luckeu Juego de 4 sillas de comedor tapizadas modernas de mediados de siglo PU sillas laterales con patas de madera de haya, asiento acolchado, silla para comedor, salón, dormitorio, negro
  • Calidad premium: la silla retro está hecha de polipropileno duradero, poliuretano, buena esponja y madera de haya maciza con revestimiento que añade comodidad y estabilidad. Límite de peso: 275 libras; Dimensiones del asiento: 17.7 x 17.7 pulgadas; Altura del asiento: 18.5 pulgadas; Altura total: 32.2 pulgadas.
  • Respaldo ergonómico curvado: para mejorar la comodidad de las sillas de comedor, el respaldo está diseñado en una forma curva para adaptarse mejor a tu cuerpo. No te sentirás cansado o rígido aunque estés sentado durante mucho tiempo.
  • Almohadillas protectoras: las sillas de cocina de estilo moderno están equipadas con almohadillas protectoras en la parte inferior que están hechas de esponja de alta calidad. Estas almohadillas pueden proteger eficazmente el suelo de arañazos y daños. Además, las almohadillas reducen el ruido cuando las sillas se mueven.
  • 【Múltiples aplicaciones】Ideal para el hogar y la oficina - salones, comedores, dormitorios, vestíbulos, recepciones, salas de espera y banquetes. Ligero pero resistente, bien hecho, se adapta a todo tipo de habitaciones, queda muy bien incluso en apartamentos pequeños.
  • Fácil de montar y mantener: es fácil de montar bajo las instrucciones detalladas en 3 minutos. Todos los accesorios y herramientas están incluidos en el paquete. Material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpia con un paño húmedo.
Más vendido No. 5
Silla De Visita Utrecht Tapizado En Tela I Silla De Comedor con Base De Madera I Silla De Salón Acolchada I Butaca Moderna Nórdica I Color:, Color:Amarillo, Color del Marco:Natura
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de visita Utrecht tiene un acolchado de alta calidad y está tapizada en tela, tiene un respaldo y reposabrazos que ofrecen una postura ergonómica. La silla tiene un cojín acolchado en la superficie del asiento que ofrece un plus de confort de sentado. La silla de salon se inclna por un diseño moderno, manteniendo lo clasico en sus materiales.
  • VERSÁTIL: La silla Utrecht puede ser una silla de visita, silla de salón, silla de habitación, silla de comedor, silla de cocina, silla de zona de lectura, silla para salas de espera o consultas, etc. Utrecht simplemente combina con diferentes estilos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura total: 88 cm I Ancho total: 61 cm I Profundidad total: 57,5 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 40 x 42 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 66 cm I Capacidad máxima de carga: 150 kg I Peso: 10 kg.
  • BASE: La silla Utrecht tiene un soporte de 4 patas de madera, lo que le da la solidez y estabilidad a la silla, soporta la estructura de la unidad llegando a tener una capacidad máxima de carga de 150 kg. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla comedor está disponible en: beige, azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, madera natural (roble), negro (roble), blanco (roble) y nogal (roble).

 

🤑 Mejores precios de las semana en sillas moderna: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 HNNHOME® - Moderna silla de escritorio con diseño Eris - Silla acolchada y giratoria de tela, para oficina, regulable en altura

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu silla moderna adecuado , ojea todos los productos relacionados que aporta nuestra página y seguro que lo encuentras.

Es probable que hayas observado el listado anterior y no logrado divisar ese artículo que buscas, entra en los siguientes listados de productos sugeridos. Terminaras viendo algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este sitio hay grandes posibilidades de que, probablemente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas