Sillas naranjas – Unas ofertas irrepetibles

Bienvenido a nuestra tienda, donde te damos a seleccionar entre un montón de sillas naranjas de estos podrás sacar el artículo acorde para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción debido a lo cual no tendrás inquietudes en el momento de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros artículos son recopilados por un montón de entendidos en el tema, estando seguros de que solo adquieres la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor silla naranjas del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
duehome Nordik - Pack 4 sillas, Silla de Comedor, Salon, Cocina o Escritorio, Patas Madera de Haya, Dimensiones: 47 x 56 x 81 cm de Altura (Naranja)
  • El pack de sillas Nordik es muy versátil e ideal para cualquier tipo de estancia: comedores, salones, cocinas o escritorios, podrás colocarla donde desees que no desentonará y le dará un toque de modernidad al rincón que ocupe.
  • La medida de la silla es de: 47cm (ancho) x 81cm (alto) x 56cm (fondo). Es una silla que con sus líneas simples permite dar un toque divertido y rejuvenecido así pues, lograrás dar frescura a tu hogar.
  • Consta de un material llamado polipropileno muy resistente, gracias a él podemos obtener ligereza y evitar el traspaso de la humedad. Las patas están fabricadas con madera de haya de una gran durabilidad. Color Naranja, podrás encontrar una gran variedad de colores, para poner el que más te guste.
  • Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas.

 

 

Amplio listado de sillas naranjas – No te los pierdas

Sin ninguna interrogante, esta parte del sector tiene una excesiva envergadura como para analizar uno por uno todos los productos que posee.Con esta razón en la cabeza, tienes la lista más completo en la siguiente sección.

Más vendido No. 1
Femor Silla de Escritorio de Oficinam con Respaldo Transpirable, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas, Soporte Lumbar Ajustable, Altura Ajustable, Carga Máxima 130 kg, Naranja
  • 【Ergonomía y comodidad】 El diseño ergonómico de la silla de oficina Femor se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. Puede ajustar fácilmente la altura de la silla de 120 cm a 130 cm. El respaldo mide 40 cm de altura. La altura del asiento se puede ajustar a 55 cm y el reposacabezas también es ajustable. Nuestros asientos están rellenos con materiales blandos especiales de alta densidad, tienen buena elasticidad, son muy cómodos, prácticos y duraderos.
  • 【Respaldo transpirable&Cómodo y duradero】 Nuestro respaldo es cómodo y transpirable, El respaldo del asiento está hecho de tela de malla resistente al desgarro y el cojín del asiento está relleno de una esponja de espuma altamente elástica, que puede brindar alivio a los discos intervertebrales. Trabajar durante mucho tiempo también puede mantener una cómoda sensación de trabajo. por lo que es ideal para oficinas, juegos y estudio en casa. ¡No pierda la oportunidad!
  • 【Flexibilidad】 El reposacabezas ajustable en altura puede proteger bien su columna cervical, y el asiento puede girar 360 ° libremente. Al mismo tiempo, el rodillo puede rodar silenciosamente en todas las direcciones, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【Fácil de montar】 La silla de oficina Femor se puede instalar rápidamente en solo 6 pasos, ¡y se le proporcionará una silla giratoria moderna y relajante en unos minutos!
  • 【Seguridad y servicio】 Las sillas de oficina son más seguras y cómodas que otros equipos de oficina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
Más vendido No. 2
duehome Silla de Oficina Juvenil, Color Naranja
  • Medidas de la silla Bambola: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles, pensada para los peques de la casa.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un set de ruedas con tacto de goma preparadas para no dañar el suelo si tienes parquet.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos
Más vendido No. 3
CLP Silla De Oficina Racing Ignite En Simil Cuero I Silla Gaming con 2 Cojines I Silla De Ordenador con Ruedas & Reposapies Abatible I Color: Negro/Naranja
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming newskill Ignite se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • LA MEJOR OPCIÓN: La silla gamer Ignite cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y los dos cojines bien acolchados para ofrecerle largos períodos de comodidad mientras estudia, trabaja, o juega a videojuegos.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 121 - 131 cm I Ancho total: 66 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura del asiento: 46 - 56 cm I Superficie del asiento (AxP): 52 x 52 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 68 - 78 cm I Peso: 18 kg.
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de plástico resistente que se abren en 5 patas, cada una de ellas se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla.
  • GAMA DE COLORES: Puedes encontrar el tapizado de silla Gaming con su estilo deportivo disponible en blanco/negro, negro/negro, negro/naranja, negro/verde, negro/amarillo y negro/azul.
REBAJADO 13%Más vendido No. 4
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BO, Negro-Naranja
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Más vendido No. 5
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Naranja
  • ★ Alta calidad y fácil de instalar - las sillas de oficina ergonómicas SIHOO han sido certificadas por BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150kg. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal - almohada de cabeza giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; La rotación de 10 cm de elevación 360 ° es flexible y adecuada para entornos de oficina; Descanso y corrección de la oficina de 120 ° de ajuste posterior. Función de inclinación con bloqueo de posición.
  • ★ Acogedor - el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos de manera flexible en las posiciones que mejor se adapten a su postura.
  • ★ Asiento tapizado - con el diseño en forma de W, siempre siéntese en el centro de la silla y obtenga el soporte necesario del respaldo. El borde frontal del asiento parece una cascada y reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible mientras está sentado.
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en sillas naranjas: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de silla naranjas , mira todos los productos relacionados que aporta nuestra tienda y seguro que lo consigues.

Si ya has visto las secciones anteriores pero no has visualizado lo que esperabas, pásate por el resto de catálogos con artículos similares que tenemos. Lo más probable es que encuentres algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por Puedes entrar en esta parte de nuestra web, terminarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Adquiere productos de forma moderada poseemos productos así cada día. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas