Sillas oficina diseno – El catálogo más grande de Internet

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda online, donde podrás comprar una enorme lista de sillas oficina diseno entre los que podrás adjudicarte el que prefieras. Cuidamos mucho por la calidad por este elemento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente escogidos, estando seguros que todo cumple con los requisitos para su puesta a la venta y distribución.

🏆 Mejor silla oficina diseno del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total:115-125 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-57 cm
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta

 

 

El catálogo más universal de sillas oficina diseno – A unos precios que no volverás a ver

No hay interrogantes al respecto, esta parte del mercado tiene una inmensa envergadura como para analizar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Como solución a eso, te ofrecemos un selecto listado para facilitar tu exploración.

Más vendido No. 1
poptoy - Silla de oficina de piel sintética con respaldo alto curvado, altura ajustable, color blanco
  • Función de giro de 360 grados, inclinación, función de bloqueo vertical.Altura ajustable.Capacidad máxima de peso:150 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla.Cilindro de elevación de gas duradero, mecanismo y ruedas que ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Diseño ergonómico, teniendo en cuenta la comodidad para aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones (idioma español no garantizado).Fácil de montar
Más vendido No. 2
SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco - 0898H/2253
  • COMODIDAD DE ASIENTO ALTO: el respaldo y los cómodos reposabrazos prometen mantener una postura recta y el cojín de tela suave de poliéster ofrece una comodidad de asiento agradable, incluso durante períodos más largos.
  • DISEÑO MODERNO: el estilo clásico de una silla de escritorio combinada con líneas rectas proporciona un toque de primera clase en su estudio u oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE Y ROTATIVA: la silla de oficina compacta se puede ajustar infinitamente en altura y se puede girar 360 grados. Esto le brinda más flexibilidad en el lugar de trabajo.
  • APLICACIÓN FLEXIBLE: el diseño simple y compacto hace que la silla sea universalmente aplicable para la oficina, el pequeño apartamento de estudiantes, grandes espacios de trabajo o salas de conferencias.
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Más vendido No. 3
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm
Más vendido No. 4
mfavour - Silla de Oficina ergonómica con Ruedas silenciosas, Silla de Oficina giratoria con Amplio reposacabezas, Capacidad de Carga de 150 kg
  • Diseño ergonómico: esta silla de oficina ha sido diseñada con una ergonomía humana para ofrecer un asiento cómodo. El respaldo y el reposacabezas ampliados en una sola pieza dan un buen apoyo a la cabeza y al hombro, que es muy amigable para las personas con incomodidad cervical y lumbar. Además, ofrecemos un pequeño cojín que puede poner en la cabeza o en la cintura según sea necesario para un mejor apoyo.
  • Ajustable: la silla de oficina tiene una variedad de funciones ajustables para que puedas encontrar una posición cómoda del asiento. El soporte para reposacabezas se puede ajustar con un pequeño cojín; la altura del soporte lumbar es de 3 cm; la altura del asiento es de 46 a 54 cm; la inclinación del respaldo es de 90 a 150 °; y la tensión de plegado; el reposabrazos plegable de poliuretano garantiza que el sillón de oficina se pueda empujar fácilmente bajo la mesa (> 65 cm).
  • Cómodo y saludable: esta silla ergonómica es más amplia que una silla de oficina media. La parte trasera de malla alta y ancha es muy transpirable y no se sentirá cerrado incluso en verano. El cojín de esponja de 9 cm ayuda a eliminar la presión en la pantorrilla y mejora la circulación sanguínea. Es perfecto para el uso diario, el tiempo recomendado es de 8 horas.
  • Duradero: la silla de oficina direccional ha pasado la prueba de BFMA/SGS, la parte trasera es de malla transpirable y la base es de aleación de aluminio, una construcción sólida suficiente y soporta hasta 150 kg. La rotación es ágil y silenciosa (360º), apta para casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Garantía de calidad: esta silla es muy fácil de montar y solo necesita 10-15 minutos. Enviado por Italia FBA, si no te gusta, puede devolverlo en un plazo de 30 días, 24 meses de garantía.
Más vendido No. 5
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sillas oficina diseno: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si aun no has obtenido tu silla oficina diseno , echa un viztazo todos los artículos relacionados que ofrece nuestra tienda On-line y seguro que lo obtienes.

Posiblemente hayas visto el catálogos anterior y no has obtenido lo que estabas buscando, entra en los siguientes listados de productos sugeridos. Es probable que veas algo que te interese, que este acorde con tus necesidades. Una vez llegado a este lugar hay unas amplias posibilidades de que, seguramente localizas alguna oferta irresistible. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas