Sillas oficina moderna – Unas ofertas irrepetibles

No podemos estar más alegres de tenerte en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a elegir entre un inmenso catálogo de sillas oficina moderna de donde saldrá el artículo ideal para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en la mirilla por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, estando seguros de que todo cumple con unas magníficas condiciones de fabricación.

🏆 Mejor silla oficina moderna del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escrotorio, Taburete Giratorio de Trabajo, Altura Ajustable, Carga MAX 110kg, con Ruedas, Cómoda, Moderna, Esmeralda
  • 🌻1.Diseño cómodo: esta silla de oficina utiliza una funda de terciopelo suave y agradable al tacto. El cojín de asiento extraíble se fija con velcro antideslizante. La funda de cojín también se puede quitar para una fácil limpieza. Los brazos curvados pueden reducir la presión en brazos y hombros.
  • 🌻2.Función ajustable: la altura de la silla de oficina se puede ajustar entre 42 y 52 cm según las necesidades. Si estás cansado del trabajo o el estudio, puedes tirar de la palanca de control debajo del asiento para liberar el mecanismo de inclinación para que puedas relajarte temporalmente y aliviar el estrés.
  • 🌻3.Resistente y duradero: el resorte de gas de la silla de escritorio ha pasado pruebas SGS y BIFMA La base de metal en cruz añade estabilidad y seguridad. 5 ruedas para silla de oficina se deslizan fácilmente y proporcionan la máxima movilidad. La capacidad de carga máxima es de 110 kg.
  • 🌻4.Aspecto moderno: el taburete de oficina tiene un aspecto elegante y moderno, muy popular entre las niñas y las mujeres. La silla giratoria es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio Se puede utilizar como silla de oficina, taburete de trabajo, silla de maquillaje, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visita, ideal para apartamentos y oficinas.
  • 🌻5.Fácil montaje: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de oficina tienen una forma de una sola pieza, solo tienes que montar la silla de oficina bajo la subestruja. En pocos minutos puedes montar rápida y fácilmente una silla moderna.

 

 

Los más modernos modelos de sillas oficina moderna – A unos precios sin competencia

No hay dudas al respecto, el mercado al que te refieres contiene una enorme amplitud como para poder entender todos sus artículos.Con esta razón en la cabeza, te ofrecemos un enorme catálogo para simplificar tu investigación.

Más vendido No. 1
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Gris)
  • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura. Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
  • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
REBAJADO 5%Más vendido No. 2
Vinsetto Silla de Escritorio Silla Giratoria de Oficina Función Basculante Altura Ajustable Ergonómica con Reposabrazos Elevable Carga 120 kg 62,5x60x90-98 cm Rosa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Silla de escritorio cómoda de diseño ergonómico con asiento, respaldo y apoyabrazos acolchados y recubiertos con tela de lino.
  • BASCULANTE CON SOPORTE LUMBAR: El soporte lumbar se puede mover hacia arriba o hacia abajo, para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios. Tiene función basculante y puedes balancearte mientras descansas si lo deseas.
  • ALTURA AJUSTABLE: Asiento ajustable en altura mediante elevador de gas de alta gama, proporcionando un movimiento suave y seguro. Para adaptar la silla a tu escritorio y a tus hábitos.
  • MOVILIDAD: Con ruedas giratorias de 360° y reposabrazos elevables, esta silla ergonómica te ofrece comodidad a la vez que te permite todo tipo de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 62,5x60x90-98 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x50x42-50 cm (LxANxAL); Altura recomendada del usuario: 120-175 cm; Peso máximo soportado: 120 kg;
Más vendido No. 3
GOLDFAN Moderno Silla de Oficina con Reposabrazos Espalda Alta Silla de Estudio Altura Ajustable Silla de Escritorio para Hogar y Oficina (Beige)
  • 💖Tamaño: 62 x 68 x 111-121 cm (largo x ancho x alto). Cumple con las normas de seguridad y fuego del Reino Unido.
  • 💖Alta calidad: materiales de ventilación, asientos y respaldos de cuero pueden eliminar la fatiga de las piernas y aumentar la transpirabilidad. El cojín es suave y cómodo, lo que puede aliviar el cansancio después de salir del trabajo. La silla se puede ajustar en altura.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para la oficina, dormitorio, sala de estar, sala de juegos, diseño simple y elegante adecuado para varios estilos de decoración.
  • Concepto de diseño: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, y el soporte lumbar se puede ajustar. La silla de oficina proporcionará un fuerte apoyo para tu espalda. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión en las caderas y proporcionar comodidad.
  • 💖Nota: Este producto solo está disponible en Inglaterra, Escocia y Gales. El tiempo de entrega es de sólo 3 – 7 días, y se envía desde el almacén del Reino Unido.
Más vendido No. 4
VS Venta-stock Sillón de Oficina Fenix reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 58 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 63 cm y Alto 95/105 cm. Altura del asiento de 48/58
Más vendido No. 5
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sillas oficina moderna: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu silla oficina moderna adecuado , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra tienda y posiblemente lo obtengas.

Es probable que hayas visualizado la anterior lista y no pudiste ver nada que te llamase la atención, puedes probar en los catálogos de productos similares. Es casi seguro que encontrarás algún objeto que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por proporcionalidad si has aterrizado a esta sección de sillas oficina moderna, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas