Sillas oficina piel – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Sin duda es un honor que hayas ingresado en nuestra tienda online, en donde podrás encontrar una enorme variedad de sillas oficina piel de estos podrás conseguir el producto correcto para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mirilla por lo que no te preocupes en el punto de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente escogidos, cerciorando-nos que todo cumple con los requisitos para su distribución y venta.

🥇 Mejor silla oficina piel del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
poptoy - Silla de oficina de piel sintética con respaldo alto curvado, altura ajustable, color blanco
  • Función de giro de 360 grados, inclinación, función de bloqueo vertical.Altura ajustable.Capacidad máxima de peso:150 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla.Cilindro de elevación de gas duradero, mecanismo y ruedas que ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Diseño ergonómico, teniendo en cuenta la comodidad para aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones (idioma español no garantizado).Fácil de montar

 

 

🔥 El repertorio más completo de sillas oficina piel – A unos precios inigualables

Sin disyuntiva alguna, este ámbito del mercado contiene una inmensa envergadura como para entender todos los artículos que ofrece.Debido a este punto, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
poptoy - Silla de oficina de piel sintética con respaldo alto curvado, altura ajustable, color blanco
  • Función de giro de 360 grados, inclinación, función de bloqueo vertical.Altura ajustable.Capacidad máxima de peso:150 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla.Cilindro de elevación de gas duradero, mecanismo y ruedas que ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Diseño ergonómico, teniendo en cuenta la comodidad para aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones (idioma español no garantizado).Fácil de montar
Más vendido No. 2
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Más vendido No. 3
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color: Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Más vendido No. 4
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.
Más vendido No. 5
CashOffice - Silla de Escritorio Ajustable en altura, Silla de Oficina Giratoria con apoyabrazos de Piel Sintética (Varios Colores) (Blanco)
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillas oficina piel: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu silla oficina piel , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra tienda on-line para ti.

Si de todo lo que has visualizado en la anterior sección no has podido obtener aquello que estabas buscando, pásate por el resto de secciones con artículos relacionados que tenemos. Es casi seguro que encontrarás algún objeto que te interese, que sea acorde con tus necesidades. Por proporcionalidad si has caído a esta lista de sillas oficina piel, probablemente observes algún producto que buscabas desde hace tiempo a un precio de ensueño. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas