Sillas oficina roja – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Sin duda es un orgullo que hayas ingresado en el Baúl de la ofertas, donde podrás adquirir una gran selección de sillas oficina roja entre los que podrás encontrar el que puedas permitirte. Siempre estamos preocupándonos por la perfección por lo que puedes comprar sosegado, por la siguiente razón, todos nuestros productos son recopilados por un agrupamiento de especialistas en la materia, estando seguros de que nuestros usuarios solo adquieren la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor silla oficina roja del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
La Silla de Claudia - Silla giratoria de escritorio Torino rojo para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.

 

 

🔥 El recopilatorio más completo de sillas oficina roja – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna recelo, este sector en concreto contiene una enorme envergadura como para conocer todo lo que hay en el.Con este motivo en la cabeza, te exponemos un gran listado para allanar tu investigación.

REBAJADO 4%Más vendido No. 1
Yaheetech Silla de Oficina Silla Escritorio Ergonómica Silla Giratoria con Respaldo Altura Ajustable con Ruedas Roja
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 49,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 32 cm a 42 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
Más vendido No. 2
Silla Gaming, IntimaTe WM Heart Silla de escritorio Silla Ergonómica de Oficina Racing Silla Giratoria Altura Ajustable Reposacabezas Cómodo, Rojo
  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora. Con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm se garantiza la excelente estabilidad
  • Diseño ergonómico - -- la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura corporal
  • Acolchado grueso - -- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; se puede no es fácil de deformar
  • Material de alta calidad - -- el pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal, el; a la superficie de la PU de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar.
  • Multi función - -- la silla de escritorio es giratorio 360 ° y altura regulable
Más vendido No. 3
SONGMICS Silla Giratoria de Oficina, Silla de Escritorio de Malla, Marco de Acero Cromado, Regulable en Altura, con Función de Inclinación, Máx. Capacidad de Carga de 150 kg, Rojo y Negro OBN83RD
  • ESTRUCTURA CLÁSICA PARA EL TRABAJO ESTRUCTURADO: Esta sencilla silla de escritorio con una funda de malla transpirable y un cómodo cojín de asiento está diseñada para los héroes de oficina que buscan estabilidad, comodidad y diseño moderno en sus sillas de ordenador
  • ESTABILIDAD COMPROBADA: Cuando se trata de estabilidad, no confiamos en rumores; las ruedas de poliuretano de la silla de oficina han pasado con éxito las "Pruebas de sillas de oficina de uso general" de SGS, mientras que el cilindro de retorno automático de la silla también ha pasado con éxito las pruebas de TÜV Rheinland
  • NO HAY QUE PERDERSE LOS PEQUEÑOS DETALLES: Respaldo de malla roja, reposabrazos y base de cinco estrellas cromados , esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • MONTAJE SENCILLO: Gracias a las claras instrucciones, puedes instalar esta silla de oficina sin ayuda externa en 30 minutos
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Así que equipa tu oficina con esta moderna silla de escritorio
Más vendido No. 4
Merax - Silla de oficina giratoria con respaldo, altura regulable, reposabrazos y soporte ergonómico para cintura (rojo)
  • Transpirable y cómodo: la red de fibra de poliéster se compone de materiales cuidadosamente seleccionados, que ofrecen la mejor experiencia de asiento fresca y fresca y mantiene el calor. Esta silla de respaldo de malla también es ergonómica para sentarse durante mucho tiempo.
  • [Diseño multifuncional] La distancia máxima entre el reposabrazos y el suelo de esta silla giratoria es de 69 cm. Esto significa que la silla se puede mover por razones de espacio debajo de la mayoría de los escritorios. Además, tiene líneas modernas y nítidas y es el mueble perfecto para tu hogar y oficina.
  • [Simple, pero práctica] Gracias a la altura regulable de 10 cm y al mecanismo giratorio de 360 grados, esta mesa y silla tienen la mayor flexibilidad que se adapta a diferentes posiciones de asiento y a las necesidades personales de diferentes usuarios. Las ruedas de alta calidad son silenciosas, flexibles y se mueven de forma ligera y silenciosa.
  • [Dimensiones] Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 60 cm x 60 cm x 87-97 cm; Asiento (Largo x Fondo): 49 cm x 50 cm; Grosor del cojín: 6,5 cm. Respaldo: 48 cm x 50 cm. Capacidad de peso: 100 kg. Este producto tiene 1 año de garantía. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro asistente de cliente.
Más vendido No. 5
CLP Silla De Oficina Washington Tapizada En Red I Silla De Ordenador Ergonómica & con Ruedas I Silla De Escritorio Moderna I Color:, Color:Rojo
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina moderna Washigton cuenta en el cabecero con un tapizado en cuero sintético, el respaldo y la superficie del asiento cuenta con un tapizado en red (100% microfibra) para mayor transpirabilidad y comodidad. La silla tiene un mecanismo de balanceo, es regulable en altura y giratorio.
  • BASE: La silla de escritorio ligera cuenta con una base metálica en efecto cromado brillante, está se abre en 5 patas y cada una de elllas termina en una rueda deslizante. La base llega a soportar una capacidad máxima de carga de 140 kg.
  • DIMENSIONES: La silla de escritorio con ruedas tiene las siguientes medidas: Altura: 110 - 118 cm I Profundidad: 53 cm I Ancho: 53 cm I Altura del asiento: 47 – 55 cm I Superficie del Asiento (AxP): 50 x 50 cm I Altura del respaldo: 67 cm I Altura del Reposabrazos: 22 cm I Capacidad máx. de carga: 140 kg I Peso: 10 kg
  • ERGONÓMICA: Gracias al diseño y a las características de la silla ejecutiva Washington, a su tapizado transpirable, respaldo alto y reposabrazos ofrece una postura saludable de sentado. La silla de oficina se integra fácilmente en diversos entornos y combina con diversos estilos decorativos, gracias a su moderno diseño.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, blanco, rojo, verda, naranja, azul y gris. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillas oficina roja: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu silla oficina roja perfecto , adéntrate en las categorías relacionadas que te ofrece nuestra página.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has conseguido ver lo que buscabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra web. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección hay grandes posibilidades de que, posiblemente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas