Sillas oficina verde – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra web, donde te damos a escoger entre un inmenso catálogo de sillas oficina verde de estos podrás sacar el producto correcto para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mirilla por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros productos has sido cuidadosamente elegidos, cerciorando-nos de que nuestros clientes solo consiguen los mejores productos del mercado.

🥇 Mejor silla oficina verde del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Verde)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

 

 

TOP 5 de mejores sillas oficina verde – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna recelo, el sector de este modelo posee una enorme complejidad como para conocer todo lo que ofrece este mercado.Teniendo en la cabeza como solucionar este reto, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Verde)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Más vendido No. 2
Vinsetto Silla Racing Silla Ergonómica de Escritorio para Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Verde
  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
La Silla Española Ribadeo Silla de Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, verde, 61x58x89 cm
  • Silla oscilante moderna con reposabrazos
  • Respaldo con un revestimiento de rejilla, lo que permite que la espalda transpire con libertad, haciéndola recomendable para entornos calurosos. Soporte metálico con efecto cromado brillante
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado en la silla
  • Ideal para oficinas, así como estudios de uso particular
  • Medidas de la silla: 47 x 47 x100 cm
Más vendido No. 4
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Más vendido No. 5
SONGMICS Silla giratoria de Oficina
  • ESTRUCTURA CLÁSICA PARA EL TRABAJO ESTRUCTURADO: Esta sencilla silla de escritorio con una funda de malla transpirable y un cómodo cojín de asiento está diseñada para los héroes de oficina que buscan estabilidad, comodidad y diseño moderno en sus sillas de ordenador
  • ESTABILIDAD COMPROBADA: Cuando se trata de estabilidad, no confiamos en rumores; las ruedas de poliuretano de la silla de oficina han pasado con éxito las "Pruebas de sillas de oficina de uso general" de SGS, mientras que el cilindro de retorno automático de la silla también ha pasado con éxito las pruebas de TÜV Rheinland
  • NO HAY QUE PERDERSE LOS PEQUEÑOS DETALLES: Respaldo de malla verde, reposabrazos y base de cinco estrellas cromados , esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • MONTAJE SENCILLO: Gracias a las claras instrucciones, puedes instalar esta silla de oficina sin ayuda externa en 30 minutos
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Así que equipa tu oficina con esta moderna silla de escritorio

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sillas oficina verde: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 La Silla Española Ribadeo Silla de Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, verde, 61x58x89 cm

 

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de silla oficina verde , mira todos los productos relacionados que aporta nuestra web y seguro que lo obtienes.

Si entre los productos que te hemos mostrado anteriormente no logrado divisar ese producto que buscas, registra el resto de artículos sugeridos que tenemos en nuestra tienda. Es casi seguro que verás algún producto que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por Puedes adentrarte en esta listado de nuestra página, es probable que termines localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. No engañamos, cuando comunicamos que nuestros precios no dejan a nadie igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas