Sillas para salon – La lista con los mejores modelos para ti

Bienvenido a nuestra tienda, donde te ofrecemos a escoger entre un montón de sillas para salon entre los que podrás conseguir el que más te guste. No pensamos en otro objeto que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás angustias en el punto de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son seleccionados por un equipo de especialistas en la materia, asegurándonos de que todo tiene las mejores condiciones de manufactura.

🥇 Mejor silla para salon del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 22%Más vendido No. 1
Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

 

 

🔥 El catálogo más completo de sillas para salon – A unos precios inigualables

No hay incredulidades al respecto, este sector en particular tiene una gran amplitud como para poder entender todos sus productos.Por esa razón, hemos confeccionado esta lista para que te sea más fácil elegir un producto acorde a tus necesidades.

REBAJADO 38%Más vendido No. 1
Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
REBAJADO 3%Más vendido No. 2
BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya, Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Gris
  • 【Aspecto Moderno y Elegante】Juego de 6 sillas de comedor de modernas, diseño de elegancia casual, se puede ajustar fácilmente en cualquier tipo de estilo de hogar. Las mejores sillas para oficina, vestíbulo y cocina, salas de estar, comedores, dormitorios, patio, restaurante, cafetería, etc.
  • 【Diseño Ergonómico de Arco】Respaldo contorneado diseñado en forma de "S" esculpido para adaptarse ergonómicamente al cuerpo sedentario, que te hace disfrutar de una vida cómoda.
  • 【Diseño Ati-Slip 】4 protectores de fieltro en la parte inferior de las piernas para proteger tu suelo de arañazos. Y te hacen sentar firmemente.
  • 【Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente】La carcasa está hecha de polipropileno de alta densidad, seguridad y protección del medio ambiente. El uso de patas de madera de haya natural como diseño, con alta resistencia al impacto y a la abrasión.
  • 【Montaje Sin Complicaciones】Cada silla es fácil de montar. Consulte las instrucciones de instalación en el paquete.
Más vendido No. 3
Nicemoods Silla de Comedor Pack 4 Sillas, Salon, Cocina o Escritorio, con Patas de Madera Natural (Blanca)
  • Sillas de comedor Soporte de acero inoxidable de alta resistencia, superficie lisa y limpia, estructura triangular cruzada, diseñado para garantizar la distribución uniforme del soporte de carga.
  • Sillas de comedor El diseño de la línea S del respaldo contorneado esculpido para adaptarse ergonómicamente al cuerpo sedentario, hace que disfrute de una vida cómoda. Tamaño del producto: L54 * W46 * H82cm; Altura del asiento de 45cm; 37cm de altura; Profundidad del asiento 40cm. Cojinete de carga máxima: 120 KG.
  • Sillas de comedor Las patas base de madera de haya natural con alto impacto, resistencia a la abrasión, excelente rendimiento de carga y elegante textura de madera, le brindan un mundo firme, limpio y amigable con el medio ambiente.
  • Consulte las instrucciones de instalación en el paquete, no apriete todos los tornillos antes de terminarlo. Cada silla es fácil de ensamblar, podría ser realizada en pocos minutos por cualquiera que le guste el bricolaje. También nos gustaría ayudarlo si tiene algún problema durante el montaje, ¡contáctenos sin problemas!
Más vendido No. 4
Mc Haus SAONA Blanca Sillón Salón Comedor o Dormitorio, 82x46x51cm
  • Pack de 4 sillas blancas de estilo nórdico
  • Patas en madera robusta acabado en haya unidas por sujeciones metálicas en color negro
  • Ideales para tu comedor, cocina, salón, oficina o terraza.
  • Pueden soportar hasta 120 kg
  • Fácil y sencillo montaje
Más vendido No. 5
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 18,5 kg.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas para salon: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 38%Más vendido No. 1 Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
REBAJADO 3%Más vendido No. 2 BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya, Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Gris

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu silla para salon adecuado , adéntrate en las secciones relacionadas que te posee nuestra página web.

Si de todo lo que has visualizado en la anterior sección no pudiste vislumbrar nada que llamase tu atención, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un paseo por esta sección de sillas para salon en oferta, seguramente ojees algún producto que querías desde hace tiempo a un precio sin igual. No te gastes todo el honorario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas