Sillas respaldo alto – Los precios más bajos del mercado

Bienvenido a nuestra web, donde podrás adjudicarte una enorme selección de sillas respaldo alto entre los que podrás adjudicarte el que puedas permitirte. Aquí siempre tenemos la perfección en la mira debido a lo cual no tendrás angustias a la hora de comprar, ya que cualquiera de nuestros productos has sido cuidadosamente recopilados, cerciorando-nos de que solo compras la calidad más premium a un precio justo.

🏆 Mejor silla respaldo alto del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 50%Más vendido No. 1
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.

 

 

✨ La mejor lista de sillas respaldo alto del mundo – Con las mejores ofertas

Sin recelo alguna, este sector en particular posee una terrible complejidad como para ver todo lo que hay en el.Pensando en una solución a este problema, tenemos nuestro listado TOP de modelos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 110°-116°-126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Sillas de Oficina con Servicio de Calidad: mfavour sillas de oficina ergonómica brindan asistencia técnica a todos los clientes desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
REBAJADO 28%Más vendido No. 2
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
  • 💗 【9 Ajustes Universal】Las funciones ajustables de reposacabezas, respaldo, reposabrazos y cojín hacen que la función de silla oficina ergonómica deje de ser monótona. 90 °-110° - 126 °tres ángulos de bloqueo del respaldo hacen que su trabajo sea más eficiente y descanse más cómodo; 10 cm altura ajustable del cojín de silla ergonómica oficina, lo que es suficiente para usar la silla oficina ergonómica con la mayoría de los escritorios.
  • 💗【3D Reposabrazos】A diferencia de la silla oficina tradicional, esta silla oficina ergonómica con reposabrazos 3D: 7 cm ajuste hacia arriba/abajo , 5 cm deslizamiento hacia adelante/atrás, 30 °rotación izquierda y derecha. Apoye sus brazos desde todos los ángulos y reduzca la fatiga de los hombros.
  • 💗【Ajuste Bidireccional】Para reducir mejor la presión sobre la columna lumbar, el soporte lumbar de esta silla escritorio ergonómica no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba/abajo, sino que también se puede ajustar 1 cm hacia adelante/atrás; 12 cm ajuste de altura de reposacabezas y 45 ° ajuste de ángulo de reposacabezas dan su columna cervical mejor soporte y protección.
  • 💗【Calidad y Comodidad Alta】El elevador de gas de silla ergonómica oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de 150 kg. El cojín está hecho de una esponja de alta densidad de 7 cm, que es más cómoda y no se deforma; la tela de malla duradera y transpirable hace que el respaldo sea más transpirable y no congestionado.
  • 💗【Silla Ergonomica】La silla de oficina adopta un diseño ergonómico para satisfacer las necesidades de trabajo y descanso de la mayoría de los trabajadores de oficina. Alivia la fatiga física causada por estar sentado durante mucho tiempo, reduce la presión en el cuello, la espalda, la cintura y los glúteos.
Más vendido No. 3
Silla de Oficina de Malla Ergonómica Alltmy, Silla de Trabajo Giratoria con Respaldo Alto, Silla de Escritorio para Juegos con Silla Reclinable Transpirable para El hogar (Negro)
  • [Material de alta calidad]: Nuestra silla de oficina en casa mide 61 cm de largo y 63 cm de ancho, y su altura se puede ajustar entre 109 y 119 cm. puede subir o bajar la posición del asiento para adaptarse a su altura y forma corporal. El peso máximo de la silla es de 397 libras, que se puede usar durante mucho tiempo y también puede soportar peso.
  • [Silla ergonómica de malla]: Nuestra silla ergonómica de oficina aprovecha el diseño ergonómico científico, es fácil reducir la presión de espalda y el dolor diarios. Puede trabajar de manera más eficiente, lo que promueve una postura cómoda al sentarse y lo mantiene cómodo después de jugar o trabajar durante mucho tiempo.
  • [Respaldo ajustable en forma de S]: la silla de oficina en casa adopta un asiento de espuma gruesa, un respaldo de malla elástica de doble capa y apoyabrazos triangulares de nailon. Nuestra silla de oficina admite un ángulo máximo de inclinación y oscilación de 90-110 grados, 90 ° es muy adecuado para ayudarlo a mantener un rendimiento de trabajo perfecto.
  • 【Conjunto de oficina de estabilidad】: el asiento puede girar 360 ° sin puntos ciegos, y puede girar con libertad y flexibilidad. La silla de oficina es tranquila y atmosférica, resistente y antiincrustante. Cubre la espalda alta transpirable con un acolchado grueso para mayor comodidad durante el tiempo de juego.
  • 【Fácil instalación y garantía】: La silla de la computadora utiliza ruedas de nailon silenciosas. La base resistente de cinco puntas y los marcos de la silla aumentan la modernidad y la moda. Nuestra silla viene con instrucciones y es fácil de ensamblar (aproximadamente 15-20 minutos para completar).
Más vendido No. 5
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillas respaldo alto: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Quizás no hayas encontrado tu silla respaldo altoadecuado , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra web y posiblemente lo consigas.

Posiblemente hayas visualizado el listado anterior y no logrado divisar ese producto que buscas, pásate por el resto de listados con productos relacionados que tenemos. Terminaras encontrando algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado aquí hay unas amplias posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Te anticipamos que nuestras ofertas son enormemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas