Sillas respaldo bajo – Unas ofertas irrepetibles

Nos alegra mucho tenerte en el Baúl de la ofertas, en donde podrás adquirir una gran lista de sillas respaldo bajo con los cuales podrás tomar la designación acertada. No pensamos en otro tópico que no sea la perfección causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, por la razón de que a todas horas ponemos un especial cuidado al momento de valorar nuestro género, asegurándote que obtendrás un artículo con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🥇 Mejor silla respaldo bajo del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1

Veakii R Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comedor, Lavable Comedor Asiento Cubre para el Comedor casero Modern Bouquet de la Boda, Hotel, Decor Restaurante(Gris)

  • ♥ SIMPLE DISEÑO: Marca registrada de Europa: Veakii. Diseño elegante para dar una nueva decoración y una buena protección para sus sillas.
  • ♥ TAMAÑO APROPIADO PARA LA SILLA: Aplica a la silla Tamaño de la parte posterior Altura: los 40-60CM, asiento Anchura: 35-48CM, longitud 38-46CM del asiento, asiento Anchura: 38-46CM.
  • ♥ UTILIZADO AMPLIO: Perfeccione para el banquete de la boda del hotel cena reunión ceremonia de la celebración decoración del comedor de la familia etc.
  • ♥ ALTA CALIDAD: La manera ligera simple suave suave moderado respirable material antiarrugas. Ajuste para cuatro estaciones generalmente. Totalmente lavable a máquina. No se requiere planchar.
  • ♥ Material detallado: 92% poliéster, 8% Spandex, Lavable a máquina hasta 30 ° C, Cantidad: 4pcs.

 

 

☑️ Todos los artículos de sillas respaldo bajo del sector – No te los pierdas

No hay indecisiones al respecto, este sector en concreto posee una enorme inmensidad como para entender todos los objetos que tiene.Con este motivo en mente, tenemos nuestro listado de modelos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1

AmazonBasics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)

  • Silla de escritorio ergonómica tapizada con tejido de color negro.
  • Respaldo y asiento acolchados para mayor apoyo y comodidad durante todo el día.
  • Ajuste neumático de la altura del asiento, gira 360 grados; ruedas lisas.
  • Capacidad de carga máxima: 110 kg; instrucciones de montaje incluidas.
  • Mide 64 x 47,5 x 87,9 - 96 cm (largo x ancho x alto); garantía limitada de 1 año.
Más vendido No. 2

bonVIVO Easy II Silla Acolchada de Suelo con Respaldo Ajustable, Cómoda, Plegable y Versátil - Silla para Meditar, Yoga, Lectura, Ver TV o Gaming, Adecuada para Hogar u Oficina, Color Azúl

  • ✔ CONVENIENTE: El respaldo del asiento es adjustable y te brinda el soporte que necesitas para obtener una postura cómoda. Una combinación de relleno de tapicería, espuma PE y espuma PU se adapta al cuerpo de forma ideal y ofrece una comodidad máxima para sentarse y reclinarse. Todos los materiales tienen Certificación REACH de la Unión Europea. El respaldo es muy estable y puede soportar un peso corporal de hasta 100 kg.
  • ✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV en la cama, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la EASY II funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Se puede utilizar sobre sillones y muebles para ofrecer respaldo, y también como silla plegable para actividades de camping o sobre su silla de oficina.
  • ✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser fijada en 5 posiciones diferentes. Esto quiere decir que la EASY II puede ajustarse fácilmente y de forma segura en tu posición favorita, hasta se puede usar vertical para meditacion. Puede usarla en terraza, jardin o en el exterior.
  • ✔ PRÁCTICA: La silla de suelo es fácil de transportar gracias a su bajo peso de apenas 3 KG. Y si necesitas crear algo de espacio, su compacto volumen la hace fácil de guardar. También es fácil limpiar la superficie: La superficie consiste de fibra sintética anti-manchas de alta calidad y se limpia fácilmente con una esponja húmeda.
  • ✔ DISEÑO: Disponible para elegir en combinaciones de tres colores para adaptarse a cualquier decoración: azul oscuro y caramelo, rojo y marfil, o caramelo y beis ancho 43cm x alto 54cm x fondo 48cm; Peso 2.3 kg
Más vendido No. 3

SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Blanco OBG73BW

  • COMENZAR UN DÍA PRODUCTIVO: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • AYÚDATE A CONCENTRARTE: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • DISEÑO CUIDADOSO: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • ASIENTO SEGURO, MONTAJE SIMPLE: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente cómodo
REBAJADO 31%Más vendido No. 4

Monba - Funda protectora impermeable para silla de comedor, elástica, extraíble, lavable, para silla de comedor., poliéster, verde claro, Pack de 4

  • Fundas de silla impermeables. La silla no se empapa, simplemente límpiala suavemente.
  • Aplicable a sillas con altura de respaldo: 42–58 cm; longitud del asiento: 35 – 48 cm, ancho 35 – 48 cm. La silla no está incluida.
  • Fáciles de instalar, cuentan con una amplia banda elástica, de buena calidad y muy duraderas, protege tus sillas de deslizamiento.
  • Lavable a máquina, fácil de lavar y no tiene arrugas, muy práctico para la limpieza.
  • La mejor opción para la familia con bebé neonatal o pequeño. Las fundas de silla se pueden limpiar en cuestión de minutos, el tejido grueso protege a tu bebé y niños de los bordes afilados y esquinas de la silla. Buena opción para el reemplazo en caso de niños pequeños traviesos les gusta jugar en el suelo.
Más vendido No. 5

Tusscle V-Bulge Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar Cojin para Silla Oficina, Ortopedico Almohada Lumbar para Espuma Memoria,Aliviar la Fatiga de la Cintura【Negro】 (V-Bulge Cojin Lumba)

  • ✿[Soporte en V:]Cojin lumbar coche V-bulge desarrollado puede desarmar y apoyar sus vértebras torácicas,Rodeado por ambos lados ajusta la curva del cuerpo humano para aliviar el dolor y el dolor en el pecho, el medio, la espalda baja y la columna vertebral. Use ortopedico almohadón lumbar de postura para ayudar a ponerse de pie y aliviar la presión en la cintura mientras trabaja en un automóvil o sienta en silla de oficina.
  • ✿[Respaldo lumbar espuma memoria 100%:]Cojin Lumbar silla oficina perfil ergonómico ,espuma de memoria de alta calidad para un soporte lumbar óptimo,Si tiene una conducción a largo plazo o fatiga sedentaria causada por sedentarismo, se sentirá aliviado en poco tiempo.
  • ✿[Cubierta malla 3D transpirable y Bajo calor:]Soporte cojin lumbar campana de ventilación malla extraíble y lavable transpirable mantiene el flujo de aire y mantiene la espalda fresca y seca para la mejor experiencia. Buenos regalos para personas que han estado sentadas durante mucho tiempo, como empleados de oficina, camioneros ,taxistas.
  • ✿[Correa ajustable doble:]Cojin lumbar coche mantiene la almohadilla de respaldo en su lugar, evita que la almohada lumbar se deslice hacia abajo, y las dos correas de extensión hacen que el respaldo se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, sofá, sofá, asiento de automóvil, SUV , camiones, sillas de ruedas y tumbonas.
  • ✿[Sin Riesgos Y Alta Calidad:] Cojin lumbar 100% satisfacción del cliente,si tiene alguna pregunta sobre nuestros almohada lumbar, no dude en contactarnos, siempre Para brindarle el mejor soporte.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillas respaldo bajo: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

 

 

 

 

 

Si aun no has encontrado tu silla respaldo bajo , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página web

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no has conseguido lo que estabas buscando, entra en los siguientes listados de artículos sugeridos. Es casi seguro que verás algún artículo que te guste, que tenga las características que estabas buscando. Una vez llegado a esta sección hay grandes posibilidades de que, seguramente localizas alguna oferta irresistible. Nosotros avisamos, nuestras ofertas tienen alto grado de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas