Sillas skiller – Amplio catálogo de artículos

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra web, donde te ofrecemos a elegir entre un montón de sillas skiller de donde saldrá el objeto idóneo para ti. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia debido a lo cual no tendrás ansiedad a la hora de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos, asegurándonos de que todo cumple con unas insuperables condiciones de fabricación.

🥇 Mejor silla skiller del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Sharkoon SKILLER SGS2 – Silla Gaming Profesional, Tela, Acero, Negro/Azul
  • Silla gaming de primera clase con cubierta de tela transpirable, costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Robusta estructura de acero; postura ergonómica gracias a su reposabrazos regulable 3D (regula cualquier longitud de brazo, ajuste de ángulos y de la altura)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; es posible relajarse gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas de 60 mm y acolchado de espuma en el asiento (moldeada) y en el respaldo (de poliuretano)
  • Máxima altura recomendada para el usuario: 185 cm; peso de la silla: 20.8 kg; capacidad de carga: 110 kg

 

 

✔️ Todos los modelos de sillas skiller del sector – A los mejores precios

Sin duda alguna, esta parte del mercado posee una terrible inmensidad como para analizar todo lo que hay en el.Teniendo en mente como arreglar este problema, hemos generado la lista definitiva para que puedas seleccionar el artículo más acorde a lo que necesitas.

Más vendido No. 1
Sharkoon SKILLER SGS2 – Silla Gaming Profesional, Tela, Acero, Negro/Azul
  • Silla gaming de primera clase con cubierta de tela transpirable, costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Robusta estructura de acero; postura ergonómica gracias a su reposabrazos regulable 3D (regula cualquier longitud de brazo, ajuste de ángulos y de la altura)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; es posible relajarse gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas de 60 mm y acolchado de espuma en el asiento (moldeada) y en el respaldo (de poliuretano)
  • Máxima altura recomendada para el usuario: 185 cm; peso de la silla: 20.8 kg; capacidad de carga: 110 kg
Más vendido No. 2
Sharkoon SKILLER SGS4 – Silla Gaming XXL, Cuero Sintético, Acero, Negro/Blanco
  • Cómoda y lujosa silla gaming XXL en una robusta estructura de acero (mismas características que la SKILLER SGS3 pero con un espacio y dimensiones más generoso); costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante (costura de alta calidad); postura ergonómica gracias a su flexible reposabrazos regulable 4D (regula cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; sistema de control de inclinación y suspensión avanzada para un mejor confort (0º hasta 14º)
  • Gracias al bloqueo del ángulo de inclinación y al bloqueo de la inclinación, se puede graduar y bloquear de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º; para largos períodos de reposo el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º.
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas con bloqueo de 75 mm y acolchado de espuma en asiento y respaldo (molde de espuma de gran densidad); máxima altura recomendada para el usuario: 200 cm; peso de la silla: 28.9 kg; capacidad de carga: 150 kg
Más vendido No. 3
T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantia y fácil montaje. La silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas.
REBAJADO 12%Más vendido No. 4
Mfavour Silla gaming, Sillas gamer, Silla de computadora, Silla de juegos ergonómico con reposacabezas y Almohada lumbar, Reposabrazos ajustable, Respaldo ajustable de 180°
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla de juegos se puede inclinar de 90 a 180 grados y bloquear la posición desde cualquier ángulo, perfectamente adecuada para hacer una siesta y sentarse durante los días de trabajo y los momentos de juego. El cómodo reposabrazos ajustable (arriba y abajo 5 cm) de la sills gaming ayuda a relajar la mano. El reposacabezas desmontable y el soporte lumbar ayudan a mantener una postura correcta.
  • 【ASIENTO CÓMODO】 El respaldo y la parte superior de la silla de computadora están hechos de material PU, suave y fácil de limpiar. El cojín de esponja de una pieza de 9 cm de grosor ofrece la máxima comodidad durante el trabajo y el juego, perfecto para jugadores y trabajadores profesionales. Con un tiempo recomendado de 8 horas.
  • 【ALTA CALIDAD】 La silla para juegos es muy segura, la botella de gas está certificada por BIFMA / SGS. El marco de metal de alta calidad proporciona estabilidad y durabilidad excepcionales. La resistente base de 5 estrellas tiene un diseño deportivo para exteriores, elegante y duradero. Carga máxima: 150 kg. Este es un regalo para hombres de todas las edades.
  • 【RUEDA SILENCIOSA】 Ruedas giratorias de 360 ° y deslizantes, se mueven perfectamente en el suelo, reduciendo considerablemente el ruido y evitando los arañazos. Adecuado para suelos laminados, suelos duros o baldosas. La altura del asiento ajustable de 10 cm permite empujar fácilmente la silla gaming sillón bajo la mesa (> 60 cm).
  • 【GARANÍA】Brindamos a los clientes un servicio postventa de alta calidad y garantía de calidad durante 12 meses.
REBAJADO 5%Más vendido No. 5
Hbada Silla de Juego Silla de Escritorio Silla de Oficina Silla ejecutiva Silla giratoria ergonómica Silla para computadora Cuero sintético con reposapiés con reposacabezas y cojín de Cuero (Gris-1)
  • 【Estabilidad Alta estabilidad y larga durabilidad】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 150 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna vertebral y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelve el respaldo alto y se adapta a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Los cojines de los asientos en forma de ala reducen la presión sobre las caderas, alivian significativamente el dolor al estar sentado durante mucho tiempo y mejoran la eficiencia de los juegos de oficina y deportes electrónicos.
  • 【Alta comodidad】 La silla para juegos Hbada tiene reposacabezas ajustables y almohadillas lumbares para sostener cómodamente la columna cervical y lumbar. El corte de diamante de cinco garras es estable y duradero. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan de manera suave y silenciosa y pueden evitar rasguños en el piso.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo ajustable de 90 ° a 155 °. Apoyabrazos ajustable en altura de 7 cm para adaptarse a diferentes alturas de mesa y asientos.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sillas skiller: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 12%Más vendido No. 1 Mfavour Silla gaming, Sillas gamer, Silla de computadora, Silla de juegos ergonómico con reposacabezas y Almohada lumbar, Reposabrazos ajustable, Respaldo ajustable de 180°

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu silla skillerperfecto , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra página web para ti.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has visualizado lo que buscabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra web. Es casi seguro que verás algún artículo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, es probable que si te das un voltio por Puedes acceder en esta catálogo de nuestra tienda, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que anhelas a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas