Sillas steelcase – La lista con los mejores modelos para ti

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra tienda, en donde podrás encontrar una gran selección de sillas steelcase entre los que podrás obtener el que prefieras. Aquí siempre tenemos la distinción en la mirilla debido a lo cual no tendrás problemas en el punto de comprar, ya que el cuidado en la selección de nuestra mercancía a sido enorme, estando seguros de que todo posee unas excelentes condiciones de fabricación.

🥇 Mejor silla steelcase del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 38%Más vendido No. 1
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno

 

 

✔️ La mejor lista de sillas steelcase – A unos precios que no volverás a ver

No cabe interrogante, este sector del mercado posee una enorme complejidad como para analizar todos los artículos que tiene.Como solución a este punto, tenemos nuestro listado de productos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ 【Material de alta calidad】 - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ 【Buen servicio de garantía】 - El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a proporcionarle los accesorios del producto sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.
Más vendido No. 2
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendido No. 3
Frarlsh Silla de Oficina de Malla, Silla de Computadora Ergonómica con Soporte Lumbar Silla de Escritorio Silla Giratoria, Negro
  • 【Numerosas Características Ajustables】Nuestra silla ergonómica tiene un diseño simple, magnífico y elegante. Equipado con un sistema ajustable de alta calidad compuesto por la altura del reposacabezas, ángulo de inclinación del respaldo, altura del asiento y tensión de inclinación. Es una compañera cómoda que le inspira en su trabajo y en su vida.
  • 【Respaldo de Malla Transpirable】La malla transpirable en el respaldo de esta silla ergonómica de oficina proporciona soporte para su espalda mientras le mantiene fresco y cómodo. El aire fresco circula a través de la malla manteniendo su espalda libre de sudor mientras le permite sentarse en una posición cómoda por periodos de tiempo más largos comparados con las sillas tradicionales.
  • 【Soporte para la Espalda Mejorado】Esta silla de oficina ergonómica con reposacabezas y respaldo ajustable ofrece un soporte confiable para la espalda y el cuello, que le ayuda a mantener una buena postura por un largo periodo de trabajo.
  • 【Fácil de Instalar】Incluye el manual de instrucciones y todas las herramientas necesarias para la instalación. Las simples instrucciones permiten a cualquier persona ensamblar esta silla ejecutiva en CINCO sencillos pasos.
  • 【Servicio 24/7 y Garantía】Ofrecemos a nuestros clientes 12 meses de garantía, y cada silla viene con una tarjeta de mantenimiento de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta silla de oficina, por favor no dude en contactarnos.
REBAJADO 20%Más vendido No. 4
Mc Haus VULCANO - Silla Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas de color Blanco, Silla ajustable con resposabrazos para Despacho 60x52x100-110cm
  • Respaldo ergonómico y reposabrazos ajustables en altura
  • Pistón de gas que permite regular la altura del asiento
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Disponible en 3 de colores diferentes
  • Dimensiones del producto: 60x52x100-110cm
Más vendido No. 5
Silla Oficina Ergonómica, Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb
  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de silla escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla de oficina hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Silla oficina con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.

 

💸 Mejores precios de las semana en sillas steelcase: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 20%Más vendido No. 1 Mc Haus VULCANO - Silla Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas de color Blanco, Silla ajustable con resposabrazos para Despacho 60x52x100-110cm

 

 

 

 

 

Tal vez no hayas encontrado tu silla steelcaseideal , ojea todos los productos relacionados que ofrece nuestra web y seguro que lo consigues.

Si de todos los productos que has visto en la anterior sección no has podido obtener aquello que estabas buscando, puedes probar en los listados de productos sugeridos. Es probable que observes algo que te interese, que tenga las características en las que estabas interesado. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por esta sección de sillas steelcase en oferta, posiblemente localizas alguna oferta irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas