Sillas tipo sillon – Amplio catálogo de artículos

Sin duda es un honor que hayas ingresado en nuestra tienda online, en este e-commerce tienes la oportunidad de adjudicarte entre una lista de sillas tipo sillon de los cuales obtendrás el que puedas permitirte. Aquí siempre tenemos la perfección en la mirilla por lo que puedes comprar calmado, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos por nuestro equipo de expertos, cerciorando-nos de que todo posee unas insuperables condiciones de manufactura.

🥇 Mejor silla tipo sillon del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1
Eysa Dorian - Funda de Relax bielástica, Color Gris
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax de medidas de respaldo entre 60 a 90 cm (medidas aproximadas)

 

 

✔️ La mejor recopilación de sillas tipo sillon del mundo – Con las mejores ofertas

Sin incredulidad alguna, esta parte del sector abarca demasiada inmensidad como para poder entender todos sus artículos.Como consecuencia a eso, te presentamos un gran listado para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines - Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 225 kg - Silla Hamaca Colgante para Interior y Exterior (jardín) (Gris Oscuro)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLA COLGANTE PARA LEER Y DISFRUTAR - Confortable sillones colgantes con ★ 2 cojines ★ Compartimento para libros ★ Soporte por bebidas ★ Bolsa transporte ★ Asiento espacioso ★ El mejor lugar para leer un buen libro ★ Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ BARRA DE ACERO CON ANILLOS ANTIDESLIZANTES - 225 KG DE CARGA MÁXIMA - La barra de acero está hecha de una sola pieza ★ Mayor capacidad de peso que las sillas colgantes con barra de madera ★ Estable y segura: Los anillos de metal impiden que su silla se deslice hacia un lateral ★ El giro seguro garantiza una posición sentada cómoda y sin rotaciones.
  • ✔️ TELA EXTRA GRANDE PARA LA COMODIDAD Y LA ESTABILIDAD - Tela extra grande (150 x 120 cm) para que puedas estirar las piernas ★ Capacidad de carga de 225 kg.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 60 x 50 cm) - Los cojines van a juego con la silla colgante ★ Las fundas de los cojines son extraíbles y lavables a 30°C ★ Fundas de cojines con cierre de cremallera.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES - ¿Tienes alguna duda sobre tu silla? El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana ★ Nuestra silla colgante cuenta con una garantía de 3 años superior a la media ★ Los herrajes para colgar no se incluyen.
Más vendido No. 2
Mc Haus LARA - Sillón Butaca Salón de color Verde agua, Silla Butaca Comedor Dormitorio Tapizado en tela y Acolchado, Asiento cómodo de diseño Nórdico y patas de metal efecto Madera, 68 x 61 x 41 cm
  • Diseño nórdico, versátil, atemporal y funcional
  • Confort total que combina fácilmente con diversos estilos
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes: comedores, cocinas y oficinas
  • Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo
  • Dimensiones del producto: 68 x 61 x 41 cm
Más vendido No. 3
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
REBAJADO 9%Más vendido No. 4
TecTake 800797 Asiento de ratán, Sillón Redondo Giratorio con cojín Tipo futón, Silla cóncava Estilo papasan, Silla Lunar de poliratán (Negro)
  • REENCUÉNTRATE CON TU LADO MÁS YOGUI: Este asiento cóncavo de ratán de tectake se caracteriza por su diseño al más puro estilo “mindfulness”.
  • CÓMODO Y ACOGEDOR: Nuestra silla estilo “papasan” cuenta con un gran cojín redondo y grueso tipo futón, el cual le da un toque distendido y acogedor.
  • SÓLIDA ESTRUCTURA: Su resistente estructura de acero con revestimiento en polvo permite que este sillón de ratán sintético gire completamente alrededor de su eje sin perder un atisbo de equilibro.
  • GRAN ESTABILIDAD: Además, su base cuenta con seis pequeños pies de plástico ajustables en altura para adaptar el mueble a tus necesidades.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 92 x 80 x 80,5 cm // Diámetro asiento: aprox. 92 cm // Cojín (Ø x alto): aprox. 97 x 21 cm // Altura del asiento (con cojín): aprox. 35 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Más vendido No. 5
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina con Brazos Ajustable, Silla Transpirable,Silla giratoria ergonómica, Altura Ajustable, Llenado Completo (Negro)
  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillas tipo sillon: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 9%Más vendido No. 1 TecTake 800797 Asiento de ratán, Sillón Redondo Giratorio con cojín Tipo futón, Silla cóncava Estilo papasan, Silla Lunar de poliratán (Negro)

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu silla tipo sillon , te recomendamos que visites el resto de productos relacionados de nuestra tienda

Si de todo lo que has ojeado en la sección anterior no has obtenido lo que necesitabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te atraiga, que sea justo lo que necesitas. Una vez llegado a este lugar hay unas amplias posibilidades de que, es probable que termines encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas