Sillas vintage – La lista con los mejores modelos para ti

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra página web, donde podrás comprar una enorme variedad de sillas vintage entre los que podrás encontrar tu favorito. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, por el motivo de que a todas horas ponemos una especial atención a la hora de seleccionar nuestra manufactura, estando seguros de que solo obtienes la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor silla vintage del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💎 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.

 

 

Todos los artículos de sillas vintage de esta temporada – A unos precios que no volverás a ver

Sin ninguna indecisión, este sector del mercado contiene una excesiva amplitud como para observar uno por uno todos los productos que tiene.Teniendo en mente como solventar esta disonancia, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

REBAJADO 4%Más vendido No. 2
Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vintage patchwork tower, Butaca con reposabrazos y diseño tapizado con patas de Madera Maciza 54x64x80cm
  • Pack de 2 sillones con reposabrazos de diseño nórdico, asiento acolchado de tela multicolor estilo ‘Patchwork
  • Las modernas sillas Aura Patchwork combinan fácilmente con diversos estilos, gracias al original tapizado estilo Patchwork.
  • Se adapta a todo tipo de espacios: salón, comedor, cocina, despacho, office, restaurantes y terrazas.
  • Las 4 patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por varillas metálicas lacadas en negro que aportan sofisticación.
  • La forma del asiento y respaldo de una sola pieza y curvado se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para máxima comodidad. Tapizado de tela.
Más vendido No. 3
N/A Conjunto de 2/4/6 Sillas de Comedor de Terciopelo Sillas de Ocio Modernas de Mediados de Siglo Sillas tapizadas con Patas de Metal para Sala de Estar (Verde, 2)
  • La tela de terciopelo es de textura suave, cómoda y delicada. Sin estimulación de la piel.
  • Sillas de comedor, nuevo diseño con asiento y respaldo acolchados de terciopelo, más cómodos y elegantes en el comedor, habitaciones, habitaciones adicionales y casas de vacaciones.
  • Conjunto de sillas laterales de estilo 2/4/6, patas metálicas fuertes, el respaldo tiene un 'pequeño radián' '' para que su espalda se sienta muy cómoda
  • Las patas de tubo de metal rectas y la parte inferior de las patas de la silla tienen un plástico, un agradable protector de piso de goma suave para pisos sensibles
  • Tamaño del producto (L x W x H): 17.9''x19.5''x30.5 '', peso límite máximo: 250 libras; Las sillas son livianas pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños
Más vendido No. 4
Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown
  • Tamaño del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para más detalles, consulte la segunda foto
  • Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes
  • Experiencia cómoda gracias al diseño ergonómico de su asiento bien curvado y conformado
  • Con su acabado de gamuza vintage, estas sillas agregan un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se colocan
  • Paquete de 4, perfecto para fines de recolección en interiores
Más vendido No. 5
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris BH121gr-1
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de madera maciza, fortaleciendo el armazón de la silla.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sillas vintage: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Si continuas esperando tu silla vintage adecuado , echa un viztazo todos los artículos relacionados que aporta nuestra página web y seguro que lo obtienes.

Tal vez hayas visto el catálogos anterior pero no podido divisar ese artículo que buscas, pásate por el resto de listados con artículos similares que tenemos. Lo más seguro es que encuentres algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección existen grandes posibilidades de que, es probable que termines localizando alguna ganga a la que no podrás resistirte. No engañamos, cuando decimos que nuestros precios no dejan a nadie desapasionado. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas