Sillas xtr – Precios de locura en todos nuestros productos

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra página web, donde te damos a seleccionar entre un sinfín de sillas xtr de estos podrás adquirir el producto acorde para ti. Nos ofuscamos mucho por la calidad razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, ya que el cuidado en la selección de nuestra manufactura a sido bárbaro, asegurándonos que todo cumple con las necesidades para su venta y distribución.

🏆 Mejor silla xtr del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Adec - DRW, Silla de Escritorio Estudio o despacho, sillón Gaming Acabado en Color Negro y Rojo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 98-108 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 98 - 108 cm (alto) x 45 cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Negro y Rojo.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Negro, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

 

 

✅ Los más actuales modelos de sillas xtr – No te los pierdas

Sin ninguna sospecha, este mercado en concreto contiene una terrible amplitud como para entender todos los productos que ofrece.Teniendo en la cabeza como solventar este reto, hemos ideado este top para que te sea más sencillo seleccionar un producto acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Más vendido No. 2
Adec - Silla Gaming, Sillon de Estudio o despacho, Modelo Gamer DRW, Medidas: 98-108 x 60 cm de Ancho (Rojo - Negro)
  • Medidas silla: 98-108 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 43 cm (fondo asiento).
  • Silla Gaming DRW tapizada en símil piel color Rojo - Negro de gran calidad.
  • Estructura PVC color negro muy estable y resistente.
  • Asiento ergonómico y cómodo.
  • Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes incluidos.
Más vendido No. 3
Adec - XTR X20, Silla de Oficina Gaming, Silla de despacho, Escritorio o Estudio, sillón Acabado en símil Piel Color Negro y Carbono, Medidas: 60 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 122-132 cm (Alto)
  • Las medidas de la silla XTR 20 son: 60 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 122-132 cm (Alto). Longitudes ideales para el uso continuado, ya sea trabajo u ocio, encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles u oficinas.
  • El acabado de la silla es en símil piel color Negro y Carbono con costuras dobles reforzadas. El asiento terminado con espumado en frío, mayor calidad y durabilidad.
  • El mecanismo de la silla dispone de un basculante 15º con bloqueo, balancín con ajuste de dureza y pasador que bloquea la función, además de reposabrazos abatibles de 90º para mayor movilidad y funcionalidad.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 4
Adec - Silla Oficina giratoria, Sillon para despacho, Estudio o Escritorio, Modelo Gamer (Azul y Granate)
  • Medidas silla Gamer: 70 cm (ancho) x 115-123 cm (alto).
  • Acabado en símil piel color Azul y Granate.
  • Mecanismo basculante con bloqueo.
  • Sillón giratorio regulable en altura y brazos escamoteables.
  • Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 5
Play Haha. Silla de juegos de estilo de carreras, giratoria, silla de oficina, silla ergonómica para conferencias, silla de trabajo con soporte lumbar de piel sintética con silla de trabajo ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad que tiene buena elasticidad, asiento ancho de 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deformar, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base resistente de 5 estrellas, proporciona una estabilidad superior, y capacidad de carga de hasta 150 kg. ¡Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer fragmentos!
  • 2. Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 – 114 cm y altura de la espalda de unos 63 cm, altura del asiento es de 46 – 56 cm.
  • 3. Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirecciones; función de balancín: la silla se puede mover hacia adelante y hacia atrás cuando se ajusta la perilla debajo del asiento.
  • 4. Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, 12 meses de garantía en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y ayuda! Nuestro equipo de servicio de Playhaha le responderá y le apoyará en un plazo de 24 horas.

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en sillas xtr: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más recientes de nuestra página: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu silla xtr , adéntrate en las categorías relacionadas que te tiene nuestra página web.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has podido ver aquello que buscabas, puedes probar en los próximos listados de productos relacionados. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que este acorde con tus necesidades. Por estadística si has llegado a esta lista de sillas xtr, probablemente veas algún producto que querías desde hace tiempo a un precio irrepetible. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto grado de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas