Sillas xxl – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos entusiasma mucho tenerte en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a escoger entre un montón de sillas xxl con los cuales podrás tener la designación adecuada. La nobleza de nuestra mercancía es nuestra intención principal por lo que no te preocupes a la hora de comprar, ya que la atención en la selección de nuestros productos a sido bárbaro, asegurándote que conseguirás un artículo de alta calidad en tu hogar.

🥇 Mejor silla xxl del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra

 

 

✔️ Amplio selección de sillas xxl – A unos precios que no volverás a ver

Sin recelo alguna, esta parte del sector tiene una excesiva amplitud como para conocer uno por uno todos los objetos que tiene.Con esta razón en mente, hemos producido la lista definitiva para que puedas seleccionar el producto más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro
  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
  • ☞【Silla Oficina con Servicio de Calidad】: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece un servicio postventa de alta calidad las 24 horas a todos los clientes a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en contactarnos.
Más vendido No. 2
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg
  • 【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
  • 【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
  • 【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
  • 【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
  • 【Soporte】mfavour ofrece a todos los clientes el soporte de 2 año a partir de la fecha de compra de silla escritorio ergonomica. Si tiene preguntas sobre la silla escritorio ergonomica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido No. 3
CLP Silla De Oficina Vancouver XXL En Simil Cuero & Regulable En Altura I Silla De Escritorio Ergonómica & con Ruedas, Color:Crema
  • FLEXIBLE: La silla de ordenador tiene un mecanismo de balanceo para el respaldo, la silla es giratoria y puede ser regulable en altura a través del pistón de gas comprimido que permite que la silla se ajuste a diferentes alturas. Todos esto ofrece gran libertad de movimientos y una gran adaptabilidad a la persona que la utilice.
  • BASE: La silla tiene una base de metal en efecto cromado, esta se abre en una base de cruz de 5 pies, cada uno se apoya en una rueda deslizantes. Las cinco ruedas se deslizan fácilmente por cualquier superficie. La base soporta la estructura del asiento dándole la estabilidad y resistencia, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 235 kg.
  • DIMENSIONES: La silla directiva tiene las siguientes medidas: Altura total: 116 - 122 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad total: 77 cm I Altura del asiento: 52 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 51 cm I Altura del respaldo: 72 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 68 - 74 cm I Capacidad máx. de carga: 235 kg I Peso: 16 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de oficina Vancouver XXL tiene un acolchado cómodo y de alta calidad, un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) dicho material es duradero y fácil de limpiar. La silla cuenta con un respaldo alto, unos reposazabrazos acolchados y una superficie de asiento amplia, lo que ofrece una postura ergonómica y saludable de asiento.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro, crema, verde, marrón claro, blanco, marrón, gris y burdeos. Seleccione la que mejor se adapte a su gusto y entorno.
REBAJADO 21%Más vendido No. 4
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Más vendido No. 5
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 110°-116°-126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Sillas de Oficina con Servicio de Calidad: mfavour sillas de oficina ergonómica brindan asistencia técnica a todos los clientes desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas xxl: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas conseguido encontrar tu silla xxl , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra página web para ti.

Si de todos los productos que has visualizado en la anterior sección no has conseguido ver lo que necesitabas, pásate por el resto de catálogos con productos parecidos que tenemos. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que reúna las características que estabas buscando. Además, seguro que si te das un paseo por Puedes acceder en esta listado de nuestra web, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas