Sillas yale – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos enriquece mucho poder contar contigo aquí, donde te sugerimos a seleccionar entre un sinfín de sillas yale de estos podrás conseguir el producto ideal para ti. No pensamos en otro asunto que no sea la excelencia motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, ya que el cuidado en la selección de nuestra mercancía a sido bárbaro, asegurándote que recibirás un artículo con la mejor relación calidad-precio en tu domicilio.

🏆 Mejor silla yale del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
EUROSILLA Silla de Escritorio, Metal, Negro, 116 x 60 x 62 cm
  • Silla giratoria elevable con gas
  • Estructura metálica cromado
  • Asiento tapizado y malla color negro
  • Sistema basculante de bloqueo

 

 

☑️ Gran listado de sillas yale – A unos precios sin competencia

Sin ninguna recelo, el mercado al que te diriges posee demasiada complejidad como para poder conocer todos sus objetos.Teniendo en la cabeza como solucionar este reto, hemos ideado esta lista para que te sea más simple elegir un producto acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Intimate WM Heart Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica Silla Giratoria Reposacabeza y Reposabrazos Ajustables Malla Transpirable para Estudio Trabajo Negro
  • Función Ajustable: El reposacabezas ajustable se utiliza para apoyar la cabeza y proteger eficazmente el cuello. Soporte lumbar, Las alturas del reposabrazos y el asiento se pueden ajustar para ayudarlo a encontrar la postura correcta para sentarse y garantizar que pueda trabajar cómodamente. (El rango de ajuste de altura del reposacabeza es de 7 cm, el rango de ajuste de altura del reposabrazos es de 10 cm.)
  • Función de Inclinación y Bloqueo: El conjunto se puede inclinar 90 ° -118 ° y se puede bloquear en cualquier ángulo. La perilla de inclinación debajo del asiento puede ajustar la tensión de reclinarse según los usuarios de diferentes tipos de cuerpo.
  • Cómodo y Transpirable: El respaldo hecho de tela de malla tiene una buena transpirabilidad. El cojín del asiento está hecho de esponja de alta densidad, que tiene buena transpirabilidad y no se deformará después de un uso prolongado.
  • Alta Calidad: Certificada por la BIFMA y la SGS, las patas ergonómicas de la silla de oficina es de nylon y la base es de aleación de aluminio robusto para aumentar la seguridad y la estabilidad junto con el chasis a prueba de explosiones. Usted puede comprar con seguridad.
  • Servicio de Posventa: Proporcione una garantía de posventa. El equipo de servicio al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier problema.
Más vendido No. 2
EUROSILLA Silla de Escritorio, Metal, Negro, 116 x 60 x 62 cm
  • Silla giratoria elevable con gas
  • Estructura metálica cromado
  • Asiento tapizado y malla color negro
  • Sistema basculante de bloqueo
Más vendido No. 3
Vanimeu Rosa Silla de Escritorio Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina con Rueda Silla Computadora Altura Ajustable Silla de Estudio Sillas de Trabajo Mecedora para el Hogar Oficina
  • Esta silla ergonómica Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla de escritorio de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días,Garantía de 1 año。
Más vendido No. 4
Exofcer Silla de Oficina para el hogar con Malla Trasera Alta Curvada Silla de Escritorio giratoria Ajustable en Altura para computadora ejecutiva
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Más vendido No. 5
Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Alto de Rejilla, Color Negro, Altura Ajustable
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Cubierta de malla y cuero artificial
  • MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sillas yale: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Tal vez no hayas obtenido tu silla yaleideal , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has obtenido lo que necesitabas, registra el resto de artículos sugeridos que tenemos en nuestra tienda online. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar hay grandes posibilidades de que, es probable que termines encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Compra con moderación poseemos productos así todos los días. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas