Sillones anatomicos – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Sin duda es un orgullo que hayas entrado en el Baúl de la ofertas, donde te sugerimos a seleccionar entre un sinfín de sillones anatomicos de los cuales obtendrás el que más te guste. Nos obstinamos mucho por la calidad por este elemento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la razón de que a todas horas ponemos una especial atención a la hora de escoger nuestros productos, asegurándote que recibirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu hogar.

🥇 Mejor sillon anatomicos del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.

 

 

Los más vanguardistas modelos de sillones anatomicos – No te los pierdas

Sin ninguna disyuntiva, el sector al que vas tiene una terrible envergadura como para ver todo lo que hay en el.Pensando en una solución a este problema, te ofrecemos un gran catálogo para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
SOLENNY 50001072735205 - Sillón Regulable de Jardín Relax 5 Posiciones con Respaldo Anatómico Azul
  • Sillón Regulable Relax con 5 posiciones para una mayor comodidad y respaldo anatómico
  • Fabricada en tubo de aluminio redondo resistente
  • Sistema de plegado de seguridad para almacenarlo cuando acabe el verano
  • Tejido textilene de secado rápido
  • Además dispone de pies estabilizadores para una mayor seguridad
Más vendido No. 3
AMERIERGO Cojín de espuma y cojín de apoyo lumbar para aliviar el dolor de espalda, coxis y cadera, adecuado para el hogar, oficina, coche, silla de ruedas
  • Juego de cojines ergonómicos: diseñado científicamente, este juego de cojines para silla de oficina ergonómico puede proporcionarte un apoyo firme y ayudar a aliviar el dolor y la presión de tu cuello, espalda, ciática, coxis y piernas y corregir tu postura sentada, asegurando que estés cómodo sentado en tu vida diaria.
  • Uso multifuncional en diferentes lugares: puedes utilizar este juego de cojines ortopédicos para asiento en casa, oficina, coche, o incluso en un vuelo. Y no es solo para silla de oficina, sino que también se puede poner en una silla de ruedas, sillón, silla de cocina, silla de escritorio o cualquier otra silla de acuerdo a tus necesidades personales.
  • 【Juego de cojines de espuma viscoelástica de alta calidad】Este juego de cojines para aliviar el dolor de coxis está hecho de espuma viscoelástica superior con alta densidad y excelente elasticidad. Puede remodelar fácilmente y mantener su forma original incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Correas ajustables y hebilla de alta calidad y parte inferior antideslizante: la almohada lumbar que ofrece apoyo para la espalda de la silla tiene una correa ajustable con una hebilla de alta calidad para fijarse a la silla, por lo que no es fácil que se caiga. Además, el cojín de la silla es antideslizante para su parte inferior está hecho de goma antideslizante de alta calidad.
  • Funda fácil de limpiar: las fundas del cojín del asiento y el cojín de apoyo de la espalda se pueden quitar fácilmente moviendo las cremalleras y son lavables a máquina, fáciles de limpiar.
Más vendido No. 4
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
Más vendido No. 5
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sillones anatomicos: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si continuas esperando tu sillon anatomicos ideal , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra tienda.

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no pudiste ver nada que te llamase la atención, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra web. Es probable que observes algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un voltio por Puedes acceder en esta listado de nuestra tienda, no nos cabe duda de que encontrarán ese artículo que deseas a un precio sin igual. Te aconsejamos no gastar todo el salario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones