Sillones colgante – Los precios más bajos del mercado

Nos enriquece mucho tenerte en nuestra tienda on-line, en este lugar tienes la posibilidad de comprar entre una lista de sillones colgante de donde saldrá el producto idóneo para ti. No pensamos en otra cosa que no sea la excelencia por lo que no te preocupes en el punto de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son escogidos por un agrupamiento de expertos en el tema, asegurándote que recibirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu domicilio.

🏆 Mejor sillon colgante del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.

 

 

☑️ Los más vanguardistas modelos de sillones colgante – A los mejores precios

No hay interrogantes al respecto, el sector de este artículo es apabullantemente inmenso como para observar todo lo que puede ofrecer este sector.Debido a eso, hemos seleccionado esta selección para que te sea más simple elegir un modelo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines, Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) - (Beige)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLAS COLGANTES PARA LEER Y DISFRUTAR. Confortable sillones colgantes con barra transversal de 100 cm, y asiento espacioso con 2 cojines. ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento). Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ PAÑO GRANDE TIPO HAMACA PARA UNA CÓMODA ESTANCIA Y ESTABILIDAD Sillon colgante con 2 cojines (50 x 50 cm) ★ Paño extra grande (150 x 120 cm) para que pueda estirar las piernas. ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Barra transversal de madera maciza de longitud 100 cm y diámetro Ø 3 cm ★ Con compartimento para libros ★ Con portavasos.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 50 x 50 cm) El color de los cojines coincide con la silla colgante ★ Cojines extra grandes: 50 x 50 cm ★ Los cojines son extraíbles ★ Con fundas de almohadas extraíbles y lavables ★ Cojines con cierre de cremallera
  • ✔️ SUSPENSIÓN SEGURA Y PALO DE MADERA CON PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE ¡Simplemente enganche su sillón y listo! ★ La suspensión giratoria es segura y garantiza una sesión cómoda, libre de movimientos indeseados ★ La barra transversal tiene una ranura para la fijación de la cuerda, de esta manera, el sillón no se deslizará de la barra transversal.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA CON LIBERTAD Garantía de devolución de dinero de 30 días ★ ¿Tiene alguna pregunta para colgar o instalar el producto? Nuestro servicio al cliente está a su disposición los 7 días de la semana. ★ Nuestra silla colgante de alta calidad incluye una generosa garantía de 3 años, siendo una garantía superior a la media del mercado.
Más vendido No. 2
TecTake Sillon Colgante con Soporte de Acero Robusto Jardin terraza (Blanco | No. 401775)
  • Tubo de acero robusto + silla colgante + cojín
  • Cojín de asiento desmontable y blando para un confort óptimo - Cojín extra para el área del cuello
  • Sillón de ligamento sintético de ratán de alta calidad - Muy fácil de limpiar
  • Ideal para la terraza, el balcón, el jardín o la sala de estar
  • Dimensiones totales (an. x prof. x alto): aprox. 115 x 120 x 202 cm - Peso: 29 kg
Más vendido No. 3
Detex Silla Colgante Redondo de Ø 61cm con cojin Incluido Color Gris Hamaca de Interior y Exterior decoración Moderna
  • 🌞 ¿Quiere relajarse en su exterior o en su casa en toda tranquilidad? Aqui tenemos a la silla colgante que les permitirá relajarse en su jardín, terraza o al camping
  • 🌞 Esta silla tiene una capacidad de carga de 150 kg máximo. Gracias a su sistema de suspensión, es fácil y rápido montarla, desmontarla y llevarla por todos lados
  • 🌞 Gracias al tejido hecho de algodón y de poliéster, esta redonda hamaca es resistente a la intemperie y repelente al agua. Esta silla puede ser utilizada tanto al interior como al exterior
  • 🌞 La silla colgante está fijada a una barra transversal de madera maciza. Al interior lucirá como una silla moderna, al exterior como un silló de estilo hamaca
  • 🌞 Datos técnicos : Superficie del asiento : Ø 60cm - Medidas del aro exterior : Ø 80cm - Medidas totales : 77 x 144 cm - Material : 70% algodón, 30% poliéster - Gramaje : 320g/m² - Capacidad de carga : 150 kg - Color : Gris
Más vendido No. 4
Kideo Swing Chair Sillón Colgante Hamaca Sillón de Descanso Muebles de Salón *Eyecatcher* - Marrón/Blanco
  • Nettogewicht: 27 KG
  • Capacidad hasta 120KG
  • Material Cojín : Material Superior: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster
  • Medidas Cesta : Altura 104cm, Ancho: 80cm, Profundidad:55cm
  • Medidas Estructura: Ø Pies 95cm, Ständerhöhe:200cm
Más vendido No. 5
Silla Colgante Doble, diseño Moderno para Porche, jardín o decoración Interior
  • > Silla colgante modelo VICKY. kit completo.
  • > Fabricada artesanalmente en polímero resistente sobre un marco de acero al carbono. Capacidad para 2 personas.
  • > Diseño moderno y resistente. Soporta hasta 220kg.
  • > Se incluye base circular y soporte, con su correspondiente tornillería de fijación y muelle para enganche del sillón..
  • > Cojín base + 2 cojines de apoyo cervical incluidos. Estampado verde y blanco

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillones colgante: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

Nuevo
XINKONG Marine Boat Swivel Ojo Spring Snap Hook Tamaño M6 304 Silver Silver Silver 5pcs
Snaps de servicio pesado, abrazaderas, fáciles de usar y extremadamente prácticas.; El diseño de giro de múltiples direcciones ayuda a prevenir enredos.
29,15 EUR
Nuevo
XINKONG 2 PCS Marine Jaw Tipo Gancho de grúa Giratorio con límite de Carga de Seguridad de 150-1500 kg Barco Marino 304 Acero Inoxidable (Color : 350kg)
Snaps de servicio pesado, abrazaderas, fáciles de usar y extremadamente prácticas.; Fácil de usar.Más importante aún, si ya no quiere usarlo, puede eliminarlo fácilmente.
31,84 EUR
Nuevo
XINKONG Amarre Marino M6 Ojo a Ojo Giratorio 304 Anillo de Tono de Plata de Acero Inoxidable 5pcs
Snaps de servicio pesado, abrazaderas, fáciles de usar y extremadamente prácticas.; Hecho de material alto de acero inoxidable 304.
30,08 EUR
Nuevo
XINKONG 2 UNIDS PEQUEÑO 304 Forma de Huevo de Acero Inoxidable Forma de Manzana SNAY Enlace RÁPIDO MARABINER
Snaps de servicio pesado, abrazaderas, fáciles de usar y extremadamente prácticas.; Hecho de material alto de acero inoxidable 304.
22,66 EUR
Nuevo
XINKONG 5pcs M6 Bloqueo Seguro 304 Acero Inoxidable 60mm Hook Mosquety Ojalet
Snaps de servicio pesado, abrazaderas, fáciles de usar y extremadamente prácticas.; Hecho de material alto de acero inoxidable 304.
28,53 EUR

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu sillon colgante adecuado , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página web y posiblemente lo encuentre.

Si entre los productos que te hemos ensañado anteriormente no has podido ver aquello que estabas buscando, entra en los siguientes catálogos de productos relacionados. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este sitio hay unas amplias posibilidades de que, no nos cabe duda de que encontrarán ese producto que anhelas a un precio de ensueño. Te adelantamos que nuestras ofertas son tremendamente agresivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones