Sillones dental – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda online, en donde podrás adquirir una amplia variedad de sillones dental entre los que podrás encontrar el que puedas permitirte. Aquí siempre tenemos la perfección en el retrovisor por lo que puedes comprar sosegado, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos por nuestros expertos, asegurándonos de que todo posee unas ideales condiciones de fabricación.

🏆 Mejor sillon dental del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

🔥 El listado más completo de sillones dental – A los mejores precios

No hay recelos al respecto, esta parte del mercado contiene una gran envergadura como para observar todos los productos que tiene.Por ese motivo, te exponemos un gran listado para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
ZXCASD Lám Dental Oral Light Sin Sombras con 6 LED para Cirugía Dental E Sillón Dental,22cm
  • interruptor manual y el interruptor del sensor de infrarrojos, control doble ..
  • Más brillantemente que ordinaria de 50 vatios mayores, ahorrar más electricidad, reducir eficazmente la carga de sillas dentales transformador, se extienden transformador de la vida ..
  • Modo de empleo: El mango de la luz por vía oral se puede cambiar el ángulo de flexiblt ..
  • Sensor de infrarrojos: El uso de detección de distancia de manos para disminuir corte 50-120mm través de la abertura o cierre de la luz controlada ..
  • 6 grupos tubo LED: El chip CREE original es una vida útil duradera, de largo, no es fácil de malo.
REBAJADO 4%Más vendido No. 2
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Negro
  • ✅MODERNO Y CÓMODO: Taburete ergonomico con línea curva y giratorio en forma de montura con 6 ruedas.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Ideal para uso en el hogar, en salon de peluqueria, salon de belleza , oficinas , dentista , estetica ....
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Silla acolchada gruesa de espuma ofrece una condición de reflejarte de forma cómoda. Patas galvanizadas garantizan la seguridad.
  • ✅DISEÑADO PENSADO: Altura ajustable entre 49 y 61 cm para satisfacer distintas demandas del usuario.
  • ✅Dimensiones totales: 52 x 53 x (49-61) cm (L x An x Al); Peso: 4,2 kg,Capacidad de carga: 136 kg
Más vendido No. 3
Pivica Unidad de Silla de cirugía Dental colchones Cojines,Calzado Antipolvo,Fundas de plástico,limpiables con Cinta elástica.
  • Material plástico de poliuretano transparente,resistente y protector de sillas.
  • Para uso de las clínicas dentales,se necesitan sillas dentales sucias.
  • Las tapas están dotadas de cinturones elásticos y pinzas fuertes para su colocación.
  • Plástico transparente para proteger y actualizar la apariencia de su silla dental.
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de la silla de dentista con los dedos de los pies y los talones debido a su elasticidad.
Más vendido No. 4
CLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Reposabrazos Extraíbles I Color: Gris
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • 125 - 140 cm
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 60 kg.
  • CÓMODO: La Tumbona de tratamiento tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidráulica está disponible en gris, negro y blanco.
Más vendido No. 5
Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en sillones dental: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

 

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu sillon dental adecuado , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no has obtenido lo que necesitas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos relacionados. Seguramente veas algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por estos listados de sillones dental , seguramente ojees algún artículo que buscabas desde hace tiempo a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones