Sillones ergonomico salon – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra tienda, donde podrás encontrar una gran selección de sillones ergonomico salon de donde saldrá el objeto ideal para ti. No pensamos en otro artículo que no sea la perfección por lo que puedes comprar imperturbable, ya que el cariño en la elección de nuestra mercancía a sido enorme, cerciorando-nos que todo cumple con los requisitos para su distribución y venta.

🏆 Mejor sillon ergonomico salon del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
vidaXL Sillón Reclinable con Reposapiés Respaldo Ajustable Silla Asiento Salón Oficina Relax Mueble Elevador Ergonómico Cómoda de Tela Negro
  • Color: Negro
  • Material: Tela (100% poliéster), hierro
  • Material de relleno: Esponja, algodón PP
  • Dimensiones totales: 65 x 97 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 51 x 65 x 45 cm (ancho x profundo x alto)

 

 

✔️ Completo listado de sillones ergonomico salon – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna interrogante, el sector al que te refieres es demasiado amplio como para ver uno por uno todos los productos que tiene.Pensando en este aspecto, tienes el listado más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Más vendido No. 2
Intimate WM Heart Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica Silla Giratoria Reposacabeza y Reposabrazos Ajustables Malla Transpirable para Estudio Trabajo Negro
  • Función Ajustable: El reposacabezas ajustable se utiliza para apoyar la cabeza y proteger eficazmente el cuello. Soporte lumbar, Las alturas del reposabrazos y el asiento se pueden ajustar para ayudarlo a encontrar la postura correcta para sentarse y garantizar que pueda trabajar cómodamente. (El rango de ajuste de altura del reposacabeza es de 7 cm, el rango de ajuste de altura del reposabrazos es de 10 cm.)
  • Función de Inclinación y Bloqueo: El conjunto se puede inclinar 90 ° -118 ° y se puede bloquear en cualquier ángulo. La perilla de inclinación debajo del asiento puede ajustar la tensión de reclinarse según los usuarios de diferentes tipos de cuerpo.
  • Cómodo y Transpirable: El respaldo hecho de tela de malla tiene una buena transpirabilidad. El cojín del asiento está hecho de esponja de alta densidad, que tiene buena transpirabilidad y no se deformará después de un uso prolongado.
  • Alta Calidad: Certificada por la BIFMA y la SGS, las patas ergonómicas de la silla de oficina es de nylon y la base es de aleación de aluminio robusto para aumentar la seguridad y la estabilidad junto con el chasis a prueba de explosiones. Usted puede comprar con seguridad.
  • Servicio de Posventa: Proporcione una garantía de posventa. El equipo de servicio al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier problema.
REBAJADO 17%Más vendido No. 3
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria Silla ergonómica para computadora Cuero sintético con reposapiés Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de cinco partes puede envolver la parte posterior del cuerpo humano en varias capas. El respaldo ergonómico en forma de S alivia la espalda y te ayuda a compartir la fatiga diaria.
  • 【Alta calidad y apariencia elegante material Material de PU de alta calidad, transpirable y resistente al desgaste, tacto delicado. La apariencia es aerodinámica y la forma general está de moda.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo: inclinación del respaldo de 135 °. Reposabrazos: tipo vinculado que respalda científicamente el brazo. Cojín del asiento: diseño humanizado con inclinación antideslizante.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendido No. 4
vidaXL Sillón Reclinable con Reposapiés Respaldo Ajustable Silla Asiento Salón Oficina Relax Mueble Elevador Ergonómico Cómoda de Tela Negro
  • Color: Negro
  • Material: Tela (100% poliéster), hierro
  • Material de relleno: Esponja, algodón PP
  • Dimensiones totales: 65 x 97 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 51 x 65 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
REBAJADO 24%Más vendido No. 5
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg
  • 【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
  • 【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
  • 【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
  • 【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
  • 【1+2 Garantía】mfavour ofrece a todos los clientes 1 año de garantía + 2 años de reemplazo de piezas gratis + soporte técnico de por vida a partir de la fecha de compra de silla escrritorio ergonómica. Si tiene culquier problema sobre la silla escritorio ergonómica, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sillones ergonomico salon: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra página web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu sillon ergonomico salon , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no podido divisar ese producto que buscas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra tienda. Es casi seguro que verás algún objeto que te interese, que sea acorde con lo que necesitas. Por estadística si has caído a esta lista de sillones ergonomico salon, posiblemente localizas alguna ganga irrepetible. Te advertimos que nuestras ofertas son enormemente agresivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones