Sillones estetica – Los precios más bajos del mercado

Bienvenido a nuestra tienda online, donde te damos a escoger entre un inmenso catálogo de sillones estetica de estos podrás adquirir el producto adecuado para ti. No pensamos en otra cosa que no sea la excelencia por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros productos has sido cuidadosamente elegidos, cerciorando-nos de que todo cumple con las mejores condiciones de manufactura.

🥇 Mejor sillon estetica del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
CLP Silla De Oficina Castle En Cuero PU I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color:, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano). La silla de ordenador Castle cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, marrón claro, gris y burdeos. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

 

 

TOP 5 de mejores sillones estetica – A los mejores precios

Sin ninguna incertidumbre, el sector al que vas abarca excesiva inmensidad como para analizar uno por uno todos los productos que posee.Pensando en este punto, hemos hecho la lista definitiva para que puedas elegir el producto más acorde contigo.

Más vendido No. 1
PULUOMIS Racing - Silla de Oficina con Respaldo Alto, de Piel sintética, ergonómica, para Ordenador, vídeo, Ajustable, con reposapiés Lumbar (Negro)
  • Silla de carreras profesional: viene con reposapiés retráctil y almohada para reposacabezas y lumbar, esta silla de computadora es ideal para jugadores de juego profesionales y trabajadores con su forma ergonómica.
  • 【Ultra cómodo】Piel sintética suave y asiento grueso amplio/relaja tu mano con el reposabrazos ajustable ergonómico y aerodinámico. Descansa inclinando la espalda, 90 – 150 grados, disfruta de un sueño rápido.
  • Diseño único: base plegable de 5 estrellas certificada por BIFMA, y ahora en patente para este diseño único/ruedas giratorias suaves y silenciosas y antideslizantes, antiarañazos y protegen el suelo.
  • Estable y seguro: marco de metal resistente con espuma de alta densidad y piel sintética de alta calidad, esta silla de juegos soporta 150 kg de peso y proporciona una sensación de asiento cómoda.
  • Gran regalo: gran regalo de día festivo y regalo de cumpleaños para madre, padre, esposa, marido, niños, amigos. Puluomis ofrece un servicio de atención al cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ninguna duda si tienes problemas o necesitas cualquier ayuda.
Más vendido No. 2
Silla De Belleza, Camilla De Masaje/Camilla De Estética 3 Cuerpos/Camilla Sillón De Masaje/Camilla Con Brazos y Ajustable Reclinable Silla De La Computadora Silla Perezosa(A)
  • Materiales de alta calidad: la cama de masaje está hecha de cuero artificial de alta calidad, que es resistente al agua y a los arañazos. No tiene olor desagradable cuando se usa por primera vez.
  • Altura hidráulica ajustable: ajuste de altura del respaldo hidráulico tipo pedal.
  • Sección plegable: este producto se puede colocar o guardar fácilmente, y las tres secciones se pueden plegar para ahorrar espacio y ser fáciles de transportar. Almohadilla extraíble para la cabeza. Respaldo y reposapiés gruesos ajustables.
  • La mesa de salón de masaje ajustable es ideal para masajes, tratamientos faciales, depilación o depilación de cejas, tatuajes y otras necesidades de salón.
  • El método de instalación rápida de la cama de masaje ahorra un tiempo valioso. Cama de spa cama de masaje con cama de masaje portátil.
Más vendido No. 3
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Blanco
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS : Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
Más vendido No. 4
Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • CARACTERÍSTICAS: La camilla sillón es regulable en altura y tiene una sección de pie ajustable en altura. El reposacabezas extraíble acolchado tiene una abertura en la cara, por lo que acostarse boca abajo es cómodo. Los reposabrazos son desmontables, pero también se adaptan a la posición acostada. La tumbona se puede girar 360 °.
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 60 kg.
  • CÓMODO: La Tumbona de tratamiento tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidráulica está disponible en gris, negro y blanco.
Más vendido No. 5
vidaXL Sillón Masaje Reclinable y Reposapiés Cuero Sintético Relax Muebles Interior Casa Hogar Diseño Estético Ergonómico Duradero Vino Tinto
  • Color: Vino tinto
  • Material: Tapizado de cuero sintético y base de metal cromado
  • Dimensiones totales: 81 x 79 x 103,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Ancho de asiento: 54,5 cm
  • Profundidad del asiento: 49 cm

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillones estetica: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra página: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si deseas otro tipo de sillon estetica , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra página para ti.

Posiblemente hayas observado el catálogos anterior y no has visualizado lo que esperabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Es casi seguro que encontrarás algún producto que te interese, que este acorde con tus necesidades. Por estadística si has aterrizado a esta parte de sillones estetica, posiblemente encuentras alguna oferta irresistible. Adquiere productos de forma moderada poseemos artículos así a diario. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones