Sillones lujo – El catálogo más grande de Internet

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra página web, en este lugar tienes la posibilidad de conseguir entre una variedad de sillones lujo de estos podrás sacar el artículo ideal para ti. No pensamos en otro tema que no sea la perfección debido a lo cual no tendrás nerviosismos a la hora de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros productos son seleccionados por un grupo de especialistas en la materia, pudiendo asegurar que todo cumple con los requerimientos para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor sillon lujo del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Pigro Felice 1-9211-985-Ogreen Sillón de Lujo Inflable, PVC, Verde Oliva, 117x117x72 cm, 4 Unidades
  • 2 en 1 aire muebles de exterior gira descansando flota de la piscina
  • Material sin un ftalato, no - cancerígenos PVC : más seguro para la piel y para los niños "
  • Nuestra gruesa, tela - como textura adicional, el material es mucho más resistente que los productos estándar lisas y resbaladizas

 

 

✔️ Todos los modelos de sillones lujo del sector – A los mejores precios

No cabe disyuntiva, esta parte del sector es apabullantemente vasto como para observar uno por uno todos los artículos que posee.Debido a este punto, tenemos nuestro listado Top de productos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
ZOLLNER Manta imitación Piel de Pelo Largo, Gris-Blanco, 150x200 cm, Otra Medida
  • PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm). Es reversible, con un anverso de color blanco con fondo gris y el reverso es de tejido polar de color gris oscuro, creando un bonito contraste.
  • LUJO Y ELEGANCIA. Elegante y llamativa con un toque de suave brillo satinado, no pasará desapercibida en tu salón o dormitorio. Perfecta para disfrutar del invierno en el sofá o para usarla como colcha o cubrecama.
  • VARIAS MEDIDAS. La manta de piel sintética está disponible en 2 medidas: la medida 150x200 cm es perfecta para el sofá y para camas individuales de 80 o 90 cm y la medida XXL 240x220 cm es ideal para cama de matrimonio de 135 o 150 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Se puede lavar a máquina hasta 30°. Tiene un gramaje aproximado de 160 g/m², resultando ligera y agradable al tacto además de muy suave.
  • LA JOYA DE SU HOGAR. Realizada en poliéster 100%. Elegante y llamativa con un toque satinado, no pasará desapercibida. Perfecta para dar una pincelada de exclusividad a su sofá o a su dormitorio. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o San Valentín.
Más vendido No. 2
Sillon Levanpersonas modelo Lujo, para personas mayores o con movilidad reducida
  • 10 Funciones de Masaje
  • 8 motores potentes y calor lumbar
  • Reclinación automática y Función Levanta Personas
  • Tapizado en simil piel de máxima calidad
  • Medidas: 100 cm de altura x 80 cm de ancho x 90 cm de profundidad.
Más vendido No. 3
Pigro Felice 1-9211-985-Ogreen Sillón de Lujo Inflable, PVC, Verde Oliva, 117x117x72 cm, 4 Unidades
  • 2 en 1 aire muebles de exterior gira descansando flota de la piscina
  • Material sin un ftalato, no - cancerígenos PVC : más seguro para la piel y para los niños "
  • Nuestra gruesa, tela - como textura adicional, el material es mucho más resistente que los productos estándar lisas y resbaladizas
Más vendido No. 4
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP B (Beige)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele.
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
REBAJADO 5%Más vendido No. 5
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo y Microfibra Modelo Ludwig AH-AR30400BA,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo y microfibra de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación

 

💸 Mejores precios de las semana en sillones lujo: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu sillon lujo , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda

Es probable que hayas visualizado el listado anterior y no has visualizado lo que necesitabas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra tienda online. Lo más probable es que encuentres algo que te guste, que posea las características que estabas buscando. Por proporcionalidad si has caído a esta parte de sillones lujo, no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que deseas a un precio de ensueño. No te gastes todo el honorario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones