Sillones shiatsu – Amplio catálogo de artículos

Nos enriquece mucho tenerte aquí, en este e-commerce tienes la oportunidad de conseguir entre una selección de sillones shiatsu de donde saldrá el objeto acorde para ti. Cuidamos mucho por la calidad por lo que no te preocupes en el momento de comprar, por la razón de que siempre ponemos un especial cuidado a la hora de seleccionar nuestros productos, estando seguros de que solo obtienes la calidad más premium a un precio justo.

🏆 Mejor sillon shiatsu del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
ObboMed SU-5950 Cojín de Masaje Shiatsu para Toda la Espalda y Cuello Personalizable Calmante Calefactado con Puntos Masajeadores Cojín de Masaje para Aliviar la Tensión Muscular
  • La combinación de lujo de masaje Shiatsu y terapia de calor proporciona un alivio óptimo del estrés muscular; la función de calentamiento puede funcionar de forma independiente.
  • 5 programas predefinidos: inferior, superior, espalda completa, Punto Shiatsu y Rodante. Punto de Masaje Shiatsu para áreas de espalda especiales, almohadilla extra para personas que prefieren un masaje suave.
  • Masaje de cuello ajustable en altura a través de 4 cabezales de masaje con calefacción, masaje de espalda completa ajustable a través de 4 puntos de masaje con calefacción.
  • Terminal portátil con pantalla LED para un funcionamiento cómodo, función de temporizador de 15 minutos, para el apagado automático y con adaptador DC 12V, 6A para conexión de alimentación principal solo para uso en interiores.
  • Se puede agregar una almohadilla extra sobre el cojín para las personas que prefieren masajes suaves.

 

 

El catálogo más completo de sillones shiatsu – A los mejores precios

No hay recelos al respecto, este sector del mercado es demasiado grande como para poder conocer todos sus productos.Con este motivo en mente, te exponemos un gran catálogo para agilizar tu pesquisa.

Más vendido No. 1
Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de cuello y espalda Shiatsu con compresor de calor y aire, Asiento de masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la fatiga
  • Actualice el masajeador de espalda completa con calor: la almohadilla para silla de masaje Snailax cuenta con 8 rodillos shiatsu flexibles mejorados para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo y la espalda, que brindan un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda. Los nodos de shiatsu con terapia de calor infrarroja opcional ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, brindan un calor suave para relajar aún más la rigidez de los músculos y los dolores de espalda.
  • Masajeador de cuello ajustable: el masajeador de silla tiene 4 nodos de rotación shiatsu para proporcionar masajes profundos para el cuello y los hombros. Las bolas de shiatsu del cuello se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a un usuario específico. La solapa desmontable te permite elegir un masaje shiatsu más suave o más intenso en el cuello y la espalda.
  • Masaje SPOT personalizado: el masajeador de cuello y espalda Snailax con calor tiene 3 zonas de masaje: superior inferior y espalda completa para opciones. La función de masaje puntual le permite apuntar y concentrarse en las áreas de dolor para una relajación precisa.
  • Masaje de aire y vibración: el masajeador de asiento tiene masaje de compresión de aire ajustable y masaje de asiento de vibración, el soporte de aire para las nalgas y la espalda baja alivia los músculos permitiendo que las vibraciones lo relajen. Con 3 niveles de presión de aire y 3 niveles de intensidad de vibración, puede satisfacer sus mejores necesidades.
  • Regalo premium: el cojín del asiento Snailax Massage es portátil y fácil de usar, fíjelo a una silla de oficina, silla de comedor o colóquelo en un sillón reclinable, sofá o sofá. Un regalo premium para mamá, papá, mujer u hombres que pueden disfrutar de un masaje general para aliviar el dolor a diario en casa o en la oficina. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con esta almohadilla de masaje, simplemente devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
REBAJADO 15%Más vendido No. 2
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
REBAJADO 46%Más vendido No. 3
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu Masaje de espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
Más vendido No. 4
Guru® Sillón de Masaje y Relax - Marrón (Modelo 2021) - 3 Modos Masaje - Sonido Envolvente shiatsu 2D - Sillon masajeador con Sistema Bluetooth y USB - Garantía Oficial 2 Años
  • El mecanismo electrico de la silla de masajes GURU, está compuesto por dos rodillos eléctricos masajeadores, diseñados para desplazarse de manera vertical (sistema de masaje 2D), a lo largo del cuello, nuca y espalda (zona dorsal y lumbar)
  • La butaca electrica de descanso GURU está diseñada con 3 modos de masaje de fisioterapia diferentes (amasamiento, repiqueteo y sincronización de amasamiento, y repiqueteo de manera simultánea), los cuales aportan una relajación y confort de los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo
  • Posibilidad de Programar los masajes en 15, 20 y 30 minutos, gracias al temporizador - El sofa asiento automatico GURU consta de 3 funciones de masaje: Modo Automático (cuerpo completo), Automático II (zona superior) y Automático III (zona inferior) - Asimismo, te ofrece la oportunidad de ser tú quien, manualmente de forma rápida y sencilla, elijas qué tipo de masaje y en qué área prefieres dártelo. También dispones de una demostración (DEMO) de 5 minutos en todo el cuerpo
  • El comodo sillón de masaje profesional eléctrico GURU te ofrece la oportunidad de disfrutar de un sistema de reproducción de música con 2 altavoces digitales 3D sobre los hombros - Elige tus canciones más tranquilas gracias al Bluetooth del sillón y disfruta de un sonido envolvente que permite una relajación de la mente-espíritu (shen) - Las sillas de masajes GURU están tapizadas en piel, que unido a su elegante diseño y tamaño reducido, las convierten en unos muebles ideales para el salon
  • Diseño de estilo curvo y alargado para adaptarse al cuerpo de manera ergonómica - CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los modernos sillones de masaje electricos GURU están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Manual Instrucciones en Español - Dimensiones producto: 90 x 60 x 100 cms. - Peso: 30 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 62 x 72 x 125 cms.)
REBAJADO 16%Más vendido No. 5
Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu Asiento Masajeador para la Espalda y Caderas con Amasamiento Intenso, Masaje Vibratorio, Función Calor en Casa, Oficina o Coche (Básico)
  • El Vigorizante Masaje de Espalda Shiatsu - La fuerza del masaje se puede ejercer uniformemente en toda la espalda y se pueden estimular varios puntos de acupuntura al mismo tiempo, para que sea mucho más cómodo para el cuerpo.
  • ar un4 Potentes Cabezales de Masaje 3D - Imita los movimientos de la mano de un masajista real y, por lo tanto, aplica la presión óptima en 3 áreas seleccionables: la parte superior, la inferior o toda la espalda. presión adecuada.
  • Fácil de Usar - La función de calor opcional, los 3 niveles de intensidad de masaje con vibración, el ajuste del control remoto, el temporizador inteligente de 10-20-30 minutos y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen una experiencia de masaje de seguridad sin estrés.
  • Sistema de Correas - Basado en el diseño común de protección contra caídas, se agrega un diseño antideslizante para que su cojín se pueda unir a cualquier silla y obtenga el mejor asiento estable y cómodo en el hogar y la oficina.
  • Tapete de Masaje Portátil - con adaptador de corriente y adaptador para automóvil, puede disfrutar de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar. Tamaño portátil: 14,96 pulgadas de largo x 11,8 pulgadas de ancho x 27,17 pulgadas de alto para saber si es adecuado para tu modelo de coche. Garantía de calidad de 24 meses.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sillones shiatsu: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
REBAJADO 46%Más vendido No. 2 SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu Masaje de espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES

 

🆕Los productos más recientes de nuestra página: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de sillon shiatsu , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página y posiblemente lo consigas.

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no has obtenido lo que necesitas, puedes probar en los siguientes listados de artículos relacionados. Terminaras consiguiendo algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un paseo por esta sección de sillones shiatsu en oferta, posiblemente localizas alguna ganga que no puedes dejar escapar. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones