Sillones silla – Unas ofertas irrepetibles

Sin duda es un honor que hayas entrado aquí, donde podrás comprar una amplia variedad de sillones silla con los cuales podrás tomar la designación atinada. No pensamos en otro artículo que no sea la excelencia por lo que puedes comprar tranquilo, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente seleccionados, cerciorando-nos de que nuestros clientes solo compran los mejores artículos del mercado.

🏆 Mejor sillon silla del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1

Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe

  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58

 

 

Completo listado de sillones silla – No te los pierdas

Sin sospecha alguna, esta parte del sector presenta excesiva complejidad como para conocer todo lo que ofrece este mercado.Con este motivo en la cabeza, hemos producido la lista definitiva para que puedas escoger el artículo más acorde a lo que buscas.

Más vendido No. 1

Mc Haus NAVIAN - Sillón Nórdico Escandinavo de color Mostaza, butaca comedor salón dormitorio, sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera 47x74x76cm

  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional, en color mostaza
  • Ideal para cualquier rincón del hogar
  • Disponible en diferentes colores
  • Montaje fácil y sencillo
Más vendido No. 2

Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe

  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
Más vendido No. 3

Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32

  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.
REBAJADO 34%Más vendido No. 4

SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B

  • Estable y confiable - La silla ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con EN12520, número: AJHL 1706002799FT; la base de estrella tiene el diámetro de 70, cuya estabilidad es notable, máx. capacidad de carga: 150 kg; los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total:114-124 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 46-56 cm
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
Más vendido No. 5

ANSUG Cubierta de la Silla de la Oficina de la computadora, Estilo Moderno Estiramiento Giratorio Protector de la Silla Sillón Lavable extraíble Funda (Negro L)

  • 【ALTA CALIDAD】 95% poliéster y 5% spandex. Con una gran elasticidad, suavidad y sin arrugas, es una buena opción para sillas de oficina.
  • 【APTO PARA EL TAMAÑO DE LA SILLA width Ancho del respaldo: 17.7-22.8 ", altura del respaldo: 27.6-31.5", largo de la silla: 17.7-22.8 ", ancho del sillón: 17.7-23.6". Generalmente adecuado para la mayoría de las sillas de oficina.
  • 【CO CUBIERTA DE SILLA】 prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, puede ser removible y fácil de limpiar.
  • 【DES DISEÑO DE CUBIERTA LATERAL】 El diseño de la cremallera en el costado de la cubierta de la silla ayuda a que se ajuste bien y evita que se mueva y se caiga. El borde del diseño elástico evita que el hilo se caiga.
  • 【USE USO EN MÚLTIPLES ESCENAS】 Perfecto para familias, oficinas, hoteles, restaurantes, bodas, cafés, etc. Es una buena opción para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sillones silla: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra página web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de sillon silla , te recomendamos que visites el resto de productos relacionados de nuestra página web

Posiblemente hayas observado el catálogos anterior y no has encontrado lo que necesitas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por proporcionalidad si has aterrizado a esta sección de sillones silla, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Nosotros advertimos, nuestros precios tienen alto grado de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillones