Sofas 2 metros – Los precios más bajos del mercado

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido en nuestra tienda online, en donde tienes a tu disposición una gran selección de sofas 2 metros entre los que podrás encontrar el que más te guste. No pensamos en otra cuestión que no sea la perfección por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que el cuidado en la selección de nuestros productos a sido enorme, asegurándote que obtendrás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🥇 Mejor sofa 2 metros del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 4 Plaza:231-300cm, Gris-Cornamentas)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

 

 

Gran selección de sofas 2 metros – A unos precios que no volverás a ver

No cabe duda, este ámbito del mercado posee una enorme complejidad como para analizar todo lo que hay en el.Como solución a este punto, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable (Rojo)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Más vendido No. 2
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Gris, 2 Plazas (120-190 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Más vendido No. 3
HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (Tres Plazas, Pattern #Hyy)
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Más vendido No. 4
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 2 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 2 Plazas 110cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Más vendido No. 5
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Negro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sofas 2 metros: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu sofa 2 metros perfecto , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página y posiblemente lo obtengas.

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no has podido obtener aquello que estas buscando, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que reúna las características que estabas buscando. Además, seguro que si te das un voltio por estas secciones de sofas 2 metros, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que anhelas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas