Sofas 2 metros – Los precios más bajos del mercado

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido en nuestra tienda online, en donde tienes a tu disposición una gran selección de sofas 2 metros entre los que podrás encontrar el que más te guste. No pensamos en otra cuestión que no sea la perfección por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que el cuidado en la selección de nuestros productos a sido enorme, asegurándote que obtendrás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🥇 Mejor sofa 2 metros del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige (Marfil), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho

 

 

Gran selección de sofas 2 metros – A unos precios que no volverás a ver

No cabe duda, este ámbito del mercado posee una enorme complejidad como para analizar todo lo que hay en el.Como solución a este punto, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Astan Hogar AH-AR40600AR Axel - Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color Arena
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
Más vendido No. 2
Adec - Chic, Sofá Cama Sistema Clic clac, Sofa tapizado Polipiel Patas cromadas, Acabado Color Blanco Roto, Medidas: 180 x 85/105 cm
  • El sofá – cama Chic es un sofá muy elegante, resistente y moderno, destaca por sus formas simples y cómodas, ideal para comedores o habitaciones auxiliares.
  • Las medidas del sofá son: 180 cm (ancho) x 85 cm (profundo). Las medidas de la cama son: 180 cm (ancho) x 105 cm (profundo). Se convierte en cama en un solo gesto. Este sofá-cama tiene un mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, que permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una generosa cama individual muy cómoda.
  • El sofá cama dispone de un asiento y respaldo acolchado acabado en tapizado símil piel color Blanco Roto, lo cual lo hace un sofá muy elegante y moderno. La estructura es en metal cromado de alto brillo, cuenta con una gran resistencia y estabilidad.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Más vendido No. 3
Home Heavenly®- Sofá Brooklyn, sofá de salón de Tres o Dos plazas, en Color Gris Marengo y Patas Negras, combinables hasta 5 plazas (3 plazas)
  • SOFÁ BROOKLYN. Sofá de 3 y 2 plazas compacto. Modelo versátil, puedes comprarse por separado o en conjunto. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de grande amplitude..
  • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
  • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón anti manchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • DIMENSIONES. Sofá 3 plazas 195 cm X 78 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento. Sofá 2 plazas 145 cm X 78 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
Más vendido No. 4
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
REBAJADO 31%Más vendido No. 5
Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sofas 2 metros: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu sofa 2 metros perfecto , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página y posiblemente lo obtengas.

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no has podido obtener aquello que estas buscando, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que reúna las características que estabas buscando. Además, seguro que si te das un voltio por estas secciones de sofas 2 metros, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que anhelas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas