Sofas abatible – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más entusiasmados de tenerte en nuestra web, en donde podrás comprar una amplia selección de sofas abatible de los cuales pedirás el que prefieras. No pensamos en otro artículo que no sea la distinción por lo que no te preocupes a la hora de comprar, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, asegurándonos de que solo compras la calidad más alta.

🏆 Mejor sofa abatible del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Domum - Funda de Butaca Orejera y Sillón Reclinable | Fabricado en España | Color Beige, 1 Plaza | Cubre Sofá Reversible y Acolchado | Protege del Desgaste Diario y del Paso de Mascotas
  • ✅ TAMAÑO: Mida el ancho de su sofá desde el interior de los reposabrazos. Medida 1 Plaza 55 cm.
  • ✅ REVERSIBLE: Este cubre sofá reversible, permite elegir entre dos tonalidades de color, una más vistosa y otra más neutra.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad. Se ajusta perfectamente a las medidas de tu sofá. Reverso y Anverso 100% Poliéster. Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • ✅ SIEMPRE NUEVO: Mantén tu sofá como nuevo del desgaste diario. Buen protector para gatos y perros, evitando el paso de tus mascotas.
  • ✅ BOLSA TRANSPORTE: Para un mejor transporte y el almacenamiento, tu forro de sofá vendrá envuelto en una bolsa con cremallera.

 

 

El TOP 5 de mejores sofas abatible – A unos precios que no volverás a ver

No hay incredulidades al respecto, el mercado al que te refieres abarca excesiva inmensidad como para entender todo lo que hay en el.Con esta razón en mente, tienes el catálogo más completo en el siguiente punto.

REBAJADO 25%Más vendido No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 15%Más vendido No. 2
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
REBAJADO 15%Más vendido No. 3
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 4
TU TENDENCIA ÚNICA Sofá Cama con 3 Plazas Abatible Fabricado en Cuero Sintético. Sistema de Apertura de Libro (Blanco)
  • Sofá cama con 3 plazas abatible fabricado en cuero sintético. Disponible en varios colores.
  • Sistema de apertura de libro, fácil y cómodo de transformar en cama.
  • Fabricado con materiales de alta calidad y resistencia.
  • Solución perfecta a la hora de tener visitas y alojar invitados o simplemente por la tranquilidad de saber que contamos con espacio extra en casa.
  • Medidas sofá: 174x50x76 cm. Medidas cama: 174x101x37 cm.
Más vendido No. 5
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.

 

💸 Mejores precios de las semana en sofas abatible: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 25%Más vendido No. 1 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
REBAJADO 15%Más vendido No. 2 Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
REBAJADO 15%Más vendido No. 3 Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu sofa abatible , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página web

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no has visualizado lo que buscabas, pásate por el resto de divisiones con artículos similares que tenemos. Terminaras encontrando algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Por proporcionalidad si has terminado a esta parte de sofas abatible, posiblemente divises algún artículo que buscabas desde hace tiempo a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas