Sofas azul – Una selección con las mejores ofertas

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra tienda on-line, en donde tienes a tu disposición una gran variedad de sofas azul de estos podrás adquirir el producto adecuado para ti. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que todos nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, estando seguros de que solo obtienes la mejor calidad a los mejores precios.

🥇 Mejor sofa azul del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1

JOTOM Super Suave Funda de Almohada,Funda de cojín del Coche sofá decoración de la Cama en casa 45x45 cm, Juego de 6 (Patrón Azul Oscuro)

  • La funda de almohada está hecha de tela duradera y súper suave.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45cm x 45cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Varios usos como almohada, collarín para cualquier parte del cuerpo, sofá / silla / respaldo / cojín del asiento, para dormir, ver televisión, leer en la cama.
  • Esta funda de cojín seguramente podría proporcionar un ambiente cálido y acogedor a su vida diaria.
  • El patrón está impreso solo en un lado. Solo las fundas de almohada, INSERT NO ESTAN INCLUIDAS, fundas de almohada de 6 piezas.

 

 

✔️ Completo selección de sofas azul – Con las mejores ofertas

Sin duda alguna, este sector en concreto tiene una inmensa amplitud como para poder analizar todos sus artículos.Por esa razón, tienes la lista más completo en la siguiente sección.

Más vendido No. 1

VASAGLE Sofá 3 Plazas, Superficie Aterciopelada, 176 x 83 x 84 cm, para Apartamento Pequeño, Habitación de Adolescentes, Estructura de Madera, Montaje Fácil, Azul Rey LCS50IN

  • ES NECESARIO UN DESCANSO: Relájate con tu pareja, tu hijo o tu perro en este cómodo sofá VASAGLE de 3 plazas. Está equipado con un acolchado de espuma indeformable, muelles y una duradera funda de terciopelo azul real
  • NADA COMPLICADO: La instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al herramientas de montaje y al sistema de fácil colocación del respaldo y de los reposabrazos en la base del sofá. Deja pasar sólo de 20 a 30 minutos
  • CENTRO DE RELAJACIÓN: El sofá tiene una estructura con muelles en Z y un grueso acolchado de espuma indeformable. Es un lugar ideal para relajarte en tu sala de estar
  • ABORDABLE, ESTABLE, COMPACTO: La belleza no tiene precio. Embellece tu sala de estar, habitación de estudiantes, habitación de invitados o incluso la habitación de tu hijo con este elegante sofá con un marco de madera duradero
  • LO QUE OBTIENES: Un sofá azul real con patas de madera maciza negra y armazón de madera, 2 cojines grandes, 2 almohadones, un kit de montaje y servicio al cliente a tu disposición
Más vendido No. 2

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 3

Adec - Olden, Sofa Individual de una Plaza, Sillon Descanso una 1 Persona, butaca Acabado Tejido Color Velvet Azul, Patas Color Haya, Medidas: 83 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)

  • Sofá de una plaza modelo Olden, inspirado en el diseño escandinavo, minimalista y elegante, dispone de brazos en ambos lados, muy confortable y resistente. Perfectamente combinable con muebles de otros estilos y tendencias.
  • Medidas del sofá Olden son: 83 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 77 cm (alto). La butaca Olden presenta patas en estilo nórdico de madera.
  • La descalzadora Olden muestra un acabado moderno y funcional, dispone de un tapizado con costuras decorativas, tejido color azul, patas de madera Nórdicas color Haya.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 4

MIULEE 2 Piezas Fundas de Cojines Almohada Caso de la Cubierta del Amortiguador Decorativo Compuesto de Lino de Imitación con Poliéster Duradero Decoración para Sofá Cama 55x55cm Agua Azul

  • Tamaño: 55 x 55cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Diseño: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Material: Lino de imitación, 100% poliéster.
  • Consejo de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Nota: Debido a los cojines, a menudo se usaron los almohadones de la almohada, tal vez también los cojines de cierre o despegue , la forma, le sugerimos que la use para exponer el sol por una hora, regresar al poder del llenado original y plenitud.
Más vendido No. 5

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600DN, Azul Denim,

  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.

 

💸 Mejores precios de las semana en sofas azul: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de sofa azul , echa un viztazo todos los artículos relacionados que ofrece nuestra web y seguro que lo encuentras.

Si entre los productos que te hemos mostrado anteriormente no has visualizado lo que necesitabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra tienda online. Lo más seguro es que encuentres algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Por estadística si has aterrizado a esta sección de sofas azul, posiblemente veas algún producto que llevabas tiempo buscando a un precio de ensueño. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas