Sofas camas 135 – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos alegra mucho tenerte en nuestra tienda, en donde podrás encontrar una gran variedad de sofas camas 135 de los cuales comprarás tu preferido. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mirilla por lo que no te preocupes a la hora de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente recopilados, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🥇 Mejor sofa cama 135 del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180 cm
  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en las fundas.
  • Alto: 10 cm ± 1cm (núcleo más funda).
  • Composición: 10 cm HR 35. Dureza: 7/10
  • Envio Gratis.
  • Completamente desenfundable

 

 

La mejor lista de sofas camas 135 del mundo – A los mejores precios

No hay dudas al respecto, esta parte del mercado tiene una enorme amplitud como para ver todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Pensando en una solución a este problema, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm
REBAJADO 20%Más vendido No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 4
Milliard- Espuma Colchón y sofá cama plegable en tres partes 11,5 cm Sillón cama o colchoneta - Doble (190 x 135 cm)
  • Se trata de una alternativa simple pero elegante a los sofás camas cuando no se dispone de uno.
  • Perfecto para personas que viven en apartamentos, residencias de estudiantes o estudios, para ir de viaje o para dormir en cualquier lugar con espacio limitado.
  • Genial para jugar a la videoconsola, leer un libro o ir de acampada, ¡y, por supuesto, para dormir! ¡Incluye una funda suave de quita y pon que se puede lavar a máquina!
  • Hecho de espuma de alta densidad con certificación CertiPUR-US para que el colchón no se hunda. Además, es portátil y lo suficientemente ligero como para llevarlo de viaje.
  • Tamaño: 135 x 190 x 11,5 cm (matrimonio). Medidas (plegado): 135 x 64 x 34 cm, lo que facilita almacenarlo en lugares con poco espacio.
Más vendido No. 5
WAVVE Manta Sherpa Franela Reversible 220x240 cm para Cama 135/150, Manta Felpa de Sofá 100% Microfibra Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje Camello
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa 220x240 cm está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar más rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa 220 x 240 cm es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sofas camas 135: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

 

 

 

 

Tal vez no hayas obtenido tu sofa cama 135ideal , mira todos los productos relacionados que aporta nuestra página y seguro que lo consigues.

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no pudiste vislumbrar nada que llamase tu atención, entra en los siguientes catálogos de artículos relacionados. Seguramente veas algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por estas secciones de sofas camas 135, seguramente encuentras alguna ganga irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario