Sofas camas 4 plazas – Los precios más bajos del mercado

Nos entusiasma mucho tenerte en nuestra tienda online, donde te sugerimos a elegir entre un inmenso catálogo de sofas camas 4 plazas de los cuales pedirás tu favorito. No pensamos en otra propiedad que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás ansiedad a la hora de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente recopilados por nuestros expertos, estando seguros de que todo cumple con las mejores condiciones de fabricación.

🏆 Mejor sofa cama 4 plazas del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

☑️ Todos los productos de sofas camas 4 plazas de esta temporada – A unos precios sin competencia

Creo que no tienes ninguna duda, esta parte del mercado tiene una terrible amplitud como para entender todo lo que ofrece este mercado.Teniendo en la cabeza como solventar esta disonancia, hemos producido la lista definitiva para que puedas elegir el producto más acorde contigo.

Más vendido No. 1
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Más vendido No. 2
vidaXL Sofá Cama Extraíble de 4 Plazas Silla Funda Oficina Sala de Estar Chaise Longue Consola Soporte Dormitorio Asiento Salón Tela Gris Oscuro
  • Color: Gris oscuro
  • Material: Tapicería de tela + estructura de madera contrachapada y metal
  • Dimensiones totales: 280 x 187 x 83 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 258 cm
  • Profundidad del asiento: 181 cm
Más vendido No. 4
vidaXL Puf Modular de 4 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario
  • Color: Multicolor
  • Material del tapizado: Tela
  • Material de relleno: Espuma + poliéster
  • Dimensiones totales: 200 x 132 x 58 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones almohada: 35 x 35 cm (largo x ancho)
Más vendido No. 5
SHIITO - Sofá Cama 168x88x77 cm Modelo OPORTO JH957 tapizado en Tela Color Gris
  • Medidas: Ancho: 168 cm Alto: 77 cm Fondo: 88 cm
  • Fondo cama abierta: 100cm
  • Entrega a pie de calle

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sofas camas 4 plazas: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra página web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Tal vez no hayas obtenido tu sofa cama 4 plazasideal , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si entre los productos que te hemos mostrado anteriormente no logrado divisar ese producto que buscas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra web. Es casi seguro que verás algún producto que te interese, que sea justo lo que buscas. Por estadística si has llegado a esta parte de sofas camas 4 plazas, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese artículo que deseas a un precio de ensueño. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario