Sofas camas cajones – Precios de locura en todos nuestros productos

Bienvenido a aquí, donde podrás obtener una enorme variedad de sofas camas cajones de donde saldrá el objeto acorde para ti. Nos ofuscamos mucho por la calidad causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente escogidos por nuestro equipo de expertos, asegurándonos de que todo posee unas magníficas condiciones de fabricación.

🥇 Mejor sofa cama cajones del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Mesa de la Cama, SAIJI Mesa de Cama Ajustable en Altura, con cajón de Almacenamiento, pies de Trineo Plegable, Soporte para Libros, Ranura para la Tableta, Escritorio de Cuero PVC (Negro)
  • ⏩ESCRITORIO DE CUERO DE ALTA CALIDAD: El escritorio del portátil está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 17,7 pulgadas. Dispone de un tope móvil para evitar que el portátil se caiga. Hay un cajón en el lado izquierdo de la bandeja de la cama del portátil para guardar pequeños objetos. La mesa está equipada con un estante para libros y una muesca para un ordenador tipo tableta.
  • ⏩MESA LAPTOP AJUSTABLE: Dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden hacer un cambio rápido en la altura fácilmente, las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 9,4 "- 12,6"). Además, se pueden utilizar dos accesorios para ajustar el ángulo de la superficie, y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (de 0 ° a 36 °). Proporcionar una experiencia confortable.
  • ⏩MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede usar como estación de trabajo para portátil, marco de cama para portátil, mesa de cama para niños, escritorio de cama, mini mesa de escritura, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio de pie para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficacia del trabajo.
  • ⏩MESA PLEGABLE: Ligera pero robusta, la mesa portátil se puede plegar para ahorrar espacio. Las dos patas de trineo permiten deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el suelo. Puede utilizar el escritorio para portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 📧[Embalaje y servicio] el tapón y la instrucción se colocan en el cajón.Si usted tiene alguna pregunta sobre la mesa del ordenador portátil SAIJI, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio de sustitución y posventa profesional en un plazo de 12 meses.

 

 

✔️ El catálogo más completo de sofas camas cajones – No te los pierdas

Creo que no tienes ninguna incredulidad, el sector al que te diriges contiene una gran envergadura como para poder ver todos sus artículos.Por ese motivo, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 2
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 3
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
Más vendido No. 4
DORAFAIR Cama de día Doble Marco de Cama de Metal con Cama extraíble, Blanco 190 x 177 x 95 cm
  • ⭐ Dimensiones de la cama de día:190 x 177 x 95 cm(LxWxH) ,el colchón no está incluido
  • ⭐ Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy
  • ⭐ Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio
  • ⭐ Las líneas son simples y elegantes, la apariencia es elegante, con pintura ecológica, saludable y fácil de limpiar
  • ⭐ 28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros
Más vendido No. 5
SAIJI Mesa para Cama Mesa para Portátil Ajustable ​con Cajón de Almacenamiento Patas Plegables Pies de Trineo Tablero de Cuero de PVC, Escritorio Portatil para Cama, Sofá, Piso (Gris)
  • Mesa Multifuncional: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede utilizar como estación de trabajo para computadora portátil, armazón de cama para computadora portátil, mesa para cuna, mini escritorio, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio alto para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficiencia laboral.
  • Escritorio de Alta Calidad: el escritorio del portátil está hecho de materiales ecológicos y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 12,6 pulgadas. Tiene un tapón móvil para evitar que el portátil se caiga. En el lado izquierdo de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar un mouse, cable USB, cinta, bolígrafos, vasos y otros artículos pequeños.
  • Mesa Regulable: Dispone de dos botones de bloqueo automático a ambos lados, con los que se puede cambiar la altura de forma rápida y sencilla. Las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustables entre 7,1 pulgadas y 13 pulgadas). Además, se pueden utilizar dos dispositivos para ajustar el ángulo de la superficie y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (0 ° -36 °). Para brindar una experiencia cómoda.
  • Mesa Portátil: la mesa portátil tiene patas plegables integradas que se pueden plegar para ahorrar espacio. Los dos pies deslizantes pueden deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el piso. Puede utilizar el escritorio de la computadora portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 24 horas de Servicio al Cliente: si tiene alguna pregunta sobre la bandeja de cama para computadora portátil SAIJI, envíenos un correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio postventa profesional y de sustitución en un plazo de 12 meses. Nota: No raye el tablero de cuero de la mesa con objetos afilados.

 

💸 Mejores precios de las semana en sofas camas cajones: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu sofa cama cajones perfecto , echa un viztazo todos los productos relacionados que tiene nuestra página y seguro que lo encuentras.

Tal vez hayas visto la lista anterior pero no has conseguido ver lo que esperabas, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Terminaras viendo algo que te guste, que sea acorde con lo que necesitas. Una vez llegado a esta sección existen unas amplias posibilidades de que, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario