Sofas camas doble – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra tienda online, en este lugar tienes la oportunidad de obtener entre una variedad de sofas camas doble de estos podrás adquirir el objeto acorde para ti. Nos empecinamos mucho por la calidad por lo que puedes comprar sosegado, ya que todos nuestros artículos has sido cuidadosamente escogidos, asegurándote que recibirás un artículo de alta calidad en tu domicilio.

🥇 Mejor sofa cama doble del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Doble (190 x 135 cm)
  • Se trata de una alternativa simple pero elegante a los sofás camas cuando no se dispone de uno.
  • Perfecto para personas que viven en apartamentos, residencias de estudiantes o estudios, para ir de viaje o para dormir en cualquier lugar con espacio limitado.
  • Genial para jugar a la videoconsola, leer un libro o ir de acampada, ¡y, por supuesto, para dormir! ¡Incluye una funda suave de quita y pon que se puede lavar a máquina!
  • Hecho de espuma de alta densidad con certificación CertiPUR-US para que el colchón no se hunda. Además, es portátil y lo suficientemente ligero como para llevarlo de viaje.
  • Tamaño: 135 x 190 x 11,5 cm (matrimonio). Medidas (plegado): 135 x 64 x 34 cm, lo que facilita almacenarlo en lugares con poco espacio.

 

 

🔥 Nuestro TOP 5 de mejores sofas camas doble – A unos precios que no volverás a ver

No hay incertidumbres al respecto, este sector en particular tiene una inmensa amplitud como para poder analizar todos sus artículos.Como consecuencia a eso, tenemos nuestro listado de artículos esperándote en nuestra página.

Más vendido No. 1
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Más vendido No. 2
SWEET SOFA®- Sofá Cama Vintage Green, 3 plazas Convertible en Cama Doble, Sistema Apertura Clic Clac, Tapizado Aterciopelado Verde
  • El sofá cama GREEN es un sofá muy elegante de estilo ‘vintage’ en un precioso color verde. Con su diseño, se viste a la perfección una estancia y además se consigue doble funcionalidad y comodidad al convertirse en una cómoda cama de matrimonio.
  • DISEÑO: Fabricado en tela de alta calidad con sistema antimanchas en color verde. Respaldo y asiento en capitoné con un elegante bordillo del mismo color que proporciona un estilo ‘vintage’ y elegancia. Incluye dos cojines de forma cilíndrica a juego con el sofá.
  • COMODIDAD: Este sofá cama verde cuenta con un sistema de apertura Clic Clac que permite en pocos pasos convertir el sofá de dos/tres plazas en una cama doble.
  • CALIDAD: El sofá GREEN cuenta con un sistema de muelle zig zag con relleno de espuma de alta densidad. Estructura y patas muy resistentes de color negro.
  • MEDIDAS: Sofá en posición asiento 210 x 100 x 89 cm de profundidad. Sofá abierto en cama 210 x 108 x 36,5 cm
Más vendido No. 3
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
REBAJADO 3%Más vendido No. 4
Sofá Cama Metálica Diván Cama para Dormitorio Salón Cuarto de Invitados,Adecuado para Colchón de 90 * 190 cm,Negro
  • ❤️Esta cama está hecha de metal completo, la estructura de marco de metal estable proporciona comodidad y largo plazo durabilityeasy. Superficie de fácil cuidado protege el lecho de óxido.
  • ❤️Este sofá-cama podría ser utilizado como una cama normal, también podría ser utilizado como un sofá, maximizar su espacio.
  • ❤️28 cm bajo el espacio de almacenamiento sofá-cama para poner las cajas de recogida de juguetes de los niños, ropa y libros.
  • ❤️Tamaño total: 197 * 94.5 * 95.5cm (L * W * H), adecuado para colchones de 90x190 cm. No solo para uso individual, sino también una buena opción para la familia.
  • ❤️Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. cualquier problema, contáctanos.
Más vendido No. 5
HOMCOM Sofá Cama en Forma de L Tapizada con Chaise Longue Derecho y Respaldos Ajustables por Separado en 3 Posiciones 216x139x80 cm Gris
  • RESPALDO CON 3 POSICIONES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 3 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama. Su forma de L junto a los respaldos reclinables ofrece múltiples configuraciones para adaptar según la necesidad de cada momento
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, acolchado y tapizado en agradable tejido de lino transpirable, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. Su diseño clásico y actual combinará con cualquier estilo y decoración de tu hogar
  • CON PATAS DE MADERA DE ABETO: Las patas de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo y el acceso de robots de limpieza automáticos
  • MEDIDAS TOTALES: en posición de sofá: 216x139x80 cm y en posición de cama: 216x168x56,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 420 kg (total), 140 kg (por asiento)

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en sofas camas doble: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 Sofá Cama Metálica Diván Cama para Dormitorio Salón Cuarto de Invitados,Adecuado para Colchón de 90 * 190 cm,Negro

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu sofa cama dobleadecuado , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página web

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has visualizado lo que necesitabas, registra el resto de productos relacionados que tenemos en nuestra página web. Es casi seguro que verás algún artículo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a esta sección existen inmensas posibilidades de que, no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que deseas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario