Sofas camas escandinavo – Precios de locura en todos nuestros productos

Bienvenido a nuestra tienda, donde te damos a seleccionar entre un montón de sofas camas escandinavo con los cuales podrás tener la elección correcta. La excelencia de nuestro género es nuestra diana principal debido a lo cual no tendrás nerviosismos en el momento de comprar, por la razón de que a todas horas ponemos una especial atención a la hora de seleccionar nuestros artículos, estando seguros de que solo obtienes la calidad más premium a un precio justo.

🏆 Mejor sofa cama escandinavo del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Marrón Claro/Gris — 100% Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos
  • 100 % PURA LANA ESCANDINAVA — Nuestra manta o plaid de lana ‘Gotland’ está fabricada de la lana sin tratar y sin teñir de las ovejas Gotland y se utiliza especialmente en los días fríos de invierno para pasar horas cómodas en el sofá.
  • GRAN INFINIDAD DE COMBINACIONES: El look clásico en forma de rombos con flecos de 10 cm de largo se adapta a todos los estilos, ya sea en el dormitorio o en la sala de estar.
  • FABRICADA EN LA UE: Esta manta de lana lujosa ha sido fabricada en Lituania y cuenta con el sello oficial Woolmark. Este sello certifica la calidad y pureza de los materiales - Densidad del tejido: 333 gr por m2
  • REPELENTE A LA SUCIEDAD Y AUTOLIMPIANTE: La lana virgen requiere naturalmente poco cuidado. Le recomendamos que siga las instrucciones de cuidado.
  • CUIDADO: Por favor, no lavar. No usar lejía. Por favor, no secar en la secadora. Por favor, no planchar. Limpieza profesional.

 

 

El listado más universal de sofas camas escandinavo – Con las mejores ofertas

No hay incertidumbres al respecto, este ámbito del mercado es excesivamente inmenso como para ver uno por uno todos los artículos que tiene.Como consecuencia a eso, tenemos nuestro listado de modelos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 2
Don Baraton anticrisis.net Sofá Cama escandinavo Moderno 3 plazas – Halmstad (Gris Claro)
  • Cama grande matrimonial 155 x 190 cm
  • Tela microfibra antimanchas suave al tacto
  • 2 cojines cilindricos y 2 cojines de respaldo
  • Brazos estrechos y patas de madera maciza
  • Diseño excepcional estilo escandinavo
Más vendido No. 3
Home Heavenly®- Sofá Cama Axel. Sofá 3 plazas con Sistema Apertura de Libro o Clic Clac. Tapizado en Tela Antimanchas. Patas Negras. (Azul)
  • SOFÁ CAMA AXEL: Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá Cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO: Sofá de 3 plazas con sistema de apertura tipo libro o Clic Clac que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento anti manchas. Disponible en colores de última tendencia.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 50Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.
  • MEDIDAS: Sofá 3 plazas 212x80x85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm. Sofá en posición cama 110x190 cm.
Más vendido No. 4
HOMCOM Sofá Cama Convertible y Reclinable con Reposabrazos y 2 Respaldos Ajustables por Separado en 3 Posiciones Aterciopelado 207x85x82 cm Gris
  • RESPALDOS RECLINABLES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 2 partes. Cada uno se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama individual de 110 cm de ancho ofreciendo un lugar de descanso para tus invitados o si deseas quedarte una noche a dormir en el salón después de mirar una película
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, acolchado y tapizado en suave y agradable tejido de terciopelo, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. Su diseño clásico y actual combinará con cualquier estilo y decoración de tu hogar
  • CON PATAS DE MADERA DE ABETO: Las patas de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo y el acceso de robots de limpieza automáticos
  • MEDIDAS TOTALES: en posición de sofá: 207x85x82 cm y en posición de cama: 196x110x40,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 420 kg
Más vendido No. 5
Hakuna Matte Sofá infantil plegable de diseño escandinavo – Sillón infantil fabricado en la UE 100% algodón – Funda lavable – Sofá infantil adecuado para niños de 9 a 4 años
  • Sofá infantil plegable para niños y niñas "Litte Explanters" con bonitos dibujos nórdicos, para jugar, leer o dormir. Tamaño desplegado: 42 x 78 x 35 cm, tamaño desplegado: 42 x 78 x 80 cm, el mini sofá es adecuado para 2 niños.
  • La funda de algodón extraíble del sofá infantil es de algodón resistente con certificado Oeko-Tex. El sofá de juegos tiene una funda con cremallera que se puede lavar a máquina.
  • El pequeño sofá cama ligero y estable para niños se compone de 100% espuma de poliuretano de alta densidad (20 kg/m3). La espuma utilizada en la silla infantil es más densa que otras alternativas más baratas y permite un asiento más cómodo.
  • Fabricado en Polos - El sofá para bebé cumple con la directiva de seguridad de juguetes EN-71. El pequeño sofá está hecho de una espuma que no contiene sustancias nocivas y con certificado CERTIPUR.
  • Plegable con una sola movimiento: el sofá extra ligero con función cama para niños y niñas pesa solo 2 kg y puede ser desplegado, movidado y levantado por un niño. Ahorra un 10% al comprar 2 productos de Hakuna Matte.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sofas camas escandinavo: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si continuas anhelando tu sofa cama escandinavo perfecto , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no has podido ver aquello que buscabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos relacionados. Es casi seguro que encontrarás algún producto que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por Puedes entrar en esta catálogo de nuestra tienda, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario