Sofas camas gris – Una selección con las mejores ofertas

No podemos estar más contentos de tenerte en el Baúl de la ofertas, en este lugar tienes la posibilidad de obtener entre una variedad de sofas camas gris entre los que podrás elegir el que puedas permitirte. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia debido a lo cual no tendrás dificultades en el punto de comprar, ya que el cuidado en la elección de nuestro género a sido bárbaro, estando seguros de que todo cumple con las óptimas condiciones de fabricación.

🏆 Mejor sofa cama gris del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 11%Más vendido No. 1
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.

 

 

Amplio selección de sofas camas gris – No te los pierdas

Sin incredulidad alguna, el sector de este modelo posee una enorme complejidad como para observar todos los objetos que ofrece.Por esa razón, te exponemos un gran catálogo para allanar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 2
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá Cama Véneto Clic clac 3 plazas tapicería en Tela con Rayas de Color Gris Claro y Antracita 190 X 95 cm
  • Sofá convertible en cama con sistema de abertura clic clac tipo libro
  • Respaldo y asiento capitoné con tapizado en tela de alta calidad 100% poliéster de fantasías bicolor en color gris claro y antracita
  • Suspensión del respaldo y del asiento de cintas elásticas y muelles Nosag. Rellenos de una capa de espuma de poliuretano reciclada de 50 kg/m³ de densidad y de una capa de espuma de poliuretano de 10 kg/m³.de densidad.
  • Estructura de madera de eucalipto y contrachapado. Patas de maderas y metal.
  • Medida sofá cerrado: Ancho 190 x Prof. 86 x Alt. 95 cm, altura del asiento: 44 cm, profundidad del asiento: 55 cm. Medida sofá en posición cama Ancho 190 x Prof. 110 cm
Más vendido No. 3
Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm
REBAJADO 15%Más vendido No. 4
TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Gris, 160_x_200_cm)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
Más vendido No. 5
Amazon Brand - Movian Stavis - Sofá cama, 74 x 146 x 87 cm (largo x ancho x alto), gris
  • Medidas: 74 x 146 x 87 cm (largo x ancho x alto)
  • Material: tapizado gris
  • Un mueble de salón práctico y funcional; disponible en varios discretos tonos de gris que encajan con cualquier estilo; viene con un colchoncillo de 193 x 115 cm (largo x ancho)
  • El colchón está sujeto al sofá para que no se mueva durante el transporte; diseñado para espacios pequeños
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sofas camas gris: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Gris, 160_x_200_cm)

 

 

 

 

Si aun no has obtenido tu sofa cama gris , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no conseguiste divisar ese producto que buscas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Es casi seguro que verás algún objeto que te guste, que posea las características en las que estabas interesado. Además, seguro que si te das un paseo por estas secciones de sofas camas gris, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario