Sofas camas nido – Amplio catálogo de artículos

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda online, en este lugar tienes la posibilidad de obtener entre una selección de sofas camas nido entre los que podrás comprar tu favorito. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que la atención en la elección de nuestros productos a sido enorme, estando seguros de que solo consigues la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor sofa cama nido del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
Luchild Nido Bebé Recién Nacido, Reductor de Cuna Nidos, Cama cana nido de viaje Doble Caras para bebe dormir
  • 100% algodón y antialérgico: Luchild nido bebe hecho de 100% algodón, permeabilidad al aire, hipoalergénico, no tóxico con cómodo cojín de poliéster con funda de algodón supersuave. Seguro para pieles sensibles al bebé. No cambiará sus propiedades después de lavados repetidos.
  • Crece con tu bebé: Tumbona ajustable para bebé, el dormir crece con tu bebé. Espacio ajustable para diferentes edades. Simplemente afloja el cable para ajustar el tamaño. Y doble caras puede cambia a dos cunas con diferentes colores.
  • Segura y perfecto para dormir: Adoptando el concepto biónico estadounidense para imitar el útero cálido de la madre, el bebé que duerme le da al bebé una sensación de seguridad total. El interior empotrado único diseñado para acunar al bebé en la parte inferior, le quita la preocupación de rodar sobre el bebé por la noche y permitir que su bebé tenga un sueño profundo y agradable. Crea un espacio seguro para que el bebé duerma en la cama con los padres.
  • Portatil y lavable a maquina: Con un asa cosida para facilitar su transporte. Se puede colocar en las camas, el piso de la sala de estar, el sofá o la cuna. Es fácil llevarlo a donde quiera ir y siéntase libre de hacer que el bebé se sienta cómodo. Es fácil de lavar y admite lavar a máquina, las fundas de la cuna, la almohadilla es desmontable, diseñada con cremallera oculta.
  • El mejor servicio: Somos un equipo profesional y cualquier pregunta será respondida en 24 horas. Confiamos en la calidad de nuestro producto.

 

 

El catálogo más completo de sofas camas nido – No te los pierdas

No cabe sospecha, esta parte del sector tiene demasiada inmensidad como para conocer todo lo que tiene que ofrecer este sector.Debido a este punto, tienes el listado más completo en la siguiente sección.

Más vendido No. 1
UnfadeMemory Marco de Cama Nido con Ruedas y Listones,Sofá Cama,90x200cm,Muebles de Hogar,Madera Maciza de Pino (Gris)
  • Con una cama inferior extraíble equipada con 4 ruedas, el mueble se puede convertir fácilmente en un sofá durante el día y en una cama cómoda por la noche. Esta estructura de sofá cama maximiza el espacio disponible en el suelo al mismo tiempo que proporciona espacio para dormir para dos personas, por lo que es una opción ideal para personas con espacio limitado.
  • La cama inferior está equipada con una tabla lateral que evitará que el usuario caiga mientras duerme.
  • Toda la estructura de cama tiene una construcción de madera robusta, por lo que es muy duradera y adecuada para usar a diario.
  • ¡Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama de invitados, nuestro sofá cama extraíble y multiusos será un aporte práctico y llamativo para cualquier hogar!El artículo es fácil de montar.
  • Ten en cuenta que la entrega incluye solo la estructura de la cama, los colchones no están incluidos.
Más vendido No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 3
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 4
Lasamot Sofá Cama Individual con armazón de Cama Nido para Ahorrar Espacio para habitación de niños, armazón de sofá Cama extraíble con Ruedas(sin colchón), Madera de Pino, 90x200cm,Blanco
  • ¡Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama de invitados, nuestro sofá cama plegable multifuncional seguramente será una adición práctica y llamativa a cualquier interior!
  • Con una cama inferior extraíble equipada con 4 ruedas, el mueble se puede convertir fácilmente en un sofá durante el día y una cómoda cama por la noche.
  • Este marco de sofá cama maximiza el espacio disponible en el piso al tiempo que proporciona espacio para dormir para dos personas, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con espacio de vida limitado.
  • Además, la cama inferior está equipada con una tabla lateral que evitará que el usuario se desplome mientras duerme. Todo el armazón de la cama tiene una construcción de madera resistente, lo que la hace muy duradera y adecuada para el uso diario.
  • El artículo es fácil de montar. Tenga en cuenta que la entrega solo incluye el marco de la cama, los colchones no están incluidos.
Más vendido No. 5
EGGREE Sofá Cama Metálica diván Cama Individual Marco de Cama para Niños Habitación Habitación Dormitorio Balcón Jardín Cama Negro
  • Cama de metal con marco de listones: un sofá cama para el dormitorio, habitación de huéspedes,cuarto de los niños, balcón, sala de estar, jardín.
  • puedes encontrar la dimensión detallada en la imagen
  • Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. Además es muy bonita y no abulta mucho
  • A buen precio y con más calidad que otras marcas, es estable, buen acabado.
  • cualquier problema, contáctanos, siempre estamos ahí

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sofas camas nido: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 14%Más vendido No. 1 Amazon Basics - Sofá cama de tres plazas, 180 x 86 x 81, azul medianoche
REBAJADO 5%Más vendido No. 2 Alfred & Compagnie leïa – Cama nido, 90 x 200 cm, extensible a 180 x 200 cm, blanca

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de sofa cama nido , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda digital

Si ya has observado todo lo anterior pero no has encontrado lo que necesitas, pásate por el resto de catálogos con artículos parecidos que tenemos. Lo más probable es que veas algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección hay inmensas posibilidades de que, seguramente ojees algún artículo que llevabas tiempo buscando a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario