Sofas camas nido – Amplio catálogo de artículos

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda online, en este lugar tienes la posibilidad de obtener entre una selección de sofas camas nido entre los que podrás comprar tu favorito. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que la atención en la elección de nuestros productos a sido enorme, estando seguros de que solo consigues la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor sofa cama nido del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Vipalia - Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Plaid Multiusos para Sofa o Cama. Cubre Pequeño Sillon Sofas Chaise Longue. Colcha Cama o Sofa Cama. Modelo Nido de Abeja. 180x260 cm. Color Gris Claro
  • Plaid Multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2 o 3 plazas o como manta o colcha para cama.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por 80% Algodón 20% Poliéster. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. Plaid colcha foulard perfecto para decoracion hogar.
  • Plaids mantas multiusos perfectos para todas las temporada, dale un aire nuevo a tus sofás de salón, o gracias a su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio moderno.
  • El tejido de los plaids es hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Suave y muy ligero. Las costuras y materiales de las colchas son de muy alta calidad.
  • Cubre sofá lavable máximo a 30º. No usar secadora y lejía. Se puede planchar a baja temp. No lavado en seco. Fabricado en España por Vipalia.

 

 

El catálogo más completo de sofas camas nido – No te los pierdas

No cabe sospecha, esta parte del sector tiene demasiada inmensidad como para conocer todo lo que tiene que ofrecer este sector.Debido a este punto, tienes el listado más completo en la siguiente sección.

Más vendido No. 1
Coloridas Camas Redondas para Perros con Nido para Mascotas, Extra Suave y Lavable, cómoda Cama para Mascotas, sofá, Felpa, rosquilla, Gatos, Cojines para Cama con Nido para el Invierno
  • Consulte la tabla de tallas para elegir el nido de mascotas adecuado.
  • MATERIAL SEGURO: Rellene con algodón PP saludable, suave y altamente resistente, siesta suave, cama para mascotas cómoda pero práctica. Sensación suave y tersa de una cama para mascotas. NOTA: El paquete está comprimido al vacío. Abra el paquete después de recibir el producto y ajústelo manualmente para que quede esponjoso.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE: El fondo de Oxford está hecho de partículas antideslizantes.La cama para mascotas es resbaladiza y resistente a la humedad y no se mueve fácilmente, ya sea en una jaula o en un piso liso, por lo que no tener que preocuparse de que las alfombras se muevan.
  • TODAS LAS TEMPORADAS: Los perros y gatos recomiendan el tipo de cama durante todo el año. El frío de qiu Dong está bien, el frío del aire acondicionado del verano está bien, no divida la temporada para poder usarlo.
  • Cueva para mascotas perfecta para mascotas que aman un lugar acogedor para acurrucarse y sentirse seguras. A los perros y gatos les gusta sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros.
Más vendido No. 2
Nido para Bebe 90x50 cm - Reductor de Cuna Nido Bebe Recien Nacido algodón con Certificado Oeko-Tex Gris Blanco con Estrellas Negras
  • UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR - los bordes estables del nido de mimos protegen a los recién nacidos de la caída. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el nido del bebé.
  • AYUDA PARA BEBES - puede estar cerca de su bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos, su hijo se sentirá en un verdadero nido. El algodón transpirable y el relleno antialérgico aseguran la comodidad para dormir.
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER LUGAR - use el nido portátil para cuna, cuna, cama para padres, cuna, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, silla de paseo, reducción, cambiador o almohada de lactancia.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR - baby cocoon es óptimamente grande, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. Cocoon se puede ajustar al ancho mediante un cordón de algodón. 70 cm de largo: puede relajarse y ganar más espacio, hasta 90 cm.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO - Cocoon hecho a mano es ideal como regalo de bautizo, para un cumpleaños. Visualmente, los buggies se adaptan a cada vivero y decoran cada catre como decoración.
Más vendido No. 3
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 4
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
Más vendido No. 5
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sofas camas nido: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de sofa cama nido , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda digital

Si ya has observado todo lo anterior pero no has encontrado lo que necesitas, pásate por el resto de catálogos con artículos parecidos que tenemos. Lo más probable es que veas algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección hay inmensas posibilidades de que, seguramente ojees algún artículo que llevabas tiempo buscando a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario