Sofas chaise longue blanco – Precios de locura en todos nuestros productos

Nos enriquece mucho poder contar contigo en nuestra web, donde te ofrecemos a seleccionar entre un montón de sofas chaise longue blanco de los cuales comprarás el que más te convenza. La nobleza de nuestra mercancía es nuestra mira principal por lo que no te preocupes en el punto de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente escogidos por nuestros expertos, pudiendo asegurar de que nuestros usuarios solo compran lo mejor de lo mejor.

🥇 Mejor sofa chaise longue blanco del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
E EBETA Funda Elástica para Sofá Chaise Longue, Funda Cubre Sofá Chaise Longue Jacquard Funda de sofá para Juego de 2 en Forma de L + sofá de Esquina de 2 plazas Derecho (Blanco como la Leche)
  • ➤【Material】: La funda está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. Se puede limpiar, limpiar y desinfectar en cualquier momento.
  • ➤【La dimensión】: la chaise longue está en el lado DERECHO del sofá principal (Cuando se para en frente del sofá). Nuestras fundas de sofá de dos piezas constan de 2 partes, una para la chaise longue y otra para el sofá principal. La longitud del sofá principal es de 140-180 cm y el ancho es de 70-95 cm. La longitud del chaise longue es de 160-195 cm.
  • ➤【100% de protección】: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rasguños, pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • ➤【Fácil cuidado e instalación】: esta funda de sofá es fácil de instalar y limpiar. Tenga en cuenta las instrucciones de instalación en la imagen o la tarjeta de instalación incluida en el paquete. Lavable a máquina hace que sea fácil de mantener. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
  • ➤【Nota】: Si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá.

 

 

🔥 La mejor lista de sofas chaise longue blanco – No te los pierdas

No cabe sospecha, este sector en particular tiene una enorme amplitud como para conocer todo lo que hay en el.Por esa razón, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable (Cream)
  • Instrucciones de medición: nuestras fundas de sofá de dos piezas se componen de 2 partes, una para el chaise longue y otra para el sofá principal. El sofá principal es de 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho. El chaise longue mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho.
  • Material y color: fundas de sofá duraderas y suaves están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Resistente al polvo, a las manchas, antibacteriano, material elástico que tiene una gran elasticidad para el sofá esquinero. Varios colores clásicos están preparados para ti, adecuados para diferentes tipos de estilos de decoración.
  • Multifunción: protección perfecta contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, arañazos, pelo de mascotas. Cubre y decora la zona dañada del viejo sofá para que vuelva a quedar. Crea un ambiente cómodo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
  • ➤【Antideslizante】: el tejido de spandex tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se fija al sofá y se mantiene en su lugar sin moverse, incluso cuando está sentado sobre él.
  • Fácil de limpiar e instalar: esta funda de sofá es fácil de instalar y limpiar. Por favor, consulta las instrucciones de instalación en la imagen o la tarjeta de instalación adjunta en el paquete. Se puede lavar a máquina para un cuidado cómodo. No usar lejía, secar en secadora baja, no planchar.
Más vendido No. 2
Festnight Sofa de Piel con 3 Asientos Blanco 188 x 122 x 77 cm
  • Este sofá de piel sintética es el lugar perfecto para tumbarse, ver la tele o relajarse con la familia o amigos.
  • El sofá dispone de asientos anchos y cojines bien acolchados para más comodidad al sentarse.
  • Está tapizado con cuero artificial durable y brillante, lo que lo hace fácil de limpiar.
  • Los rincones están fabricados para presentarse robustos y además, cuenta con patas de hierro cromado.
  • El sofá versátil dispone de un chaise longue que se puede colocar en ambos lados del lovsit, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier salón. Es más, es fácil de ensamblar.
Más vendido No. 3
Sofá Chaise Longue Cama con arcón en Polipiel (Piel sintética) – Kingston (Negro/Blanco)
  • Cama extraíble de 205 x 130 cm
  • Arcón debajo del asiento para guardar cosas
  • Chaiselong reversible (se puede instalar al lado derecho o izquierdo)
  • Tapizado en su totalidad en polipiel (piel sintética)
  • Asiento muy cómodo con muelles ondulados
Más vendido No. 4
Casaria Diván Chaise Loungue 'London' Blanco sillón Interior Respaldo Alto para salón hogar 186x55cm Capacidad de 180Kg
  • DISEÑO MODERNO: El diván de relajación »London« de la marca CASARIA es una verdadera atracción en su salón. El acolchado de la chaise longue le brinda agradables horas de relajación.
  • COMODIDAD: Con esta chaise longue puede relajarse cómodamente en casa. Gracias a su forma ergonómica, su respaldo alto y su acolchado extra grueso, el diván le ofrece comodidad de asiento y al acostarse
  • ALTA CALIDAD: La chaise longue relax está hecha de alta calidad con una estructura de acero, un relleno de un material expandido y una tapicería fácil de limpiar. Las patas cromadas de metal le brindan una alta estabilidad y una capacidad de carga de 180 Kg
  • MULTIFUNCIONAL: El sillón se puede utilizar en cualquier habitación, ya que es un mueble individual. Gracias a los colores disponibles puede combinarla fácilmente con sus muebles. Ya sea para leer un buen libro o simplemente relajarse, este sillón relax »London«, lo invitará a pasar un buen momento.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (LxaxA) : 186 x 55 x 89 cm - Capacidad de carga : hasta 180 kg - Material relleno : material expandido - Material revestimiento : 60% poliuretano, 20% PVC, 20% poliéster (blanco, negro y marrón oscuro) - Material revestimiento : 100% poliéster (gris, antracita, color arena y azul petróleo - Material estructura : acero, pies cromados - Color : A elegir
Más vendido No. 5
Banzaii Funda de Sofá Cubre Chaise Longue Acolchada Lisa 4 Plazas (290 cm) con Chaise Longue Izquierda/Derecha Blanco
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • La funda de sofá es reversible, adecuada para sofás con chaise longue izquierda y chaise longue derecha. Las etiquetas presentes en el producto son fácilmente removibles.
  • Paquete compuesto de una funda sofá con respaldo de 290 cm y una banda elástica fija respaldo.
  • Fácil de montar y fijar gracias a la banda elástica fija respaldo. Se puede lavar a maquina a un máximo de 40°C
  • Comprando un producto Banzaii tienes derecho a una expedición rápida y trazada

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sofas chaise longue blanco: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si aun no has encontrado tu sofa chaise longue blanco , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra página web para ti.

Si ya has visto todo lo anterior pero no has visualizado lo que esperabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos relacionados. Es probable que observes algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado aquí existen inmensas posibilidades de que, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Compra con cuidado poseemos productos así a diario. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas

 

Deja un comentario