Sofas color gris – Unas ofertas irrepetibles

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra tienda, donde podrás encontrar una gran selección de sofas color gris con los cuales podrás tomar la elección correcta. Nos obsesionamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás desazones en el punto de comprar, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención al momento de valorar nuestros productos, asegurándote que conseguirás un artículo de alta calidad en tu hogar.

🏆 Mejor sofa color gris del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Belmarti - Funda sofá Rinconera Milan - Bielástica - Color Gris Claro C21
  • Sofá Rinconera (340 a 540 cm de ancho)
  • Composición: 70% Poliéster - 35% Algodón - 5% Elastómero
  • Tejido bielástico de tacto suave elástico horizontal y vertical que se ajusta perfectamente a tu sofá
  • Prenda de una pieza que incluye espumas de poliuretano para rigidez del ajuste
  • Este artículo se fabrica sobre pedido y, por tanto, NO se aceptan devoluciones.

 

 

La mejor recopilación de sofas color gris – A los mejores precios

Sin interrogante alguna, el mercado al que vas es demasiado vasto como para conocer uno por uno todos los objetos que posee.Teniendo en mente como solventar este problema, tienes la lista más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Zinus Benton Sofá Tapizado de estilo mediados de siglo ,color Gris Piedra de 194x78x86 cm
  • Cubierta de tela de poliéster
  • Se ensambla fácilmente con un amigo, no se necesitan herramientas, en menos de 20 minutos
  • Las telas sin estrés fueron elegidas para ser duraderas y fáciles de limpiar
  • Un marco de madera naturalmente fuerte está envuelto en una acogedora amortiguación de espuma
  • Se envía de forma inteligente en una caja: todas las piezas para ensamblar su sofá se encuentran en el compartimento cerrado en la parte inferior de la sección de la base
REBAJADO 8%Más vendido No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 3
HOGAR24 ES Sofá Cama 846 3 Plazas Sistema Apertura Clic-Clac, Color Gris. Medidas 206x75x89 cm
  • Sofá-cama 3 plazas medida sofá 206x75x89cm. Medida cama: 206x107x43cm.
  • Tapizado en tejido de calidad y resistencia, patas de madera. Incluye 2 cojines del mismo color del sofá.
  • Sistema de apertura de libro, fácil y cómodo de transformar en cama.
  • Disponible en tres colores: gris, rosa, verde.
Más vendido No. 4
Adec - Chic, Sofá Cama Sistema Clic clac, Sofa tapizado Polipiel Patas cromadas, Acabado Color Blanco Roto, Medidas: 180 x 85/105 cm
  • El sofá – cama Chic es un sofá muy elegante, resistente y moderno, destaca por sus formas simples y cómodas, ideal para comedores o habitaciones auxiliares.
  • Las medidas del sofá son: 180 cm (ancho) x 85 cm (profundo). Las medidas de la cama son: 180 cm (ancho) x 105 cm (profundo). Se convierte en cama en un solo gesto. Este sofá-cama tiene un mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, que permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una generosa cama individual muy cómoda.
  • El sofá cama dispone de un asiento y respaldo acolchado acabado en tapizado símil piel color Blanco Roto, lo cual lo hace un sofá muy elegante y moderno. La estructura es en metal cromado de alto brillo, cuenta con una gran resistencia y estabilidad.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Más vendido No. 5
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable (Gris Claro)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sofas color gris: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra página: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si continuas buscando tu sofa color gris ideal , te recomendamos que te pases por el resto de categorías relacionadas de nuestra página

Es posible que hayas visualizado el listado anterior y no pudiste observar nada que llamase tu atención, puedes probar en los catálogos de artículos similares. Lo más probable es que encuentres algo que te interese, que sea acorde con lo que necesitas. Además, seguro que si te das un voltio por Puedes acceder en esta parte de nuestra página web, probablemente encuentras alguna ganga irresistible. No engañamos, cuando hablamos que nuestras ofertas no dejan a nadie impertérrito. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas