Sofas comedor – Los precios más bajos del mercado

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra página web, donde podrás adquirir una amplia selección de sofas comedor con los cuales podrás tomar la designación acertada. No pensamos en otra cuestión que no sea la perfección debido a lo cual no tendrás angustias en el punto de comprar, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, pudiendo asegurar que todo cumple con las necesidades para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor sofa comedor del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

 

 

🔥 El catálogo más universal de sofas comedor – A unos precios irrepetibles

Sin ninguna sospecha, este mercado en concreto posee una excesiva inmensidad como para analizar todo lo que hay en el.Por ese motivo, tenemos nuestro TOP de modelos esperándote en nuestra pagina web.

REBAJADO 25%Más vendido No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 4%Más vendido No. 2
Outsunny Conjunto 4 Piezas Muebles de Ratán con Cojines para Jardín o Terraza Patio 2 Sofá 1 Mesa 1 Banco de Exterior Tubo de Hierro Gris
  • ✅CONJUNTO DE MUEBLES DE RATÁN PARA SALÓN DE EXTERIOR. Ideal para crear una zona de relax y comedor perfecta para el jardín o la terraza.
  • ✅SOFÁ ESQUINERO. De grandes dimensiones y con cojines mullidos para pasar el rato cómodamente.
  • ✅MESA ALTA. Se puede utilizar junto al banco como mesa de comedor.
  • ✅BANCO INDEPENDIENTE. Perfecto para utilizarlo junto a la mesa y disfrutar de un espacio de comedor al aire libre.
  • ✅MEDIDAS: Medidas del sofá, de un lado: 172x67x74 cm (LxANxAL) y del otro lado: 182x67x74 cm (LxANxAL). Medidas del banco: 100x40x42 cm (LxANxAL). Medidas de la mesa: 140x70x65 cm (LxANxAL)
Más vendido No. 3
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 4
SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas Color Gris o marrón. - Gris
  • MIKA CHAISLONGE. El sofá MIKA es una chaiselongUe de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFA. El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA. Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD. Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS. 207,5 X 130 X 92 cm.
Más vendido No. 5
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sofas comedor: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

REBAJADO 25%Más vendido No. 1 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
REBAJADO 4%Más vendido No. 2 Outsunny Conjunto 4 Piezas Muebles de Ratán con Cojines para Jardín o Terraza Patio 2 Sofá 1 Mesa 1 Banco de Exterior Tubo de Hierro Gris

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si aun no has conseguido encontrar tu sofa comedor , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda online y seguro que lo obtienes.

Tal vez hayas observado la lista anterior pero no has visualizado lo que buscabas, pásate por el resto de catálogos con productos relacionados que tenemos. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que reúna las características que estabas buscando. Además, es probable que si te das un voltio por Puedes adentrarte en esta listado de nuestra página web, posiblemente ojees algún artículo que querías desde hace tiempo a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas