Sofas con patas altas – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más alegres de tenerte con nosotros, en este lugar tienes la oportunidad de adjudicarte entre una selección de sofas con patas altas de donde saldrá el producto adecuado para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, por la siguiente razón, todos nuestros productos son escogidos por una tropa de especialistas en el tema, cerciorando-nos de que solo obtienes la mejor calidad a los mejores precios.

🥇 Mejor sofa con patas altas del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 12%Más vendido No. 1
patas de muebles madera con placa de montaje ya instalada patas de madera maciza altas para mesas mesitas sofas sillones mesas de tv y aptas para cualquier mueble
  • - Pack 4 patas de madera maciza de gran acabado
  • - Patas con placa de montaje ya instalada
  • -Patas solidas de gran resistencia y durabilidad
  • -INCLUYE: 4 Patas, 4 placas de montaje y 16 tornillos
  • - Diferentes medidas y colores para adaptarse mejor a sus necesidades

 

 

✔️ Nuestro TOP 5 de mejores sofas con patas altas – A los mejores precios

Sin ninguna interrogante, el mercado al que te refieres abarca demasiada complejidad como para analizar todo lo que hay en el.Por ese motivo, tenemos nuestro Top de artículos esperándote en nuestra pagina web.

REBAJADO 47%Más vendido No. 1
Sofá Cama 3 plazas Clic Clac Joy Gris Oscuro tapizado con Tela 100% Poliéster, Patas de Madera
  • Sofá cama clic clac 3 plazas medida 178 cm largo, 66 cm de alto y 68 cm de profundo, y una cama de 178 cm largo, 34 cm alto y 87 cm ancho.
  • Disponible en cuatro colores.
  • Materiales de alta calidad, fabricado con tela PH, 100% poliéster y espuma D50 Kg que aporta gran adaptabilidad y máximo confort. Asiento con muelles ensacados que aporta un gran confort para utilizar a diario.
  • Estructura con marco de madera de Eucalipto y sistema de apertura de libro, fácil y cómodo de transformar en cama.
  • ENTREGA DENTRO DEL DOMICILIO, EL PRODUCTO SE LO SUBIRA LA AGENCIA HASTA DENTRO DE CASA
REBAJADO 12%Más vendido No. 2
patas de muebles madera con placa de montaje ya instalada patas de madera maciza altas para mesas mesitas sofas sillones mesas de tv y aptas para cualquier mueble
  • - Pack 4 patas de madera maciza de gran acabado
  • - Patas con placa de montaje ya instalada
  • -Patas solidas de gran resistencia y durabilidad
  • -INCLUYE: 4 Patas, 4 placas de montaje y 16 tornillos
  • - Diferentes medidas y colores para adaptarse mejor a sus necesidades
Más vendido No. 3
patas para muebles de madera. Patas inclinadas cónicas con placa de montaje ya instalada patas de madera para sofas mesitas armarios 15 cm alto
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas.
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Medidas 15 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
Más vendido No. 4
Utopia Bedding - 8 Piezas Elevadores de Muebles Ajustables de Calidad (4 largas y 4 Cortas) - Ahorro de Espacio Elevadores de Muebles para la Cama, la Mesa, la Silla o el sofá - (7 a 20cm) (Negro)
  • ELEVADORES DE MUEBLES AJUSTABLES - El sistema de elevadores de cama personalizables crea instantáneamente espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama; ideal para la cama, el sofá, la mesa y la silla en su casa y oficina.
  • TAMAÑO Y DISEÑO - El elevador de muebles y cama super sólido puede ser modificado con tres opciones de altura - hasta 7cm, 12cm y 20cm (cuando se combinan) y tiene la mayor distancia del poste de la cama; los elevadores de la cama pueden ser apilados juntos cuando no están en uso para conservar el espacio.
  • UTILIDAD - La pata de la cama encaja de forma segura en la taza del hueco y se puede utilizar convenientemente en cualquier cama; presenta una profundidad de 2cm para mantener el poste de la cama colocado de forma segura.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de plástico de alta resistencia, que puede soportar el peso de los muebles más pesados de su casa u oficina, puede soportar con seguridad un total de hasta 1.300 libras. (cuando se utilizan juntos los elevadores de la cama) pero asegúrese de usarlos sólo si se ajustan correctamente.
  • ELIJA LA OPCIÓN CORRECTA: los elevadores ajustables de los muebles no son adecuados para las sillas reclinables; además, asegúrese de que las patas de los muebles no tengan un grosor superior a 7cm para garantizar un ajuste correcto que proporcione una base estable a los muebles con una mínima posibilidad de derrumbarse.
Más vendido No. 5
IREGRO Funda Muebles Jardín Cubierta de Protección para Mesa Muebles mpermeable 420D Oxford para Sofa de Jardin,Patio,al Aire Libre,Funda para Sofa de Esquina,Mesa y Sillas,Negro (242x162x100cm)
  • 【Funda para muebles de alta calidad】 La funda para muebles de jardín IREGRO está hecha de tela Oxford 420D con recubrimiento UV en la capa superior y recubrimiento de PU en la capa inferior. Protege los muebles de los rayos ultravioleta, evita la exposición o refleja altas temperaturas. El material no es fácil de rasgar, es resistente a la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • 【Adecuado para el mal tiempo】 Funda para muebles de jardín IREGRO con un diseño reflexivo y humanista, la funda para muebles de jardín Use 4 hebillas de bolsa de lazo y cuerdas para ajustar la banda elástica para sujetarla a sus muebles y evitar que pase el viento se lleva ¡Así que sus amados muebles de jardín están protegidos de manera óptima durante todo el año!
  • 【Tamaño y aplicación】 La lona para muebles de jardín IREGRO es adecuada para cubrir muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de ratán, mesas, sillas, bancos, mesas de café u otros muebles rectangulares. El tamaño de esta funda para muebles de jardín: 242x162x100cm. Compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la cubierta de sus muebles.
  • 【Fácil de limpiar】 La funda protectora IREGRO para muebles de jardín es negra, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio.
  • 【Garantía de satisfacción】 Los días fríos y húmedos están a la vuelta de la esquina: los muebles de jardín están librando una dura batalla contra el clima todos los días. Proteja sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la luz solar y las algas verdes con las fundas IREGRO. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos de inmediato, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sofas con patas altas: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 47%Más vendido No. 1 Sofá Cama 3 plazas Clic Clac Joy Gris Oscuro tapizado con Tela 100% Poliéster, Patas de Madera
REBAJADO 12%Más vendido No. 2 patas de muebles madera con placa de montaje ya instalada patas de madera maciza altas para mesas mesitas sofas sillones mesas de tv y aptas para cualquier mueble

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu sofa con patas altas , te recomendamos que te pases por el resto de productos relacionados de nuestra tienda

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has obtenido lo que necesitabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos relacionados. Creemos que terminarás encontrando algo que te interese, que tenga las características en las que estabas interesado. Una vez llegado a este sitio existen inmensas posibilidades de que, no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que quieres a un precio de ensueño. Te advertimos que nuestras ofertas son tremendamente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas