Sofas industrial – Una selección con las mejores ofertas

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra web, donde podrás adjudicarte una enorme lista de sofas industrial de los cuales comprarás el que más te guste. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, asegurándonos de que nuestros clientes solo adquieren la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor sofa industrial del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Silla de Estilo Industrial | Sofá de Hierro Vintage Comedor Taburete para Sala de Estar Café Restaurante (Color : Color#2)
  • Característica: Taburete de hierro de estilo retro industrial, partido simple, moda noble
  • Tamaño: Diámetro: 55X50cm, Altura del asiento: 40cm
  • Material: soporte de hierro, funda de silla de PU + cojín de esponja
  • Espacio: bar, cafetería, cocina, sala, restaurante.
  • Bastidor de hierro, soporte de carga fuerte, alta durabilidad, amortiguador de PU, disipación de calor rápida, esterilla antideslizante, antifricción

 

 

Amplio catálogo de sofas industrial – No te los pierdas

No cabe duda, este sector del mercado es excesivamente grande como para observar todos los productos que tiene.Por ese motivo, te ofrecemos un gran catálogo para simplificar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
Adec - Chesterfield, Sofa de Tres plazas, Sillon Descanso 3 Personas Acabado en capitone Color Chocolate Vintage, Medidas: 211 cm (Ancho) x 84 cm (Fondo) 75 cm (Alto)
  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 3 plazas: 211 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportara un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
  • Fabricado en tejido imitación cuero viejo de alta calidad color Chocolate Vintage, acabado capitoné con botones tapizados, gracias a su asiento acolchado adoptaras una posición agradable y de confort.
  • El sofá Chester se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Debes tener en cuenta que el sofá no llega con las patas montadas, herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 2
Homfa 2 Mesas de Café Mesas Auxilliares Madera Mesas de Centro para Salón Sofá con Patas Metálicas Vintage
  • Material - Las mesas de café están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales .
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
  • Diseño - Emplean un diseño clásico y retro, y las líneas y formas se adaptan a cualquier sala de estar, incluido el estudio, la oficina y el dormitorio, se integran elegantemente en cualquier tipo de zona. Al mismo tiempo, ofrecen superficies adicionales de colocar sus artículos.
  • Montaje - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones, siguiendo las instrucciones obtendrá un conjunto perfecto de mesas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 3
UnfadeMemory Mesa de Centro con Ruedas en Forma de Portaequipajes,Mesita Café,Mueble Salón,Mesita de Sofá,Estilo Vintage y Industrial,Madera de Abeto,115x55x50cm Negro
  • Esta mesa de centro con estilo antiguo y la forma de un portaequipajes le da un aporte único a su decoración con su espectacular diseño industrial. También se puede usar como aparador o mesa auxiliar.
  • Esta duradera y hermosa mesa está hecha de madera maciza de MDF y abeto cubierto de cuero artificial acolchado y tiene unas robustas ruedas de acero que se suman a su estilo industrial.
  • La superficie es ideal para colocar bebidas, jarrones, plantas en macetas, cestas de frutas y otros artículos decorativos.
  • El montaje de este artículo es fácil.
Más vendido No. 4
Gspirit Funda Cojines Mediterráneo Amor Vendimia Tema 4 Pack Algodón Lino Decorativo Throw Pillow Case Funda Almohada 45x45cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Más vendido No. 5
Aingoo 3-Tiers Vintage Mesa de Consola en Forma de X Mesa de Entrada de sofá Industrial con Estante Librería Marrón
  • 🎁🎁 La mejor opción de regalo de Navidad🎁🎁 Mesa de consola versátil de 3 niveles --- Esta mesa no es solo una mesa de consola, mesa de sofá, mesa de entrada en su entrada, pasillos, dormitorios, salas de estar, sino también como estantería o estante de almacenamiento
  • 🎁🎁La mejor opción de regalo de Navidad🎁🎁Table Mesa consola de 3 niveles --- Elegante de estilo industrial con construcción simple para crear una apariencia atractiva; encaja bien con su gusto personal y decoración interior
  • 🎁🎁La mejor opción de regalo de Navidad🎁🎁 Mesa de consola resistente de 3 niveles --- Hecho de una tapa de chapa de madera sólida duradera, impermeable y resistente al desgaste, duradera para durar mucho tiempo; El marco de metal grueso lo hace lo suficientemente resistente
  • 🎁🎁La mejor opción de regalo de Navidad🎁🎁 ize Tamaño de la mesa de la consola --- tamaño de la mesa: 90 * 38 cm, dimensión total: 90 * 38 * 81 cm. Agregue más acento decorativo a su hogar con esta elegante mesa de consola.
  • 🎁🎁The best Christmas gift option🎁🎁ASS SIMPLE ASSEMBLY --- Easy to assemble, tools and detailed instructions included

 

💸 Mejores precios de las semana en sofas industrial: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de sofa industrial , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra tienda

Si de todos los artículos que has visto en la anterior sección no has podido obtener aquello que estas buscando, pásate por el resto de divisiones con artículos relacionados que tenemos. Terminaras viendo algo que te guste, que sea justo lo que buscas. Además, es probable que si te das un voltio por esta sección de sofas industrial en oferta, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que anhelas a un precio de ensueño. No te gastes todo el honorario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas